Source 2 waiting room


JuniorJ

#569 Muy cierto, aún me acuerdo cuando todo Dios subía, a las redes sociales, fotos borrachos o poniendo caras detestables y daba igual, todo era mas natural y sabías que tus fotos las iban a ver tus 100 conocidos y poco más.
Hoy en día, todo el mundo, con instagrams con fotos perfectamente retocadas, y con la pose perfecta, como si fueran modelos de victoria secret.
Hace años que se perdió la naturalidad y el buen rollo en el mundo online, tanto en juegos como en la imagen que vendemos.

3
cHR_

Pero este hilo era para hablar de trolas o para recordar el 1.6? 😅

TitoBurns

Creo que idealizais el pasado a saco xD anda que no me baneaban de cualquier público por ir con un KD de 3 con insultos a mansalva previos 😅

1 1 respuesta
zdinch

se viene?

-Kush

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

B

Se viene.

paulinho

CS:GO caído...

TNx7

Mantenimiento a las 11? es raro de huevos

2 respuestas
AHSOKA

Reddit de CSGO caído

1 respuesta
Hades13

#578 Normalmente es una hora después diría. Sobre las 12 y pico o algo más.

1 respuesta
Mystee

#579 Reddit a secas está caido, no tiene nada que ver xd

1
Enanoasesino

ZOZOBRA!

horvathzeros

#578 #580 no, no es raro porque en EEUU cambiaron la hora hace nada (algo más de 1 semana), es como si fueran las 00:00h nuestras, vamos que es el mantenimiento de siempre por ahora.

cHR_

actualización de csgo, es hoy??

jesusml

1
Dankeloff

Que duro sería que me sacaran ahora mismo el nuevo CS sin tener un pc para moverlo

zdinch
Ibizenk

El cs2 es como mbappe en el madrid

1 respuesta
cHR_

#588 No soy del Madrid pero me guardo tu comentario.
PD: Hala Madrid

Johnata

No debería salir primero en china? me suena que panorama salo primero por allí, no?

-Crusher-

pelusilla6

Pasajeros al tren

sergio67

Xd

demnei

TIC TAC

Hades13

Edit. Es lo de arriba recortado. Los nervios.

Johnata

aunque se vaya lekeando todo no tiene porq salir hoy, no? lo digo para no estar aquí sufriendo toda la madrugada para q al final sea fukn nothin

Nors3

Ahora sí que sí, este es el leak más oficial hasta la fecha. Se viene... Esperemos que hoy.

2
vare345p

Y yo fuera de casa... Omg

sergio67

Yo supongo que los pros lo habrán probado no? Y entiendo tendrán contratos xD

Será todo bait?

1 respuesta
vare345p

#599 Esta vez no es bait ni de coña. En todo caso yo creo que mucha gente va a esperar de esta actualización más cosas de las que va a traer.

Tema cerrado

Usuarios habituales