Source 2 waiting room


goLBeRLyyyn

#517 Diría sin temor a equivocarme que los servidores de cs 1.6 han sido mi TOP mejores momentos de diversión y de pasármelo bien en mi historia con los videojuegos, primero jugando en los servers de auna arena o algo así, que después fue onoarena, y después los servidores de mediavida, años dándole al warcraft3 mod, al superhero mod, surf, kz, de TODO.

Después de eso me vicié al jailbreak mod, no existe juego ni mod con el que me haya reído más y hecho colegas que 15 años después conservo y con los que sigo viciando de vez en cuando, era todos los días partirte la caja con prácticamente la misma gente ya de sobra conocida.

Eso sí, con esa misma gente con la que coincidí en esos años de la 1.6, es con la gente con la que he jugado matchmaking en el csgo o en el valorant y me lo he pasado muy bien también, no al nivel de la 1.6 pero porque esto es una época con un aura irrepetible, porque como han dicho ya por arriba, este ya no es un modelo de juego que atraiga a gente, pero ojalá volviesen los servers de 1.6 en el csgo a nivel de cantidad de jugadores, buen rollo y mantenimiento.

Sorry, es que me han invadido los recuerdos felises

#539 Llevo años pensando que el Jailbreak Mode con streamers sería un éxito brutal, de momento el único que ha hecho algo parecido es Lolito haciendo un "simon dice" en el fortnite, pero obviamente nada que ver.

2 respuestas
B
1
fizzfizz
pelusilla6

#541 La verdad que pensándolo bien yo creo que ha nadie de los grandes se le ha ocurrido, en el momento que lo haga uno irán todos en manada.

Menudos recuerdos a los zombies del 1.6 y al jailbreak/surf/deathrun del source, era llegar del cole y toda la tarde ahí metido xddd
Eso y cientos de horas la gmod.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#544 es que es eso, no se si soy yo que lo tengo como algo que está guapísimo, pero tengo la sensación de que esto del jailbreak lo hace un Illojuan o un Rubius y se lo triunfan.

cuando salga el nuevo motor y tal creéis que seguirán los servidores dedicados estilo surf y etc ?

1 2 respuestas
Krazze

#545 Está claro que va a llamar la atención y los servidores comunitarios tendrán como una nueva oportunidad, que aguante con el tiempo pues lo que se ha dicho o viene un streamer tocho a liarla o volverá a ser nicho, valve ya ha demostrado que csgo es un juego cerrado al competitivo.

1
fizzfizz

#545 Yo quiero mis kz's para desconectar de todo hahahaha

2
duracel

Ahora he recordado la epoca donde pego fuerte el hns tryhardeando en awp_rooftops los longjumps y demas buff, es que dime tu que juego tiene tantas mecanicas como el cs, puta nostalgia.

1
B

alguno ha probado el hammer de s2? xk tengo q decir q ahora mapear va a ser como mantequilla

1 respuesta
sh1ntaro

Si cambian el hammer, esa si que sería una mejora. Porque toda esta gente que ha estado 14 años haciendo mapas sin ver las luces, sin ver sistemas de partículas, sin gizmos en el viewport y mil horrores más. De verdad se merecen el cielo.

Sk8eR

#549 mapear?

si sale hoy, me pido 1 semana off en el trabajo ya.

B
#541goLBeRLyyyn:

Diría sin temor a equivocarme que los servidores de cs 1.6 han sido mi TOP mejores momentos de diversión y de pasármelo bien en mi historia con los videojuegos, primero jugando en los servers de auna arena o algo así, que después fue onoarena, y después los servidores de mediavida, años dándole al warcraft3 mod,

Pues claro, cualquiera que haya vivido esa época lo sabe.

connect cs1.area66.com
connect cs2.area66.com
connect cs3.area66.com

5
Narmerr

Hola? (Fake?)

1 respuesta
pelusilla6

stop plz, como baitean, se deben estar partiendo el culo en las oficinas.

#553 😡

2 1 respuesta
saMMu

Yo creo que los que viciábamos en aquella época vivimos un entorno de socialización diferente en los videojuegos. Había muchas ganas de conectar con otra gente, mucho respeto y en cierto modo excitación por sentirte ‘pionero’ en una revolución cultural y social.
Me acuerdo de pasar tardes enteras en las ciudades del WoW buscando premades y chatear y chatear con gente de todos los lugares de Europa. Hacer muchísimos amigos en las salas de battlenet de diablo 2, gamers con los que luego te pasabas el messenger y charlabas durante horas y horas. Y lo mismo en el cs, jugar de Infiltrado y sentirte de Puta madre.

Hoy, al menos la sensación que a mi me da y por supuesto siendo generalista, es que hay un ambiente mucho más tóxico, individualista y carente de principios básicos de educación. Se venera e imita conductas de figuras que dan verdadera pena. y coges el chat de casi cualquier stream y es una oda a la estupidez.

Y suelto esta lefada de viejo nostálgico porque creo que si volviesen esos servidores os divertiría un ratito, pero difícilmente volveríais a tener las sensaciones de antes, ya que era el entorno y las conexiones que propiciaba y no el juego.

29 3 respuestas
Sk8eR

#555 la verdad es que el MM ha favorecido poco esto...

1
Narmerr

#554 vas tarde. Pide perdon por el retraso, cruck.

;) (Soy el más rápido del oeste)

1
BaRKill0rZ

#555

5
pelusilla6
horvathzeros

hace 14 horas mmm en el apartado DLCs

URL: https://steamdb.info/app/730/dlc/

1 respuesta
Tapi5

#560 que significaria eso?

2 respuestas
Exor720

#561 hasta que manden una update a tu cliente en steam, nada. Nada nunca.

Dankeloff

Yo sigo pensando que hasta el Major no habrá nada, de hecho pienso que en el major nos puedan hacer un showmatch ya en Source 2 y luego al acabar el major soltarnos que ya hay beta de este para luego acabar de sacarlo en verano.

horvathzeros

#561 Como te han dicho, realmente nada. Es habitual ver algo reciente ya sea ahí o en otro paquete o lo que sea.

aren-pulid0

Lo que me sorprende es que penseis que el source 2 va a ser un cambio radical para el juego, cuando literalmente va a ser el mismo al igual que paso con el dota 2.

¿De verdad creeis que con la pasta que hacen con las skins y demás se van a arriesgar a cambiar todo el negocio que tienen montado?

Narmerr

Si anuncian que en el Major el showmatch va a ser en Source2 (y que sea la primera vez que se vea)... Revientan en viewers (aunque luego no suponga ni un solo cambio)

1 respuesta
vare345p

#555 Yo soy más joven y no pude disfrutar de los lobbys de early WoW, Diablo 2, 1.6 y otros juegos de la época (era muy pequeño), pero en general todo lo que oigo va en la línea que tú comentas. Es más, hace tan solo 10-15 años, la experiencia de jugar online en PC, mismamente al Counter, era totalmente distinta a la de ahora. En 2011 empecé a jugar al CSS y había mogollón de comunidades, servers dedicados a cosas específicas, establecí amistades con un montón de gente también por foros que hoy en día ya ni se usan (y a día de hoy aún seguimos siendo amigos). En dos años de jugar faceit, en cambio, no he hecho duo queue ni una sola vez. Es muy raro encontrarse en partidas donde no haya un solo jugador muteado. La toxicidad es irrespirable, y eso que hace 8-10 años jugué mucho Dota 2 y pensé que nunca nada iba a superar el nivel de mal ambiente que había allí, pero lo de faceit en la actualidad lo supera con creces.
Comento esto porque no me parece que lo que digas sea algo de "abuelos cebolleta" ni nada por el estilo, sino que el cambio de las comunidades online y los juegos multijugador ha cambiado drásticamente en las últimas dos décadas.
Es verdad que ahora es más fácil acceder a partidas de nivel más alto, que hay muchas herramientas para mejorar en los juegos, analizar tus errores, accesibilidad para seguir esports... Pero el componente humano de los videojuegos se ha deteriorado de tal manera que parece surrealista, porque estamos hablando de algo que era de otra manera hace menos de 20 años. Bien es cierto que creo que siempre ha habido ciertas actitudes tóxicas vinculadas al gaming, por ejemplo la misoginia, que creo que no han cambiado necesariamente a peor con el tiempo.

3 1 respuesta
RusTu

#566 aguantamos bien hasta finales de mayo?

1 respuesta
saMMu

#567 te hubiese gustado esa época. Mención de honor para los jugadores del Dark Age of Camelot.

Reflexionaba ahora un poco más en esto y creo que salvando las distancias en el gaming ha pasado como con las redes sociales: antes era compartir, experimentar y darte a conocer mediante la transparencia. Hoy es más proyectar, señalar al diferente y masturbar tu ego.

5 1 respuesta
Narmerr

#568 llevamos años aguantando... Ahora no nos pondremos exquisitos por un par de meses (el problema es que seguro que aún son un par de años mas)

Tema cerrado

Usuarios habituales