Source 2 waiting room


sh1ntaro
14 1 respuesta
Var0n

#737 fuaaaaaaa que recuerdos! Clanbase! Ainsss

1
koalas

#751 me he partido con esta mierda tio jajajajaj

personaje

Las fotos q hay rulando de los mapas son de verdad o el 5000000 fake?

1 respuesta
Catxy

#754 no se les ha escapado nada, es todo falso.

periii

Hay una storie de s1mple diciendo que los pros y streamers estan haciendo fakes de source2 y que no va salir nada todavia

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#756 Pues me cago en todos sus muertos más frescos, que manera de jugar con la ilusión de la gente.

1 respuesta
periii

#757 se supone que hasta acabar el major nada

1 respuesta
skakunK

#756 Y como sabes que lo que dice simple es la verdad y no está el haciendo el bait

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#758 Y esto cuando es? el de París del 8 de Mayo ? (lo he buscado en google) hace un par de años que ni juego ni sigo el competitivo.
Bueno, si es Mayo tampoco queda tanto, en un par de meses lo tenemos aquí, habrá que ir practicando para ver si se recupera el aim XD

periii

#759 los pros siempre tienen privilegios en estas cosas siempre

1 respuesta
Enanoasesino
2 respuestas
skakunK

#761 Por eso mismo, porque el privilegio lo ha podido tener el y otros 10... o ninguno, eso no se sabe.

Lo que está claro es que existe, y eso que dices que hasta despues del Major nada a que te refieres, a que no va a salir o a que?

No se si sois conscientes de que va a ser algo "nuevo" en el que no va a cambiar nada para nosotros, no vamos a ver casi nada distinto, solo va a ser a nivel interno mas centrado en desarrolladores, y que va a ser una beta para probarla que lo mismo esta un año o mas asi... Ni Major ni Majar

rootbeer

Vayan dejando el hilo el turno de la tarde... que ahora viene el turno de noche.

1
Exor720

#762 hostia, hyper confirmed entonces

1 respuesta
Enanoasesino

#765 non steam game, es full bait. Pero para eso estamos :clint:

1 1 respuesta
Exor720

#766 joder me la comí, mira que soy noob, la cochina interfaz nueva

Catxy

Si quieres reírte de tus amigos puedes agregar un juego que no es de Steam y ponerle el nombre que quieras

1 respuesta
Tapi5

No entiendo por que cambian tantas cosas que si exe nuevo, test limited build etc etc… todos ilusionados pero no sale nada…. O nos la estan colando fuertemente, o a que espera esta gente…

Exor720

#768 Lo hice cuando salió el GTA 5 en consola y se quedaron los de PC 2-3 años sin poder jugar, y me ponia un ejecutable 'Grand Theft Auto: V' pero en verdad era el gta 4 pirata. Muchos de mi lista picaban y algunos o me pedían por favor cómo lo conseguí y otros se me enfadaban spoileandome el juego porque no les decía xD

Hades13

#756 En ningún momento dice que no vaya a salir. Solo dice que eso de que algunos tengan ya la beta es un bait de streamers y pros.

Le preguntan que qué tal es S2 y dice que no hay S2 (aún), que lo de algunos tengan beta es invent.

Edito con el post que menciona Perii

1
KouLe11

#762 in non-Steam game, ya no solo baitean por twitter si no que por steam también los cabrones

Divaka

Buah, 7 páginas en 3 días y lo único que he visto son babas...

Johnata

Un poco flojo el turno diurno

1
Exor720

que sabe el?

1 respuesta
b0r

28
horvathzeros

#775 lo que vimos todos anoche xd

Este es el icono que pusieron al "Classic Offensive" que es donde ahora está el CSGO actual copiado y otra versión de 2019

Parece que es donde siempre que sacan una versión, meten la anterior ahí.

Narmerr

Turno de noche vayan cogiendo posiciones (y cafe)

4
Raxer

¿Nadie tiene la sensación de que van a tardar un poco más de lo que esta comentando todo el mundo, rollo 2-3-4 meses?
No lo han "promocionado" nada, no ha habido testeo por parte de los pros, todo la info que nos encontramos es leakos, etc.

Ojala me equivoque porque hay muchas ganas, pero es mi sensación.

SkOi

y estamos seguros de que será beta pública desde el primer momento?

csgo pasó por beta privada e iban dropeando keys de beta a algunas cuentas con el tiempo.

y gente como starix de NaVi vendiendo keys a chavales que, fuesen reales o no, luego se tuvieron que comprar el juego igualmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales