Source 2 waiting room


fizzfizz

#420 ya quisieras xD

Yerboth

#419 y si vas corto de las dos que saque potencia de la lavadora cuando centrífuga... no tiene nada que ver un programa de edición con un juego, tampoco nos flipemos pidiendo

1 respuesta
Torit0

Pregunta de alguien que lleva mucho tiempo fuera de la comunidad de CS y sin ninguna maldad. ¿Qué os hace pensar que Valve va a invertir tiempo y dinero en un anticheat en lugar de dejar que lo hagan unos terceros? ¿Y lo mismo para mejorar el matchmaking? Ya se han demostrado a ellos mismos que esta fórmula les funciona para lo que quieren/necesitan, no veo ningún motivo por el que se puedan plantear cambiar de estrategia y menos en un pico de jugadores como el actual.

P.D: aún tengo una Desert Eagle Blaze recién fabricada en el inventario. ¿Debería venderla?

1 respuesta
skakunK

#422 La carga de trabajo y operaciones matematicas que hay que hacer para procesar un juego lo tiene que hacer un procesador, ya sea un procesador de CPU o un procesador de gráfica GPU. Todos los juegos utilizan el de GPU lógicamente porque tiene mas potencia bruta para procesar gráficos, nucleos cuda dedicados, vram dedicada, etc., pero toda la vida se han podido procesar juegos con la CPU antes de que las gráficas sirvieran para algo más que para hacer ver el ordenador en una pantalla, y de hecho, el csgo actualmente practicamente solo usa la CPU...

2 respuestas
Yerboth

#424 ya si eso sí, pero de ahí a pedir que en el menú puedas configurar los recursos que consume a tu gusto es otra historia

1 respuesta
-Crusher-

#423 Tú verás... si encima no juegas pues blanco y en botella.

1
skakunK

#425 Bueno elegir los recursos tampoco. Me refiero por ejemplo, yo ahora tengo buen procesador pero mi grafica es una gama baja normalucha... el csgo me va de lujo, pero si cambian el tema a que funcione con grafica como el resto de juegos, pues estoy jodido.

Pero vamos, que era mas que nada por pedir algo "real", que viendo las pajas que se montan aqui jaja

TRippY

Ojalá usen el motor Source para tener de nuevo el mapa un poco móvil (Desplazar bidones, sillas, etc...) Ente otras muchas cosas

AH! Y me olvidaba, que vuelva la puta dust y la aztec en lugar de mapas-mierda como el ancient o anubis.

2 respuestas
d4n1g

#424 Más que solo usar CPU es que como es un juego viejo y jugamos a bajas resoluciones a la grafica no le supone mucho dibujarlo.

TitoBurns

#428
No creo, se supone que quitaron las físicas para darle un aire más competitivo y mejorar el rendimiento (el chiste se cuenta solo). Me extrañaría que vuelvan atrás después de haber establecido el cs go como un referente en los esports.

1 respuesta
TRippY

#430 Ya, tienes razón pero desde mi punto de vista daría más espectáculo porque los pros pueden hacer más locuras fueraparte del aim que tengan, y para la gran mayoría que juega a esto pues probablemente también.

Y ya puestos si ponen más diversidad "casual" que vuelva el puto VIP en los mapas AS_

Exor720

Yo recuerdo cuando probe la beta de csgo que me decepciono que no tuviera las fisicas del source... disparabas a un barril, o a una caja y nada, 0 fisicas. Igual con los personajes, les disparas o los intentas mover con el movimiento y estan ahí estaticos como un papel, nunca me gustó y sigue sin gustarme

4
kalvinone

#428 Una de las claves de cualquier eSport (Creo que lo comentaba Shroud cuando hablaba del PUBG como juego competitivo) es reducir al máximo la aleatoriedad. Al final lo que se busca es que la única variable que determine si un equipo gana o no es su habilidad como equipo e individuos. Si de repente añades un factor aleatorio como un bidón que está donde no tiene que estar porque las físicas están rotas sólo consigues que la gente llore.

Al final si te fijas en los eSports, CSGO, LoL, Dota, SC2 y de más intentan siempre reducir aquellas situaciones que no dependen del jugador.

Dicho lo cual, si introdujesen físicas en mapas fuera del competitivo, y de paso el func_vehicle de nuevo yo feliz

1 2 respuestas
TRippY

#433 Sí, pero luego ves que muchas veces hacen totems inverosímiles o boosteos brutales que quedan espectaculares y bueno... El mover un tonel hacia una esquina para hacer algo parecido tampoco lo veo tan loco

Exor720

#433 tienes razón, pero las físicas del source (havok) precisamente no es que estén rotas xd funcionan como deben funcionar y son muy buenas

Me imagino que si existiesen barriles, botellas o cestas o cosas random con el source la gente usaría granadas en X posición para mover el barril de determinada forma para impedir el paso en parte en determinado sitio o nublar la visión en x sitio xD a saber

para mi le daba un toque al juego y me encantaba interactuar con el entorno así, sobretodo los muñecos de trapo cuando mueren

1 respuesta
Catxy

Bueno, si no me equivoco el Alyx va con Source 2 y las físicas permiten cosas así

2
personaje

Recuerdo rios de lágrimas en este foro con Source, hitboxes y demás y ahora quereis un Source 2.0

No entiendo nada

4 2 respuestas
I

#437 CSGO fue un desastre de proporciones bíblicas en su salida y ahí lo tienes , se da por sentado que va a pasar

Exor720

#437 pero quien está pidiendo hitboxes rotas o mala calidad como juego? Solo hablamos de físicas..

Lizardus

#435
Eso mismo paso en cs source y la de mierda que le cayó fue memorable.

1 respuesta
Divaka

Ni CS:S, ni CS:GO han llegado a superar al CS 1.6 ...

Ojala sea un CS2.0

3 respuestas
horvathzeros

#441 y la pregunta es... en qué no ha superado el csgo al cs?

2 1 respuesta
S

#442 en nostalgia

1 1 respuesta
skakunK

#441 Es cierto, de hecho actualmente el 90% de los jugadores y todos los torneos profesionales se juegan en 1.6 y en CSS, el csgo nacio muerto y nadie lo juega. Ya ves, que intentaron sacar un mercado de skins para que funcionase y no lo han conseguido porque nadie compra ni vende skins...

1 respuesta
Aidanciyo

#444 yo llevo toda la tarde en el cyber no puedo parar con el 1.6 640x480

1 respuesta
Exor720

#440 ese es otro contexto, viniendo del cs 1.6 al source la gente le iba a echar mierda por todo, por absolutamente todo. Eso ya pasó hace 20 años

#443 en lo unico xd

#445 cfg??

Dankeloff

Gameplay filtrado:

11
GuaNaGe

#441 Mira que hay memes en el hilo, pero este se lleva a la palma.

¿Algún admin que le de un buen ct a este chicx pls?

Amne_cs
1 respuesta
Hades13

Ay

Tema cerrado

Usuarios habituales