SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

b0r

Que tenga que venir un tío desde 10.000 km para sonrojar a más de uno tiene tela.

6
I

Pero si ya lo dijo mixwell en su día, que en otro país a casi ningun jugador español le pagarían por jugar con el nivel que demuestran

2
frostttt

#384 Sería lo idóneo.

#385 No sé si a x6tence le resultaría rentable fichar a más sudamericanos o similares, no sería lo mismo que con el roster sueco.

1 respuesta
x6tenceBiese

El argentino esta formando el equipo sin que os deis cuenta xD yo digo que la siguiente temporada solo hay un cambio

1 2 respuestas
ditello

#393 Tener a dos equipos de nivel similar, que aspiren a las mismas cosas, no les sale rentable, más que nada porque en la mayoría de competiciones no pueden participar dos equipos de la misma organización, solo un equipo podría estar en MDL, solo un equipo podría jugar los qualifiers de la mayoría de competiciones importantes.... En fin, yo espero que su idea no sea formar dos equipos potentes, y ya veremos como se las apañan para gestionar esto dentro de 6 meses.

1 respuesta
LeidaenML

#379 acomodamiento , luego en los qualis pierden y sueltan un twit estandar tipo " perdimos, fueron mejores toca trabajar" y a dormir como un campeon

2
Geor

Que bueno es JonyBoy!!

PD: alguien que haga el meme de friendship ended with xiki, now jony is my best friend con Jacinto plox.

2
LeidaenML

#389 seamos claros se clasificaron a dh valencia si no me equivoco por un quali ibérico/español... no de un quali europeo

1 respuesta
B

#398 Y ni ahí se consiguen colar los demás españoles jugando vs los portugeses, asi está el level

3
frostttt

#394 A poco más podrán aspirar si el cambio al que te refieres solo afectaría a una persona..

#395 El equipo capitaneado por JonY sería para competir en España, no tendría sentido que buscase un fin similar al Galaxy.

Scavenger19

#387 Y bueno, "que esta dando el nivel" . No estan mal pero tampoco es que este siendo cosa de otro mundo. De momento no han hecho mas que el anterior roster y estan en la misma situacion: Jugando MDL, palmando todo open Quali que hay medianamente importante y solo dando la nota en Qualis limitados por region.

Potencial evidentemente tienen para llegar mas lejos y superar a aquel equipo, pero tienen que demostrarlo. Con todo lo que se ha montado sus resultados hasta ahora saben a poco. Veremos esta nueva temporada, deben subir el nivel.

TrueNoZz

Que grande Jotita, me encanta su personalidad de superación y de que hay que dejarse los cojones en todo lo que hagas. Estoy deseando ver el proyecto que presenta x6 en junio para el nacional. Si bien es cierto que fue un acierto total el tema de hacer un roster full-suecos en torno a la estrella que es Plopski, creo que Iñaki se tiene que dejar la pasta de las gafas en traer a 4 tios que jueguen por/para/como quiera Jotita. Entonces podríamos hablar de un proyecto de x6 nacional interesante.

Otra opción, que no creo que se baraje, sería meter a Jotita en el x6 Galaxy.

lukita

ha tenido q venir un argentino a decir cuatro verdades, hay jugadores en España q les tendria q dar verguenza ponerse professional player en su descripción de twitter, porq antes se quejaban de que no habia sueldos, no habia competiciones... ahora q les pasa todo es "unluko"

7
Catxy

Fantástico el discurso de Jony, muy de acuerdo. Ojalá resuene en las conciencias.

Narmerr

Ojala el discurso de Jony sirva para cambiar la mentalidad de algunos. Pero me da la sensación de que a la gran mayoria, por un lado les entrara y por el otro les saldra.

2 1 respuesta
x6tenceBiese

#405 pues a mí me consta que a muchos les jodio bastante por qué se está armando mucho revuelo y la mayoría absoluta de jugadores está quedando de vagos ,hay más de uno muy mosqueado con tus palabras xd

4 respuestas
Bernal98

#406 Como quién?

1 respuesta
x6tenceBiese

#407 obviamente eso no lo puedo andar diciendo por un foro o Twitter

B

En teoria las palabras de jony mas que molestarte deberian motivarte :thinking:.

8 1 respuesta
x6tenceBiese

#409 cada uno es un mundo ,en la villa del señor tiene que a ver de todo

Hades13
#394x6tenceBiese:

El argentino esta formando el equipo sin que os deis cuenta xD yo digo que la siguiente temporada solo hay un cambio

#406x6tenceBiese:

a mí me consta que a muchos les jodio bastante

:psyduck:

2 3 respuestas
j0aZ

#411 menudos triplazos que se marca.

Pulgar

#411

1
x6tenceBiese

#411 No tiene nada que ver una cosa con otra,no os rayeis.

no se puede decir nada en este puto hilo, entre que me comunico mal y sacais todo de contexto,pues gg xD

1 1 respuesta
Narmerr

#406 voy un poco en la linea de @naow. Que algo te cabree no significa que te vaya a motivar a cambiar.

De hecho, si viene alguien te dice vago y tu reacción es cabrearte, posiblemente es que tu objetivo sea seguir siendo un vago y te jode que venga alguien que pueda desestabilizar tu comodidad.

En cambio, si lo de Jony te motiva no te cabreas, le das la razón (en público o en privado) y empiezas a mirar la forma de cambiar para no seguir por esa linea que te han criticado.

weeheee

Pues hay unos cuantos q pueden darse por aludidos. Por q razón no le falta a JoNYBoY

Hades13

#414 Creo que no me has entendido.

1 respuesta
pkjn

A los que les jodio las palabras de Jony por tener razon

3
x6tenceBiese

#417 ah pues no ,me lo explicas? xD en absoluto quedo como alguien con cierta deficiencia mental

LeidaenML

#406 si se pican es por algo

Usuarios habituales