Source 2 waiting room


Narmerr

#449 y esto significa?

2 respuestas
Hades13

#451 que han actualizado esto
https://blog.counter-strike.net/

Aunque a veces actualizan y no sale nada nuevo. Otras es update.

1
Mystee

#451 Que mañana te vas a despertar con 40 mensajes en el hilo y 45 baits nuevos

21 1 respuesta
joselevlc

Se viene lo que toda la comunidad lleva esperando desde hace tiempo y por fin Valve lo ha hecho realidad: Gallinas 2.0

ArteeMa

La unica esperanza que hay es que al cambiar motor grafico desaparezcan los chetos por un tiempo, porque hoy en dia es un juego que esta en la mierda, esta muerto. No se puede jugar en ningun lado sin que este lleno de jovenes talentos con 100 horas que no dan chance alguno. Por lo demas me la suda el motor grafico nuevo, esta bien como está.

2 2 respuestas
Enanoasesino

#453 Con ese tweet... 45 me parecen pocos.

alexrdez

#455 Si, el juego esta muertisimo, con mas de un millon de jugadores diarios

TRippY

#455 qué pesados con los chetos... Cuando eres prime ves uno cada 20 partidas si estás por debajo de nova como máximo y en casual ni se ven ya.

Lo que deben hacer es aprovechar el bloqueo ruski y mandarlos todos a un server eu east, con eso el chance de chetos bajará a 1/100 debajo de nova.

Tb puedes probar a jugar vía FaceIT

1 respuesta
ArteeMa

#458 jajajajaj via faceit jajajajaja. Entras a faceit y lo unico que ves son cuentas sin prime con 100 horas levitando.

Es un puto simulador de skins el cs.go ahora mismo

2 respuestas
RusTu

#459 Hace cuánto no juegas?

1 1 respuesta
TRippY

#459 Vamos, que eres del clásico perfil que cuando el de enfrente te calienta reportas por chetos por si acaso, en lugar de mejorar...

Como tú hay muchos en esta comunidad pero eso no lo cambiará ni el source 3.

3 1 respuesta
ArteeMa

#460 Hace unos cuantos dias.

ArteeMa

#461 Soy el clasico que estoy hasta la polla de entrar a faceit y encontrarme 2 tios en premade uno lvl 1 y otro en lvl 10 con 100 partidas boosteandose las cuentas. Vamos, que cada 3 dias tengo notificaciones de faceit devolviendome elo por smurfing o por cheating. Hoy sin mas me ha llegado una y eso que a faceit se la suda, mientras hagan dinero con el prime de 92834928394 subnormales.

2 respuestas
Hades13

#463 Has empezado quejándote de los chetos en MM y has acabado quejándote de las smurfs en FACEIT.
Son dos problemas diferentes de dos empresas diferentes.

1 respuesta
Pulgar

#463 pasa capturilla de las notificaciones cada 3 dias

4
ArteeMa

#464 Hay mas chetos en FACEIT que en MM, te lo puedo asegurar. No se si alguna vez has tenido el placer de jugar con una lobby por ejemplo y enfrentarte a una premade de la lobby de puto LOBANJICA. Tienen un ranking donde regalan cuchillos, armas etc etc. Es un placer enfrentarte con ellos. Cuenta creada hace un mes 90% win rate 100 partidas y es literalmente imposible jugar. Y no, no son smurf, van hasta las putas cejas. Si te reconozco que el MM esta mucho mejor que hace años, pero aun asi, sale cada elemento curioso de vez en cuando. Y oye, da la puta casualidad que la gran mayoria de cargados que me encuentro son españoles y en fin de semana.

Hoy por ejemplo me ha aparecido este

https://www.faceit.com/es/players-modal/natashaNEGEV

hace 15 dias este

https://www.faceit.com/es/players-modal/_KxRz.

Y solo me aparecen notificaciones de gente que reporto, porque ya ni me molesto. Directamente le doy manita arriba y que lo disfrute la comunidad. Cuando reporto no pongo por trampas, porque no banean a nadie a no ser que te coja el anticheto, que no pilla a ninguno obviamente. Reporto por smurf y me salen bastantes mensajes de baneos.

Kirindae

Yo cuando juego MM casi siempre tengo partidas muy normales, al menos en rango supreme-global. Quizá una de las últimas parecía que llevaban algo pero bien disimulado, pero vamos, seguramente fue que nos calentaron el hocico y ya está. La verdad es que hace mucho que ni reporto, porque salvo que vea algo muy cantoso, para perder trust factor simplemente acepto la derrota y ya está xD

Por cierto, se me está haciendo la semana larguísima, demasiado hype acumulado, sabiendo que valve sigue en las mismas de no anunciar nada ni actualizar nada. Y vosotros solo me dais falsas esperanzas, calditos seais.

3
Yh1o

Llevo sin encontrarme un cheto 10 años, será por mi rango.

Pasamos de 3 a 15 días pronto

1 1 respuesta
Pulgar

#468 yo voy camino a 3k elo y nadie me ofrece oposición

RusTu

ayayayayayaayayay

M

Malditos retardo acaban de soltar la update

cHR_

Diooos y yo que me queria acostar ya, no me lo creo

1
andrews

¿Que está pasando? no veo nada por ningun sitio y me estais rayando cabrones

1 respuesta
-Crusher-

10 gb de update wtf

1
guillauME

#473 Pues que han creado un hilo troll o algo parece.

TRippY

Por fin!!!! lo han sacado los hijos de perra a las 19:00 en la costa oeste de USA.

Activad la versión beta desde las propiedades de Steam

BADHAZINTO

Que ganas de que salga Source2 y vuelvan kam1kaze y mi hommie el Lembo.

6 1 respuesta
Narmerr

#477 no digas eso, que como eso vaya a pasar prefiero quedarme sin el source2

saMMu

Wtf!! Me dice que solo cuentas con trust factor alto pueden acceder a la beta. Soluciones???

sergio67

Cada dia hay menos mensajes, apenas 10 esta noche. Os veo flojos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales