Source 2 waiting room


Traber

Me acaba de matar la primera peonza en CSGO 2, no hay que perder las viejas costumbres. 10/10.

paulinho

#203

Esto para empezar no estaría mal, también mejorar el rendimiento y que no necesites un buen procesador para tirar un videojuego tan "simple".

Porque armas y utilidades podrian estar añadiendo a diario si quisieran.

No pueden porque tienen un código legacy del copón, reestructurándolo con Source 2 podrían añadir nuevas funcionalidades sin tantas incidencias ante el mínimo cambio.

1 1 respuesta
vare345p

Creo que con todo el revuelo que está habiendo, esta vez sí que es cierto. Lo que pasa es que la beta tanto podría salir mañana como el mes que viene (o el anuncio/trailer/gameplay).

KouLe11

Esta update es una locura como ha cambiado dust 2 y encima el ak ahora con silenciador y mira!!

6
thorpfaktu

Me comi el bait. Hdp.

4
Lord_Khronus

#212 Todo el mundo quejandose del valorant al salir que el anti cheto te espiaba el PC y ahora todos lo quieren.

1 respuesta
paulinho

#216 Te cuento un secreto, el anticheto de Faceit toca kernel

1 respuesta
Lord_Khronus

#217 Si pero es opcional

2 respuestas
WiLcO

#218 Si te refieres a que el anticheto es opcional, te equivocas.

paulinho

#218 Dudo que la gente que juega faceit se queje de lo intrusivo que es el anticheto de Valorant, cuando llevamos años (desde mucho antes de Valo) pidiendo un AC como el de faceit para MM.

1 respuesta
JMorell

#204 todo esto que comentas ya se puede hacer en csgo. No cambias el motor entero para estas cosas. El VAC de Dota2 es el mismo que el del csgo.

1 respuesta
Catxy

Principal y más importante, mantener ésta filosofía

Lo que ahora me pregunto y viendo que no es un juego nuevo sino una actualización (según lo que se ha podido ver por las trazas de código de anoche) es si será simplemente una "mejora visual" y nada más, ¿Después de tantos años nos conformaremos sólo con eso o esperamos más? ¿Algún cambio de mecánicas y/o disparo a lo mejor no vendría mal no?

1 3 respuestas
paulinho

#222 Las mecánicas son sagradas y dudo que las toquen, como mucho añaden alguna utilidad nueva

4
Yerboth

#222 si tocan la mecánica de disparo arde la sede de valve esa misma tarde

5
demnei

TIC, TAC!

deBurrows

yo si consiguen que en cada server no me de la sensación de que las balas dan diferente y los fps no me bajen de golpe al soltar manguera por momentos según el sitio del mapa y si hay un humo o HE aunque me acabe de comprar un pc nuevo, igual vuelvo a jugar.

1
keygy

#222 basicamente es adictivo, y sencillo de empezar a jugar, formula del exito.

duriel_one

#220 Y aun así te los vas a comer igual. Solo te hace falta poner cheat faceit en google y tienes para elegir.

Es la lacra de los fps con la que hay que aprender a convivir o dejar de jugar.

1 respuesta
paulinho

#228 Seguro que hay chetos en faceit, y en Valorant. Pero ya te digo que ni de coña lo que hay en MM, un 90% menos me atrevería a decir. Juego asiduamente faceit level 10 y realmente muy pocas partidas sospecho de que alguien va cargado.

Luego hay peña que ve chetos por todos lados en lugar de mirar los errores que cometen jugando.

2 respuestas
WiLcO

#229 No recuerdo la última vez que me encontré un cheto descarado en mm, no se a que se debe pero creo que ha bajado muchísimo.

2 1 respuesta
Dankeloff

Yo pienso que tardaron mucho tiempo en hacerle algo al juego, estamos hablando de 13 años desde su salida, creo que una mejora visual a Source 2 debió llegar a la mitad de su vida (hace 6 o 7 años), y ahora sacar un nuevo juego. Si lo que llega es una mejora visual molará los primeros meses o el primer año, pero luego será lo de siempre, por eso creo que en este punto sería mejor un juego nuevo que un simple lavado gráfico.

1 respuesta
purpaz0

#221 un revamp con mas detalle en los mapas ira mejor en source 2 , al fin y al cabo es una evolucion del 1, y si lo crearon en su dia deberia ir mejor nO ? si se mejora un engine es para que soporte mas carga y que sea mas facil hacer cosas que en el source 1 no vieron venir. supongo que es la evolucion propia del engine. el vacnet esta estancado desde 2020. por otro lado al haber una gran update como un cambio de motor creo que da tranquilidad a los traders que tienen el inventario lleno de skins porque saben que la fecha de caducidad de este juego se verá renovada (si fuera una pequeña actualizacion de csgo manteniendo el mismo motor no tendria tanto peso y en plan marketing menos). el revamp de un nuevo mapa sentará mejor en un nuevo motor que soporte mejores graficos. se supone que el nuevo vacnet no era una mejora sino una redifinicion del sistema

no se de donde te sacas que todo lo que mencione se puede hacer en source 1, algunas cosas no tendrian sentido. el cambio de motor grafico supone algo mas grande que una simple update.

si solo lees 128tickrate y mejora del vacnet pues si, parece que el cambio de motor solo es marketing, pero bueno, me quedo a la escucha de tus palabras, a lo mejor sabes mucho de motores graficos y sabes que puede hacerse en source 1 y que no, porque Gabe te ha pasado el codigo

todo esto sin fanboyerismo, valve nos la mete en el culo cada vez que puede.

1 respuesta
B

Viendo el video de source 2 no espero gran cosa.

Ya oodian haber creado un juego nuevo desde cero de verdad.. pero las malditas skins mandan... No harán nada que conlleve perder el mercado de skins... Una pena.

demnei

#231 el CS no es un juego más. Me explico. Esto no es un CoD para ir sacando un game cada año o cada X años. Al final tiene el mercado de skins más grande que cualquier game. Por otro lado, eso que comentas que es "lo de siempre" ese "siempre" es lo que funciona. El CS vive su mejor momento. Europa está hasta arriba de torneos y no para de romper records de jugadores simultaneos y aún no salio nada. (Hablando del S2).

El CS con una mejora gráfica que se vea fresco, una mejora del AC (que ya se está aplicando), servers 128 de tickrate, un MM mejorado con nuevos rangos... ya lo petaría por goleada a cualquier eSport. (Con permiso del LoL que es una locura lo que mueve eso).

Dankeloff

#230 Quizás sea por Warzone, al ser free to play les es mas fácil chetear ahi que no aqui en csgo que estás separado por el prime y las clasificatorias para jugar competitivas.
Tarkov también puede que se haya llevado a muchos chetos, y mas en un juego donde te puedes lucrar de ello vendiendo objetos in game por dinero real y eso llama mucho la atención, los 4 que quedarán en csgo será ya para joder a la gente o sentirse s1mple.

duriel_one

#229 No hay debate posible a su existencia porque se encuentran al alcance de todos con una simple búsqueda, es un hecho y cualquiera puede contrastarlo.

Ahora lo que debemos preguntarnos es: ¿Qué cantidad de jugadores los usan? Al tratarse de algo indetectable solo nos queda nuestra percepción, y teniendo en cuenta que quien utiliza un cheto privado lo va a hacer (por norma general) de la forma más legit posible para no ser baneado y perder el dinero invertido, se hace prácticamente imposible saberlo.

Es decir, no sabemos contra quién jugamos ni lo que está utilizando, por lo tanto solo nos queda confiar. Mal asunto.

1 respuesta
paulinho

#236 Ah, que tu crees que buscas faceit cheat en google, pinchas en el primer enlace y a funcionar?

Los buenos son de pago, poca gente habrá dispuesta a pagar +50€ mensuales, y si los pagas y juegas lo suficientemente inteligente para que no te pillen, estarás en high elo, por lo que la mayoría de los que lloran repetidamente por chetos en sus partidas low ELO me atrevería a decir que son lloros infundados y deberían centrarse en mejorar su juego.

1 respuesta
Enanoasesino

Lo mejor de todo esto son heroic, haci y el ohnepixel trolleandose.

1
horvathzeros

habemus trailer!!

-Crusher-

Yo prefiero tener bajas expectativas por lo que pueda ser luego cuando salga y que no me lleve tremenda decepción, si luego es la ostia pues ya habrá tiempo de ilusionarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales