Source 2 waiting room


Yerboth

#150 buenos días... Hijos de fruta

S

La gente que nos ha destrozado las ilusiones durante la madrugada ahora duerme. Devolvamoles el favor escribiendo mucho ahora para que cuando se despierten en horario andaluz crean que ha pasado algo.

12
saMMu

Wow Que fluidez me encantan las nuevas texturas y el incremento de FPS es notable. No pensé que con source 2 aprovecharían para hacer el revamp de mirage pero se han salido

Grise

Se me acaba de actualizar. De locos como se ve. Las imágenes esas que habían filtrado no le hacen justicia.

GuaNaGe

Ahora solo falta ver la aceptación que tendrá. ¿Qué opináis de como es mueve el personaje en diagonal? Me parece un tanto extraño...

1
sephirox

#162 Retard. Pero por qué este hilo xddd.

1 respuesta
B

La verdad es que tirar el gancho como en el Apex es un puntazo, pero en mi opinion solo sirve para coger info...

1
RusTu

#186 había que spamear sin sentido ante el evento del año.

1
Gory

Infernó ahora es mas vasco que nunca , un detalle que se pueda poner la C4 en A en un coche , mis dieses por el guiño a carrero blanco

15
MINUSCULAS

Que los terroristas se llamen atacantes y los policías defensores para atraer marcas me parece bien.

Pero que las balas sean pelotas de gomas y las HE globos de agua me parece que han ido demasiado lejos.

Por lo demás muy bien.

14
Soumynon

A mi lo que más me está gustando es ese rollo de gráficos toon como en Dota 2. Es brutal.

I

Lo de que le hayan puesto ultis y poderes es algo que no sé si me convence

1 1 respuesta
barbarawr

#192 si no lo hacían s1mple se pasaba al valorant… yo lo veo necesario

De locos el nuevo de_cache, mucho mejor que la aberración verde anterior

1
Narmerr

Menuda locura las nuevas skins de los terros, algunas cuesta diferenciarlas con las paredes.

bicho0

Por fin han puesto esprintar

1
Narmerr

Soy al unico que le crashea al entrar en la beta e intentar jugar DM?

1 respuesta
ChinChi7

Menos mal que no he cambiado el PC. Vaya mejora con un puto motor gráfico del paleolítico. 400 fps estables. Road to 5k de elo en faceit.
No seáis tontos y actualizar

Exor720

XDD

purpaz0

#196 mas arriba dijeron que si pones en opciones de lanzamiento -novid ya no crashea

1
Diaazz

A mi me flipa lo de que se pueda jugar con mando la verdad, alguien sabe para que sirve el L2?

1
BreadFace

Escucha, no veis el nuevo sniper super cheto? Yo creo que lo van a nerfear... Quiero decir, cuesta 7000$, pero es que mata de un tiro y es automático....

bicho0

Si sacan el 2 , sacarían nuevo day of defeat entoces 🙄

2
amenazax

Ahora una pregunta, que esperais que haga source 2 para que mejore counter strike? Graficamente? Nadie busca eso en este juego si después se pone todo al minimo. No entiendo que podria mejorar la formula del counter, sin que arda internet porque odie los cambios mismos. Porque armas y utilidades podrian estar añadiendo a diario si quisieran.

Es decir, no entiendo el hype hacia un "counter 2". Si alguien me explica que significa que salga source 2, agradecido.

2 respuestas
purpaz0

128tick rate, la confirmacion de que las skins no se van pronto al carajo, el VACnet lo deben mejorar, posibles revamp de mapas, no se... asi a bote pronto se me ocurren esas sin tocar el tema graficos

1 respuesta
WiLcO

#203 Mejoras de rendimiento, una ladder bien hecha, servidores de 128, fixear bugs más rápido...

Sin pensar se me ocurre eso.

1
NoRelaX

loool las nuevas perk de los personajes???

antofi

Oye lo del modo de jugar en tercera persona que es xdd

wiFlY

#150 yo ya estoy jugando al CSGO 2 por ser madrugador

skela

Cambio tela por metal , esto de craftear la municion es un rollo.

Alguien con el pattern del humo de color verde?

Dankeloff

¿Habéis probado a entrar a banana con la moto?
Es una locura, el awp del fondo ya no sabía como pararla, ni poniendo el muro podía.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales