SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

S

Toda la razón del mundo tiene el Jotita. Para mí el problema es el colegueo que hay en la escena, un claro ejemplo es la situación actual de Mad Lions. Según se dice por aquí quieren peinar a Deathz y a Torpe, y traer a Rambi y ¿doubleD?. Con todo el respeto del mundo, pero con ese roster no les da ni para competir en LVP.

1 2 respuestas
B

#421 Acabas de poner EJ de colegueo el traer a rambi y doubled a un team? Estas mezclando conceptos eh. Otra cosa que tambien se te pasa es que se esta hablando de implicacion y trabajo.

1 1 respuesta
S

#422 En mi opinión un equipo como el vuestro, con los jugadores ya estáis y con la orga que tenéis detras, si quiere sustituir a alguien por x o por y debería ir a por el mejor jugador disponible. Pienso que hay demasiado conformismo en la escena.

1 respuesta
B

#423 Sigo viendo que te contradices pero bueno.

1 1 respuesta
Pulgar

#424 ya te has acabado el cartón de don Simón?

1 respuesta
Narmerr

#421 hasta donde se, DoubleD es un jodido currante, de meterle bien de horas, que en parte es lo que se pide, gente que busque mejorar constantemente y se esfuerce (obviamente con un cierto nivel). Del resto no hablo porque no lo se.

ditello

DoubleD profile

B

#425 Me gano la batalla pero la guerra durara toda la vida

nviii

Tais mu colgaUs 🤪🤪

ditello

Programación de la jornada 9 de SuperLiga Orange:

Martes, 5 de febrero

🗡️Heretics - Dragons🐲 20:00
🐻Wild - Tenerife Titans❄️ 21:15
🐝eu4ia - x6tence👽 22:30

Jueves, 7 de febrero

☠️Cream - MAD Lions🦁 20:00
💚GA - Queso🧀 21:15
🏇 Movistar Riders - Vodafone Giants🇵🇹 22:30

Recomendaciones para esta semana:

Heretics - Dragons

El partido inaugural de la jornada 9 enfrenta a Team Heretics y Dragons, ambos vienen de ser derrotados en la jornada anterior, los dragones a manos de Movistar por 16 - 5 y Heretics sucumbió a x6tence con un espectacular Jony Boy. Hoy ambos quieren resarcirse de sus derrotas, en el caso de Dragons para meter presión a Giants, ya que los dragones quieren recuperar su segundo puesto, eso sí, antes Giants tiene que perder contra Riders. Por el lado de Heretics, necesitan la victoria, pues ahora mismo está en una posición de la tabla peligrosa, quintos pero con un quíntuple empate, pues si pierden se pueden ver relegados al pozo más absoluto, la novena u octava plaza.

Movistar Riders - Vodafone Giants

El primero contra el segundo, Movistar contra Vodafone, Mixwell contra Fox. Déjà vu. Pues sí compañeros, la historia se repite, la teoría nos dice que el jueves noche se viene un partidazo, la revancha de ESL, ambos equipos se tienen muchas ganas, y de ganar Riders, se pondría líder más que indiscutible sacando 6 puntos al segundo o incluso 9 en el caso de que Dragons pierda. ¿La practica? esperemos al menos, que no se realice como las ultimas veces, con un Riders pasando por encima de su rival, sin dar ninguna chance. Seguro que en esta ocasión, los gigantes no nos defraudan y podemos ver un partido ajustado y bonito.

2
KaKaLoXn1

Vaya duelos llegan. Ese Heretics vs Dragons va a dictar si los herejes pueden engancharse al grupo alto de la tabla o si Dragons empieza a meter terreno para escaparseles.

Tambien veo bastante interesante el partido de Wild vs Tenerife Titans. Que se le suma que los titanes cada vez juegan mejor a que los osos que vienen de una mala racha.

Por no hablar del duelo de Riders vs Giants. En el que los españoles tendrán muchas ganas de revancha.

1
Narmerr

El Cream-Lions también pinta muy interesante.

Si gana Cream ya abrirían un hueco de tres victorias con los leones.

H

Mis dies al bueno de Jotita que esta dejando en evidencia a más de uno, pero estoy leyendo por el chat que Jonyboy esta para un top 10 mundial y me esta dando un ataque al corazón.

-ChrisJ +Jonyboy

1 respuesta
weeheee

#433

Me imagino ya de donde viene dichas palabras xDD

1 respuesta
H

#434 De un tal tinchox6 que parece Argentino, pero se han unido 2 o 3 más opinando igual :psyduck:

B

Jony está para suplir a Gla1ve en Astralis claramente

elpapeles

yo si fuese el CEO de Astralis le hacia el contrato mañana mismo, a tomar por cu*o Device

weeheee

Grande esa muyada xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Narmerr

#438 hubiera molado ver la reacción de Flipin, o escucharla almenos. 😂😂

x1gorzz

don antonio!!??? don antonio!!??? te pegaron la puñalada don antonio!!!!

2
Pulgar

se aplaza parece el resto de jornada por problemas con los servers.

1 1 respuesta
LeidaenML

#441 LOL

KaKaLoXn1

Se sabe qué día se jugarán los partidos aplazados de ayer?

Narmerr

Se sabe algo de nuevas fechas de los partidos aplazados?

ditello

Programación de la jornada 10 de SuperLiga Orange:

Martes, 12 de febrero

🗡️Heretics - MAD Lions🦁 20:00
💚GA - Dragons🐲 21:15
🐻Wild - Vodafone Giants🇵🇹 22:30

Jueves, 14 de febrero

❄️Tenerife Titans - Queso🧀 20:00
☠️Cream - eu4ia 🐝 21:15
🏇 Movistar Riders - x6tence👽 22:30

Recomendaciones para esta semana:

Wild - Vodafone Giants

El primer día de la jornada 10 de SLO terminará con este partidazo entre Wild y Vodafone Giants, Wild viene de romper una racha negativa tras vencer a Tenerife Titans la semana pasada y gracias a ello se colocan quintos, por otro lado Vodafone Giants, que a pesar de no poder jugar la jornada anterior debido a problemas con el servidor, se coloca tercero. Un partido cuanto menos curioso, en el que valdrá la pena seguir de cerca a MackDaddy y Fox, los cuales seguros que nos dejan jugadas espectaculares, como vienen haciendo a lo largo de toda la SLO.

Movistar Riders - x6tence

La jornada 10 se cierra con espectáculo garantizado. Ambas escuadras se tienen ganas, a esto hay que sumarle el momento de forma espectacular de Jony Boy, y de sus padawans, cuya única misión dentro de dos días será derrotar al lado oscuro encabezado por un Darth Vader disfrazado de Mixwell, que no dejará a los aliens ganar bajo ningún concepto. Duelo de AWPes en el servidor, con un 16-0 que aún persigue a Jony por las noches y seguro que se quiere quitar la espinita de encima.

1
kiwAzo

cloud en el banquillo?

MaTRiX13

vuelve deathz?

pd: al final va a ser verdad lo de cloud..

ChronoSC2

Muy fan del Ulises llamando vagos a MRS, lo que hay que escuchar :psyduck:

1 1 respuesta
pol2812

Pq los casters son tan tremendamente malos?

1 2 respuestas
B

#448 Aqui te saluda otro vago !

1 respuesta

Usuarios habituales