SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

weeheee

Nunca entendere esta entonacion que ponen los caster de la LVP. Hablando como si le faltara un par de veranos.

5
Hades13

#240 Es mejor la otra. (No recuerdo quién a quién se la da)
Volvieron a hacer el totem y el CT se la pegó al terro porque se lo esperaba. Primera vez que vi eso en mi vida xddd

1 respuesta
xavocs2

#242 Fue eastor en CT, habían hecho un tótem x6 en las primeras rondas de terro, y en una full compra de dragons en CT los de x6 volvieron a hacerlo, eastor estaba vigilando el punto y vio el arma de Jony y le casco un señor hd xD bastante gracioso

1 2 respuestas
Hades13

#243 Juraría que había sido así, pero no estaba seguro ni de en qué parte había sido xD
Ty

1 1 respuesta
RSN

#239 La cosa creo que es lo que dije en su día... Desde mi punto de vista el dar detalles está bien, dar muchos detalles y sobrecargar a la gente, ya me parece un error. El caster al final tiene que tener protagonismo para darle vidilla al partido y al analista dar pinceladas, al principio Kami actuaba mucho más que el caster principal porque se extendía muchísimo en las explicaciones.

germandx

#243 #244 Lo dejo también por aquí.

4 1 respuesta
Neocom

#246 El observer estaba fumao o algo..

3
ditello

Programación de la jornada 6 de SuperLiga Orange:

Miercoles, 16 de enero

🧀Queso - Movistar Riders🏇 20:00
❄️Tenerife Titans - GA💚 21:15
👽x6tence - MAD Lions🦁 22:30

Jueves, 17 de enero

🐲Dragons - eu4ia🐝 20:00
🐻Wild - Cream☠️21:15
🇵🇹Vodafone Giants - Heretics🗡️ 22:30

Recomendaciones para esta semana:

Queso - Movistar Riders

El primer partido de la jornada 6, es sin duda uno de los partidazos de la SuperLiga Orange, los contendiente son nada más y nada menos que Riders y Team Queso, los segundos, están faltos de victorias, y sumar una derrota más los puede llevar a lo más profundo de la tabla, mientras que Riders sigue invicto en la competición. Todo augura una derrota de team queso, pero quizás las nuevas incorporaciones de Scarx y Zelin, más la sed de victorias, puede decantar la balanza a favor de Team queso

Wild - Cream

En el día dos, de la jornada seis, nos espera un partido que seguramente no dejará indiferente a nadie, se enfrentan los dos equipos revelación de la temporada, pero mañana solo puede quedar uno en pie. De momento Cream tiene la delantera ocupando la segunda posición, mientras que Wild ocupa una séptima posición engañosa, pues a pesar de la distancia de posiciones entre ambos equipos, solo los separa una victoria, quien gane dará un golpe encima de la mesa, afianzando su puesto en playoffs, y mandando al otro fuera de ellos, así que ya saben, mañana el mejor plan, es ver la SuperLiga Orange

2
KaKaLoXn1

Partidazo ese Wild vs Cream de mañana

ditello

@HazeN en estos momentos en el chat de LVP

7
H

¿Qué cojones ha hecho Team Cuajada en la ronda de pipas de CT?

1 respuesta
Ilirio

#251 Y en el partido en general.

B

Vaya violada sin vaselina

KaKaLoXn1

Joder. Pues vaya paliza de Riders. Me esperaba un partido igualado teniendo en cuenta los problemas que tienen en Mirage.

mollerusa

Yo también me esperaba un partido igualado entre Tenerife Titans y GA...

I

Soy el único que ha visto un prefair extraño de tiburón en la ronda de pipas?
No dudo de el pero me ha parecido super extraño.

1
Kr4Zy

madre mia MAD, la gran pero gran grandisima decepcion de los nuevos rosters que se formaron

palickpre

Se ve poco a poco una mejoria en x6, pero tambien MAD ha throweado el mapa un poco

ditello

Los de MAD son los que se fueron de x6tence porque no había un proyecto claro, XDDDD, MAD Lions claramente si lo tiene, arriba esos mercenarios y GG x6tence ♥♥♥

1 2 respuestas
B

#259 A veces alucino con la de tonterias que poneis eh. Incluso pienso que te crees lo que escribes

12 1 respuesta
Narmerr

La verdad que no apostaba mucho por este nuevo proyecto de x6, pero me esta sorprendiendo positivamente. Jony esta en modo dios, se nota las horas que le esta metiendo.

Y sobre MAD, menudo cambio de ayer en Advanced a hoy :(

x6tenceBiese

Creo que fue un partido que puede disfrutar cualquier persona ( independientemente de que equipo seas ), pues muy contento con la victoria del equipo, espero que todo sea hacia arriba ahora.

Sheitana

#259 Os habéis venido un pelín arriba, no? Hoy han jugado muy bien tanto Tiburon como TheClaran (este en ct, luego en t ha bajado un poco el nivel), y Lions lleva jugando nada y menos con DoubleD. No veo yo la razón de ponerse tan estupendos.

1 respuesta
ditello

#260 Como aficionado de x6tence, que os fuerais en el ultimo minuto con alevosía y nocturnidad, diciendo que en x6 no había un proyecto claro cuando el de MAD de momento es igual de nulo... entiende que no nos sentara bien. GG y seguid mejorando ^^

Esto no quita que siga pensando que eres un jugadorazo, y me gustan las segundas oportunidades :guiño: piénsalo ^^

2 respuestas
B

#264 Alevosia y nocturnidad? Creo que las historias que os comeis no son culpa mia. Una cosa es que no te siente bien un movimiento y otra cosa es llamar mercenario a la gente sin conocerla de nada. Un saludo

5 1 respuesta
weeheee

Sera que era mentira lo de que no habia un proyecto claro en x6tence. Es mas, a dia de hoy. El supuesto proyecto que hay, deja mucho que desear.

1 respuesta
x6tenceBiese

Este mundo es muy complicado, ni Ditello debería decir eso ni NaOw contestarle, creo que cada club esta contento ahora mismo con lo que tiene y es lo que cuenta, tampoco se que paso exactamente, pero vamos, cuando jugaba competitivo muchas veces algún compañero se fue a otro club y acabo volviendo ,alguien que no tragaba y acabo en mi equipo, al final es todo muy complicado a nivel de jugadores/clubs.

#266 Eso lo dices tu como aficionado, pero al final es obvio que todo club tiene proyectos de cara a todos los tiempos,unos mejores que otros,pero todos los clubs lo tienen,otra cosa es que los aficionados ( del club o de otro ) no lo sepan, sobre todo los que son de cara al futuro y no a corto plazo,me parece super obvio,pero veo que tengo que explicarlo xD, aun que no tengo motivo para hacerlo,pero bueno, para que lo sepas.

1 2 respuestas
Sheitana

#264 Infórmate, que sabes como hacerlo, de cómo salieron, a través de qué agencia, cómo se gestionó su salida, etc...

Y luego vuélvete a pensar lo de "con nocturnidad y alevosía".

H

Ahí ahí, que se joda ditello por tongarme en la votación a forero del año. Que sienta la ira de MV.

10
frostttt

#267 ¿Por qué no debe de contestarle si afirma algo que no es cierto?.

1

Usuarios habituales