Source 2 waiting room


B

#299 "Stronger anticheat".

A ver si con el 2 meten algo tipo kernel y complican más el asunto a los chetos de mierda, porque del VAC ya nadie espera nada...

Kirindae

Edito, recojo cable. Sois todos unos perros xD

amenazax

Os encuentra partida? Han petao los.servers

JaNDeR

Me esta molando bastante dust3, el que hayan puesto un plante en C le da otra vuelta táctica y se va notar en competitivo.

De todas formas tienen que nerfear la nueva granada y bajarle el precio a la construccion de barricada, que no aguanta una mierda y vale un cojon y medio.

8
Tritoman

Sinceramente me cago en vuestra puta madre os odio absolutamente a todos dejad de jugar con mi cabeza

1 respuesta
Gory

#305 Es lo malo que hayan metido AV como en el COD que te entran facil ahora por banana

1
saMMu

Que puntazo el poder bloquear regiones a la carta en MM. Se acabó el jugar con Dimitris y Turkoglus

Lizardus

Increíble la update a Cs_Mansion, menudo homenaje a los oldfags se han marcado.

Enanoasesino

Turno de mañana!

JMorell

#232 llevo muchos años en comunidades de cs 1.6, css y csgo, además de que estoy en una comunidad de mapeo que tiene servidor de zombie escape, un modo de juego con más de 400 mapas de todo tipo, pequeños, grandes y enormes, esas mejoras que comentas en mapas, se pueden hacer perfectamente con el motor actual, la única limitación que no se pueden saltar, es la del límite de la grid del hammer y el de entidades que son 4096, ninguno de los dos es un problema para los mapas oficiales.

He probado el motor source2 en s&box, el nuevo juego de facepunch y te puedo asegurar que en rendimiento es peor que el source1, cosa lógica si tenemos en cuenta que hay cambios importantes en la iluminación.

Por si no me crees:

El cambio de motor, como tu dices, puede servir para darle un lavado de cara y mejorar cosas como el VAC y otros aspectos que ahora mismo pueden estar mal, pero no considero que sea por culpa de una limitación sino por pura vagancia, algo muy característico de Valve (Valve Time). Pero de momento, esto lo veo como el cambio de Overwatch 1 al 2 puro marketing, quizás vaya de la mano con un cambio de modelo de negocio, aún teniendo en cuenta que el salto de source 1 al source 2 es un salto muy grande si se hace un cambio desde el core.

Aún así, para la gente que estamos metidos en servidores de la comunidad (algo abandonado por Valve) este cambio nos puede dar un impulso que nos permita crear cosas mucho más grandes, pero es muy posible que al equipo de desarrollo del juego, no le interese mejorar demasiado ese aspecto y se centrarán prácticamente en exclusiva en el competitivo, olvidándose de algo que les hizo llegar a lo más alto, el modding.

3 respuestas
pelusilla6

#310 Es el miedo que tengo con respecto al s&box, promete mucho y por lo que he visto la comunidad está haciendo ya cosas muy guapas y eso que aún es beta cerrada, la cosa es que el rendimiento es muy malo.

Crees que se arreglará?

1 respuesta
WiLcO

30 nuevos mensajes en el hilo esta mañana, hoy no ha colado. Tenéis que esforzaros más hijos de fruta.

Narmerr

Turno de mañana a fichar en el horario y empezamos a spamear. Los de la noche han estado bajos de productividad, así que nos toca trabajar más para cumplir las exigencias de la patronal.

zErOx

Por fin han metido helicopteros de transporte.

MrPani

Hostia, que guapo está esto de defender banana con el lanzallamas jajaja

1 respuesta
SkOi

#315 ten cuidado de que no te disparen a la bombona de gas.
Si cuando explota estás muy cerca del punto, es como si plantasen c4 y pierdes ronda.

Al menos está balanceada la cosa en ese arma

NoRelaX

¿Cómo se pilla la bici? Ya he visto a varios guiris usarla para rushear rápido por larga

5 1 respuesta
B

#310 si quisieran un nuevo cambio hubieran sacado un nuevo juego. Pero es una empresa, piensan en negocio, y ven que siguen con 1 millón de jugadores y una barbaridad de ludópatas con las lootboxes. No van a hacer nada que cambie eso.
Update mínimo y a seguir. ¿Para qué cambiar algo que funciona? De toda la vida no tocar lo que funciona.

Viendo vídeos de source 2 esto es un cambio que apenas va a cambiar nada, pero es que precisamente eso es lo que quiere Volvo, no cambiar lo que funciona.

1 1 respuesta
hitsvil

#317 la skin de chanclas con calcetines dónde se consigue?

Por cierto, tuve mucho hype hace 2 días desgraciados, tremenda trolleada. Me habéis jodido la semana

JMorell

#311 creo que aún hay mucho margen de mejora, pero hay que tener en cuenta que cuanto más nuevo sea el motor, más altos serán los requisitos mínimos y menos optimizado estará, porque gran parte de la optimización de source 1, se ha producido a lo largo de los muchos años que ha estado recibiendo actualizaciones.

He leído que Valve no ha sacado el motor antes por problemas que aún no han podido solucionar, puede que sacarlo al público les ayude a encontrar la solución pero no esperéis que sea la panacea.

B

El problema es que por mantener jugadores con tostadoras tenemos un juego con hitboxes de mierda, netcode de mierda, anticheat de mierda, etc.. ¿Pero y lo bien que va con un pentium 4?
La culpa de la comunidad, como siempre, y que no pare la ludopatía de skins.

Narmerr

#318 pero es que yo creo que si sacan una actualización con source 2 o un nuevo Counter-Strike 2... Revientan el record de jugadores.

No se vuestro entorno, pero yo tengo un monton de gente q conocí en el csgo y que por motivos lo han ido dejando que estan diciendo q si meten source 2, volverian a probarlo (muy probablemente yo creo q a medio-largo plazo volverian a dejar de jugar, porque no creo q vaya a cumplir sus expectativas de nostalgia, todo tiempo pasado fue mejor). A nivel de streamers también he visto por tuiter gente diciendo que si sacan Counter-Strike 2, lo van a jugar en directo (también creo que lo acabarian dejando)... Quizás el más sonado ha sido Lolito que ha dicho que volveria a streamear solo si vuelve CS2.

1 respuesta
B

#322 yo creo que precisamente volverán a probarlo esperando un salto, un cambio, un juego de 2023 o cerca. En cuanto vean que es la misma cosa que hace años se irán y seguirán los de siempre.

1
Narmerr

Pues ya estaria... Madrugar ha valido la pena.

Let's gooooo

P

Chavales no hay video ni nada sobre el CS2?

2 respuestas
Yerboth

#325

Narmerr

#325 estas hablando del esperado City Skylines 2?

zdinch

Trolleada de dosia?

2
MrToMaTo

Como sigáis así todos los días, el día que llegue de verdad la actualización (dentro de 5 años más o menos) nadie se lo va a creer jajsjsjja

8
iverson44

Os pasa en la beta que cuando vais a pasar por el puente de de_aztec no suena el trueno? Parece que han arreglado el bug. Saludos

7
Tema cerrado

Usuarios habituales