SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

weeheee

#267 La vrdad que lo de tener a 2 equipos para 2 competicioens distintas, transmite mucha seguridad en cuanto a lo que quiere el club como proyecto. Sn contar lo de esta temporada, que es otro horror.

1 respuesta
Sheitana

#271 Yo no tengo ni idea de porqué salieron, aparte de lo que dijo Musa en el tweetlonger de que no veía un proyecto claro.

Pero tanto en sus tweets como en los de @naOw a mi me quedó claro que acabaron bien con x6tence, llegaron a un acuerdo económico, ventajoso además para el club y todos tan contentos.

Que a los seguidores de x6 les ha podido parecer mal, incluso fatal, lo entiendo. Lo de llamar a alguien mercenario por irse a trabajar a otro lado no, no le prometes amor eterno a un club ni te casas con él (hasta los matrimonios se divorcian y menos mal xD ). En este caso se pusieron de acuerdo ambas partes, así que nadie tiene porqué sentirse traicionado ni nada por el estilo.

ditello

Igual es que os creéis que me invento las cosas, parte del twitlonger de naow donde dice lo que yo.

Y si eso no es así y el problema era otro haberlo dicho,

#265NaOw:

Creo que las historias que os coméis no son culpa mia

, La que vosotros contasteis, si yo estoy a gusto en un sitio como también dices en el twit y me voy de ese sitio donde estoy tan a gusto, para irme a un club donde además de más dinero no creo que proporcionara nada distinto a x6tence, pues entiende que tenga esa opinión, que como cualquier opinión es subjetiva, obvio que no te conozco, pero como personaje publico, opino sobre lo que transmites/dices publicamente, y para mi en ese momento me transmitiste esa sensación.

PD: no todo es malo, ya he dicho que eres un jugadorazo, y con la aficion siempre fuistes super cercano y amable, tú HUMANZ y Musambani, pero para mi, una cosa, no quita la otra.

Y si lo de mercenario te ha molestado mucho, lo siento, no creía que para ustedes mercenario era algo tan grave. Un saludo y suerte.

1 respuesta
frostttt

#273 ¿Me explicas que nocturnidad y alevosía puede existir entre un traspaso de jugadores pactado entre dos clubes? Quizá no te inventes toda la historia pero, muy posiblemente, parte sí (quizá por la imparcialidad que muestras cuando a x6tence se refiere).

Si NaOw no se sentía motivado con el proyecto al que pertenecía resulta obvio que optase por cambiar de aires cuando se le presentó la oportunidad.

Etiquetar a alguien de mercenario cuando tú actuarías igual es bastante hipócrita.

1 respuesta
ditello

#274 Bueno lo de alevosía y nocturnidad, sobre todo la parte de nocturnidad, era para darle énfasis al speech, con un tono un poco jocoso, me estaba imaginando a los jefazos de Lions y Naow en un callejón oscuro negociando el contrato XD, pero que a dos días del cierre del mercado de fichajes te llegue una oferta tan clara, y concisa por tres de tus jugadores, y que esos jugadores estén todos de acuerdo, te hace pensar un poco que todo estaba planeado y una de las partes no estaba muy al tanto, que provocó que x6 a falta de pocos días y con el mercado prácticamente cerrado, no tuviera opciones de reforzarse (esto ultimo en parte culpa de x6tence también), de ahí lo de alevosía, pero como digo arriba, no es en un tono en el que este acusando a alguien de un delito, es más jocoso que otra cosa, es como lo de mercenario, que tampoco lo dije para faltar al respeto, aunque muchos se han ofendido y ni iba dirigido a ellos, ahora mismo me pregunto si en vez de decir mercenarios, hubiera dicho, marcarse un Figo, que hubiera pasada.

Para ejemplo de lo anterior, el jugar la copa con el mix ese raro, de suecos, jugadores de la academia y toda la morralla.

Me considero bastante imparcial la verdad, cuando el x6 nacional ha dado grima, he venido aquí y lo he dicho, después del enésimo roster roto de x6 he venido aquí a decir que quizás lo mejor es que flipin de una paso al lado, cuando se perdió la copa, vine aquí y en vez de soltar la escusa de que eran un mix, hice una critica sobre lo mal planteado que estuvo todo el tema de la copa, cuando el galaxy pierde y da pena, he venido aquí y he dicho que han jugado como el culo, y hoy que los jugadores de MAD Lion, ex-jugadores de x6, han perdido, demostrando una vez más las carencias del proyecto de los leones, he venido aquí y he dado mi opinión. Y lo de mercenarios no es la primera vez que lo he dicho, pero hoy se ha perdido y la escusa ha sido que el server iba mal, y el desquite ha sido que yo le he llamado mercenario, pero que los de MAD se lo miren un poco, que en 4 meses se ha hablado de sentar en el banquillo a dragu a Torpe a death, a este ultimo buscándole suplente, papeles lamentables en esl y copa, y papeles mediocres en advanced y SLO. Muy buen proyecto, a la altura del x6 nacional.

1 4 respuestas
Sheitana

#275 Esto ya me cuadra más con tu estilo habitual. Yo también te considero bastante imparcial en tus opiniones, por muy seguidor de x6 que seas.

Por eso mismo me ha descuadrado tu comentario post-partido, que no me ha ofendido, pero sí lo he interpretado más como quien se quita una espinita clavada que como un toque de ironía; por escrito es complicado pillar el tono de los mensajes, la verdad.

Y siendo cierto que Lions no está dando ni de lejos el nivel que se esperaba de ellos, están por encima del nivel del x6 nacional: se han mantenido en Advanced sin problemas (x6 estuvo en un tris de perder la plaza), ayer ganaron a Vexed ez y están 7º en la SLO, mientras x6 ganó por 16-12 a Marskalk y están 10º en la SLO. Y en la ESL Lions quedó 5º y x6 último.

La diferencia entre los dos es que, sobre el papel, Mad Lions generó muchas expectativas y sin embargo casi nadie daba un cuarto por el x6 nacional, así que los resultados de los primeros están siendo decepcionantes mientras todo lo que hagan los segundos a mayores es miel sobre hojuelas.

mollerusa

Alucino con algunos. x6tence ha ganado a Mad Lions porque éstos han throweado y ahora resulta que ya gusta el proyecto, que tener 2 equipos es el resultado del buen hacer de los técnicos y que los chavales progresan a pasos agigantados.

Si el próximo día pierden VS quien sea, las opiniones volverán a que es un proyecto con dudas, que Jony está estancado jugando con nonamers, etc, etc...

HamStar

#275 ni te ralles hermano que a tu comentario casualmente te contestan dos grandes mercenarios

2
antoniodela1

ditello, ya te lo digo yo, no querian jugar con el capitaim

1
Davidm15

Como les gusta el salseo

2 respuestas
weeheee

Dan mas que hablar por lo que hacen fuera, que dentro del juego.

1
HamStar

#280 Grande el jefe,

si es que los baiteos son de calidad

1
Huk

De aquellos futboleros estos foreros. No es su culpa, es la estructura.

mollerusa

Excalibur era el que venía a profesionalizar el sector?? El que venía a hacer las cosas de forma diferente? Chaval, que has ganado un simple mapa en la SLO. Cuando llegue el final de la temporada haces un análisis global. Mientras seguid con Aimbitious!

HamStar

exacalibur tiene toda la razon porque madlions fue de espaldas a ofrecerle chucherias a los chavales de x6 y los otros aceptaron.

Esta es mi version, luego vendran a decir "callos no sabeis nada..." pero como luego ellos no son claros al respecto ni dicen exactamente lo que paso pues nos la suda y seguimos teorizando

1
pkjn

Dudo que palmaran pasta vendiendo a los 2 jugadores para montar los dramas que montáis sobre un transfer de jugadores.

Tambien hay que tener los huevos gordos por ganar un partido y ponerte a lanzar cosas cuando estan cerca de la cola de la liga ahora mismo.

H

Además que MadLions está jugando con doubled, cuando se incorpore rambi ya veremos qué tal lo hacen.

1
f3anor-spa

No se sabe cómo fue la transacción, pero no todo es el dinero, muchas veces aceptas el dinero (que no es que venga mal) pero lo que realmente quieres es otra cosa, pero las circunstancias te hacen coger el dinero y dejarlo estar. Que una transacción sea económicamente buena/rentable no significa que sea la transacción que tú quieras.

B

#275 Ultima vez que te contesto porque sigo alucinando con las cosas que te estoy leyendo y prefiero pasar. Toma mi excusa y nos despertamos de la nube. No he soltado nunca una excusa al perder un partido porque no las necesito pero que me digais estas tonterias pues no sorprende para que engañarnos.
https://gyazo.com/620e39b19762c154f87e0d5067a463b0

1 1 respuesta
elpapeles

Más detalles esta noche, en Cuarto Milenio.

frostttt

#275 Que tú pienses que todo estaba planeado con antelación no significa que fuera así. Coincido contigo en el hecho de que el proyecto de MAD surgió con unas expectativas muy altas que se han ido diluyendo por los resultados cosechados.

#280 ¿Así actúa el dueño de un club profesional? :joy:

1 respuesta
ferk

#291 No es la primera vez, viendo su comportamiento se le termina dando mucho más valor a que de vez en cuando se pase por aquí el de Movistar Riders con una actitud totalmente opuesta a responder dudas o aclarar malentendidos de manera respetuosa. Vamos, como la noche y el día.

4 1 respuesta
frostttt

#292 Me parece un comentario ridículo teniendo en cuenta su posición. Sí, la verdad que se agradece cuando referentes del sector se pasan por algún hilo para aclarar o comentar diferentes cuestiones.

pol2812

Podeis escribir comentarios mas cortitos?

6
ditello
#289NaOw:

No he soltado nunca una excusa al perder un partido

Cuando nunca pone escusas se refiere, a la vez que dijo que Sprout les hicieron antistrat cuando esl hizo rematch en un partido de un quali, también se refiere a cuando fueron a los despachos a ganar un partido perdido, cuando a uno de los jugadores de RR se les desconecto el wire en medio del mismo. Y en esta ocasión tampoco es una escusa, los problemas con el server eran exclusivamente de todos los jugadores de la partida, pero eh, no son escusas, son películas que yo me monto.

1 2 respuestas
nviii

uffff q frikismo se palpa por estos lares ______________________________

1 respuesta
AlvarucoMilk

#295 menudo chapas colega

1 respuesta
RSN

Uno de los mayores valores que puede tener un equipo de cs es saberse adaptar a cada situación, y en general eso suele ser cosa del coach o del IGL. En los partidos online y en general sobretodo en qualifers siempre pasan mil mierdas, pero en el CS y en todos los juegos.

Entiendo que preparar los mapas es muy difícil pero si ya sabes que han visto como juegas te vale la pena improvisar un poco aunque las strats no vayan a ser perfectas.

Ellos fueron capaces de planear un antistrat en cuanto, 10-20min? Eso también es una virtud, adaptación rápida a las circunstancias. Las circunstancias en el 99% de veces como jugador no las puedes manejar.

Y lo digo como crítica constructiva.

#296 Un saludo de parte de rabadaN que lo tengo por aquí.

1 1 respuesta
nviii

#298 ostia rabadaN q pasa contigo colgao jajajajaja

jotemo87

#297 si le llaman mentiroso, tendrá que responder...

1

Usuarios habituales