sTaXx quiere hacer un torneo con youtubers/streamers/influencers de CSGO

catraizen

#60 yo tengo entendido de que a Ibai le gusta el cs eh

3 respuestas
-Kush

#61 yo le vi jugando antes de que saliese valorant

Narmerr

Puede ser muy positivo para la comunidad, estan, salvo Auron, los más grandes de la comunidad de twitch españa...

Y ojala no sea solo los torneos, sino que haya unos días previos en los que la gente juegue para aprender un poco de que va la cosa.

KISS0fDEATH

#61 Le puede gustar pero él no es jugador de CS, el fue jugador de CoD, le cansara rápido por la exigencia de habilidad es a lo que me refiero y por eso se me hace raro verle allí

1 respuesta
shturmovik77

#64 Qué exigencia xD, que van a jugar una pachanga, no el Major

Endless

#61 yo le vi jugar al csgo una vez en stream y tenia una cara de estarse comiendo 4 limones mientras decía literalmente:

"y que? y ahora que? ah.. que guay... que divertido..." obviamente con sarcasmo

Huk

NADIE puede intentar hacerle la cama a Don Antonio Rivas. Esto ya es personal. Me voy a tener que mudar a Andorra y hacer eso del stream.

2
GeO-Granada

Juega mi colega Rajobos, dice que va a ganar, a ver si es verdad xD

Estoy preparado para flamearle por Whatsapp

Omarbd

Mira que creo que rajobos es malo, pero en el equipo en el que este ya va a estar muy descompensado. No creo que haya ni 3 lvls 10 entre todos esos streamers para hacer 16 equipos "nivelados"

lawea

Pues auronplay sí recuerdo hace años que le daba al CSGO, una pena que no participe.

BADHAZINTO

Hostia puta.

5
Huk

Esto es performance, no competición. Un ex profesional sabe, por descontado, no abusar y hacer que la gente se divierta a MUCHO mas nivel que cualquier casual que no conoce el juego, ni su meta, ni la dialéctica que se propone dentro del mismo. Es una decisión desacertada a todos los niveles y que no ayuda a que la propia comunidad -que está rota- se retroalimente del evento. Espero que le metan un host a v1nchenso y que flipin castee porque sino muchos fans -incluso los de Staxx- no lo van a entender.

5 2 respuestas
opurdyg_c664

#72 Totalmente de acuerdo. Todos estamos esperando volver a ver a Thinkii pegar cholas y si no puede jugar para mi el torneo nace muerto.

1 2 respuestas
Huk

#73 todos queremos ver a los ex jugadores/as que han tenido que salir de esta puta mierda de escena por la puerta de atrás ya que 4 analfabetos les intentaban pagar pipas por ser deportistas de élite. Todos queremos verles felices, solventes y que vuelvan al counter. Si siguen tristes y enfadados no podremos insultarles nunca más. Hay que hacer algo yo quiero que thinki no me parta la cara por llamarle calv0.

2
Pulgar

#72 tremenda reflexión.

1 1 respuesta
B

Para lo único que sirve esa mierda es para hacer como Ibai y castear los partidos a lo Liga de Bronces Profesional, pasándose cuatro pueblos con los payasos que jueguen.

Huk

#75 como tremendo es el LLAMAS, el primer programa de CS de ESPAÑA y que podéis ver en:

https://www.twitch.tv/llamasesports

1
Endless

Grefg pillando a black para asegurarse el torneo

1 2 respuestas
antofi

#78 dudo que black sea el mejor de ese equipo xd

1 respuesta
Nepomu

#78 ni que black fuese muy bueno, le dejara skins y todo eso pero poco más

1 respuesta
guccipump

#73
-Thinkii
-Jugador Profesional

Choose one

1
paulinho

#79 #80 hombre es level 10 de facei, le da para ser de los mejores del torneo jaja

1 1 respuesta
Endless

0 chance

KaKaLoXn1

Me falta @Hades13 la verdad.

1
Narmerr

#82 Zorman en AIM se lo follaba (hace 2 años o así, ahora no se que tal estará). Soki creo que antes tmbn le daba.

Y si, Black sera de los mejores del torneo, pero eso no quita que sea un cono boosteado (fiate de ese lvl10)...

Lovexperienc

Me parece una noticia buenísima para la escena, de las mejores en años. Aunque solo jueguen 4 fun darle exposición al juego de nuevo por parte de tantos influencers es algo genial . Btw ganará el equipo de sTaXx super ez

Mystee

Tenía que haberse puesto staxx con ibai, para balancear uno que sabe con uno que va a ponerse a disparar en movimiento

jesusml

veras el 90% pegando sprays sin bajar la mira, el torneo esta para lo que esta... para ver a mancos y que el staxx llegue a la final.

risas aseguradas.

2 1 respuesta
weeheee

#88

Tal cual, esta para que por una vez en su vida se crea que es bueno .Tanto el como el contador de chistes gangosos.

Endless
1 respuesta

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Inhigo_
  • naked23
  • Jbc1230
  • Endless
  • RusTu
  • Huk