Source 2 waiting room


Grise

#480 Ya estamos todos jugando y no tenemos tiempo para venir a postear.

B

Oye después del update de anoche me sube la GPU al 98%?

Pues si que es verdad que el cs 2 se come la GPU dios.

Vi0LaToR

Ya da hasta pena lo que estáis haciendo algunos con el hilo.

13 1 respuesta
sh1ntaro

Para pena el modo por turnos que han metido nuevo.

4 1 respuesta
GuaNaGe

Algunos tomándoselo así: #483 y otros tomándoselo así: #484

La cuestión es que se han cargado las flashes.... poco se habla

1 1 respuesta
kalvinone

#485 Seguro que estás comprando las flashes buenas? Igual te estás confundiendo con las de spray de pimienta que les han cambiado el bind.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#486 Ostias, estos jóvenes que no leen hoy día...

demnei

En las opciones de RTX tenéis activado brillo dinámico? Se ve impresionante pero quizás se hace algo molesto para el competitivo.

3
Enanoasesino

Algo interesante de verdad?

3
cHR_

Menuda optimización el Source 2, con mi pentium 4 y una 8800 gt ahora me va a 120 fps, nice

WiLcO

El hype está bajando, hoy 0 mensajes al despertar.

1 respuesta
0nLy

#491 A nadie le importa el source 2 teniendo el Condition Zero

9 1 respuesta
Exor720

#492 Para cuando un modo campaña de cs? Me encantó el deleted scenes del CZ.

3
OviedoSergio

Yo no tengo tanto HYPE, posiblemente no haya un cambio gráfico notorio, ni mejor optimización a corto plazo, más Bugs y mierdas varias a corto plazo, es que me parece un meh en toda regla, tampoco creo que esto signifique un CSGO 2 con cambios muy importantes en el Gameplay etc etc...

horvathzeros
4
Czhincksx

¿Qué dinámicas nuevas podrían meter a parte de los gráficos? ¿Más destrucción de mapa y que fuera acumulable entre rondas? Claro que la bomba no debería contar para eso 🤣

1 respuesta
Hades13

#496 En un mundo ideal no debería cambiar nada.

1 1 respuesta
GuaNaGe

#497 Osea crees que el juego actualmente no tiene cosas que mejorar no? (no estoy atacando, que al releer parece que estoy lanzando un disparo, disculpa)

3 respuestas
Czhincksx

A lo mejor se quieren alejar un poco del resto de modas arcade. Juegos con peña que se mueve a mil por hora, saltan 10 metros, disparan mil tiros que no dan a nadie y te acaba pegando una bala perdida y toda esa basura de los juegos que han salido últimamente.

Podrían meter mecánicas como cansancio al correr seguido, dificultad al apuntar cuando te paras en seco de una carrera, tiempo de recuperación de una caída elevada, dificultad al apuntar si has pegado una ráfaga de botón calcado...

1 respuesta
XxandrimaxX

#498 literalmente por algo es el rey en su sector

Hades13

#498 No digo que no tenga cosas que mejorar. S2 traerá mejoras en la iluminación, en cómo hacen daño las granadas (lo típico que cae en un escalón y no te hace daño), facilitará a los devs corregir fallos etc
Pero en cuanto al gameplay (competitivo), no debería cambiar nada.

Aquí tienes a Twistzz hablando de ello y es una opinión que comparto:

Si le das al vídeo completo más adelante siguen hablando de ello con Anders

1 respuesta
B
#499Czhincksx:

disparan mil tiros que no dan a nadie y te acaba pegando una bala perdida

Tienes razón, eso en el CS no pasa.

8
cHR_

se viene

joselevlc

Algo se cuece...

Aidanciyo

Que vuelva el escudo no?

2 1 respuesta
Czhincksx

#505 y la tanqueta de Siege

Sk8eR

la mp5 pero la real.

zErOx

volvera aztec? ojala que no.

GuaNaGe

#501 Ahora entiendo tu comentario. Me pasé a Valorant, porque después de 16 años jugando a CS, incluso después de haber estado bastante años compitiendo en Amateur Series y demás (hace 15 años se creó mi perfil de ESL), necesitaba un soplo de aire fresco y eso me lo dio Valorant, solo espero que el Shooter por excelencia me haga volver con Source 2.

La cosa es que cuando me paro a pensar que tiene que implementar Source 2 para volver a engancharme no logro sacar nada en claro... Para mi la clave sería apostar por lo friendly (sin tocar el competitivo) y un amago de que vuelvan los públicos (sangre iberos, fbi, clan evo), aunque esto último se que es imposible (¿La nostalgia me mata?)

Desde luego se que me hará jugar de nuevo, ojalá me enganche!

2 respuestas
B

#509 Creo que todos los pollaviejas estamos de acuerdo en que lo peor que se perdió con el matchmaking del CSGO fue el tema de los públicos. Sinceramente, era la salsa del juego encontrarte todas las tardes con los mismos tíos, los beefs y los campers habituales. Al final el 98% de los jugadores de CS no llegan a nada a nivel competitivo, pero los públicos es lo que hacen que el juego sea tu juego predilecto.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales