SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

HALAMADRID

#237
Y tambien tema reflejos y motivacion. Menos horas jugadas, etc.

Que me lo pregunten a mi, que pase de ser uno de los mejores jugadores EUW, de la 1.6, a arrastrarme ahora como un bot.
(33 años)

1 respuesta
ditello

#241 https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0094215

Según esto que usa como base de estudio el starcraft, a partir de los 24 años empieza el envejecimiento cognitivo. Llevándolo al counter creo que se puede hacer un paralelismo parecido. Mi impresión es que los jugadores alcanzan su pico sobre los 23 años y a partir de ahí empiezan a empeorar.

1 respuesta
Huk

Kairi, Soker o Arki juegan mejor que ningún jugador en activo en el CS de este país (Riders cuenta como guiri). No obstante, ningún jugador de 20 años va a jugar como ellos. Nunca. Lamentablemente se vienen streamers de papis solventes y poco más.

Yo mismo tengo en steam a decenas de personas mayores de 30, y me incluyo, que inflamos a todo este caldo de escena que seguís. Saludos a todos os quiero sois mis hijos pero es que ya basta gL

8
KickGold

#242

Yo, sin usar ningún método riguroso más allá de mis observaciones en el tiempo, siempre he dicho que 23-25 es de promedio el pico de la mayoría de jugadores. Que luego hay estrellas que explotan jóvenes y se mantienen en el tiempo o van en declive más temprano, o algún jugador que florece más tarde o lo que sea ya es otro tema.

Gracias por postear el estudio, le echaré un ojo.

1
BordeAntipat

Aeroz va a hablar del tema de tryouts y va a dar algunos tips y consejos, por si a alguien le interesa:

https://www.twitch.tv/aer0zcsgo

Endless
2
Juanlo01

Sube el vod a algún lado? Es que tengo clase y no puedo verlo, F

1 respuesta
Endless

#247 se quedan subidos los directos en su canal de twitch, alomejor más adelante los sube a youtube

1
Endless

Acaba de decir que DeathZz se ha apuntado a los tryouts y que el roster será de 6 ya que no quiere que nadie se relaje una vez haya sido seleccionado.

1 respuesta
Jackbanter

#249 ya están con los coleguismos?

1
okekataP

objetivamente el desde el principio busca su quintento ideal no dar la oportunidad a todos los chavales y desde el primer streaming dijo que si por ejemplo deathz queria estaria dentro o sunpa o el que vea que pueda tener nivel

1
Pekkogfx

pues están jugando contra 3 de renegades, uno que jugaba en order y liazz y ni tan mal

1 respuesta
Ka1serS

#252 yo estoy en que es el sustituto de Dexter.

Endless
ChinChi7

Si, se ve que el tal death ese es buenecillo, futura promesa

Jbc1230

¿alguien que lo este siguiendo que diga quien tiene papeletas para el roster final?

1 respuesta
Endless

#256 yo diría que Vaircus, PreSs, roGerzz, flowX

2 respuestas
Jbc1230

#257 gracias

b0r

#257 E imagino que deathzz también teniendo en cuenta que será un roster de 6

Alguno de esos 4 tiene roles definidos?

1 respuesta
Endless

#259 claro, a DeathZz ya lo doy por supuesto sobretodo por ser roster de 6. Press es AWP. El resto riflers, flowX es más agresivo, supongo que daría el perfil de entry. Vaircus y roGerzz tienen bastante buena comunicación.

También hay otros que pintan bien como cyklo que es AWP.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

SOKER, DeathZz, preSs, roGerzz, flowX, Vaircuss

b0r

#260 Gracias. La gente prestando atención al pseudo super team español y es aquí donde alguna orga tendría que invertir y poner sus esperanzas.

Ojalá un MR Academy.

Z

Ojala Heretics @ArnauVidal. Ya que no van a conseguir patrocinios y lo hacen por ayudar a la escena, seguro que menos sueldo que el superteam español y mas trabajo estos chavales.

L

Soker ha dicho q le gustaría esto:

Soker - Deathzz - Adams - Sausol - David - Sunpa

Roster de 6 xq de alguno no se fía.

1 respuesta
paulinho

#264 pues haces roster de 5 y si del que no se fía sale mal lo cambias, lo del roster de 6 es una gilipollez y más para chavales que necesitan jugar

Endless
BADHAZINTO

Me la juego a que acaba pillando a Vaircus, roGerz, preSs, flowX/rafex. Y el pobre cyklo se queda por preSs.

Pirla

para ese supuesto roster no van a coger coach?

1 respuesta
BADHAZINTO

#268 Le están ayudando gente como aer0z, pero hasta donde yo sé, su objetivo es hacer un roster equilibrado y luego ya después intentar encontrar un club que apueste por ellos. Lo mismo el propio aer0z se anima al final y les hace de coach, pero a saber.

1 1 respuesta
TESTy

A mi me parece que flowx al tener 15 años es el que mejor encajaría en el puesto de sexto jugador y el quinteto titular imo seria Soker, Deathzz, Press, Vaircuss y roGerz. Esa es mi quiniela xD xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13