SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

nokel

Nunca lo permití en mi equipo

xDDDD

Menudo gentleman chavales, no deja que sus compañeros anden por ahi muyando

1 1 respuesta
B

#806 todas las armas son para usarlas y no de adorno. Yo veo mas una humillacion en morir tazeado:nerd:

1 respuesta
elpapeles

#812 el que enseña el cuchillo y no raja es un parguela

3
G

#800 si hubiesen más ofertas caemos todos a España papá

Geor

Igual ha peinado a todo el que ha acuchillado en una pracc y de ahí tanto lío con Antonio

4
B

Pero vamos a ver¿el cuchillo para que esta?¿ para correr y darle a la f para hacer el movimiento postureo?(yo tengo en la f bindeada la flash...),si te veo y tengo la oportunidad de rajarte en canal te rajo este perdiendo por 9 rondas o ganando por 12 pero esto pasa pork se como es el amigo,sabia que se iba a molestar y en la primera parte de su tweet lo deja bien claro,si te rajan te jodes y si rajas pues eso que te llevas

El que crea la salsa al contestar y fíjate que lo sabia que lo iba a hacer...

horvathzeros

#811 hay que decir que lleva años diciendo, en partidos serios cumple con ello y no recuerdo que lo haya intentado. Pero mopoz tiene razón, necesitan jugar y divertirse haciéndolo, aunque sí es un curro hay momentos y momentos.

Huk

No como un trabajo? Se vienen curvitas? O lo habrá dicho porque como algunos cotizan 4h diarias, es prácticamente un hobby? :crying_cat_face:

f3anor-spa

Que lo muye en un 8-15 , en un oficial que no te juegas nada, que eres muy superior, que le estan privando de la mínima posibilidad de ir a la última lan y de frente teniendo una escopeta en mano es una sobrada, pero bueno hay player que se divierte con estas cosas, supongo que por falta de empatía.

1 3 respuestas
RobiiVk

#819 Son armas del juego, no entiendo cual es el problema en usarlas

Pulgar

#819 ahora hay que pedirles a los jugadores que tengan en consideración la situación del equipo rival.

23 1 respuesta
f3anor-spa

Para mí y mucho no es que no se puedan usar es cuando se usa, es como un futbolista que en el 95 con la liga ganada jugando con otro que se está jugando el descenso y con un 5-0 te coge en el centro del campo y te hace un regate loco, porque creo que esos espectáculos hay que darlo cuando se están jugando algo.

1
f3anor-spa

#821 A los jugadores no a las personas en general.

1
yosiam

Algunos tenéis la piel muy fina...

1
YankoFarelli

Sin duda un último frag de flaps en competitivo inolvidable

1
nviii

A filipino le tenian q haber muyao no una si no 10 veces, es lo q se merece

Ssssssaludos capitaim

1
Dempsey

Y a mi que me parece mas disrespect (sin serlo en mi opinion) el jugar con escopeta todas las rondas menos una en el bando CT cuando ante equipos de mayor nivel no la pillas ni en forzadas.

MVR es primero y no se juega nada. Puede jugar como quiera, cuanto mas espectaculo nos den mejor. Por mi encantado de que hagan una ronda a cuchillos solo o que jueguen con Negevs.
Muyar es lo mas bonito del CS y hay que tomarselo con humor

2
keygy

xddddddddddddddddddddd que triste, y JW en los putos torneos de T1 muyando en cuanto puede hacerlo xdxdxd

1 respuesta
nokel

#828 en españa somos especiales para todo

Y somos la ultima mierda

f3anor-spa

Que para mí la cuestión no es muyar es cuando hacerlo. Que el espectáculo está genial pero hacerlo en la última ronda con el otro equipo pidiendo la hora no me parece afortunado, pero vamos cada uno tiene su forma de ver las cosas aquí no estamos para dar cátedra de compañerismo.

Huk

postmolamers

primera vez aquí!

Davicitouh

#819 Si te muyan, y encima de frente, culpa tuya, llorais por cualquier cosa

1
Urouge

Anda a cagar amargaos, que cada uno haga lo que quiera....

Narmerr

Se sabe algo más de lo de queso? O se sabe cuando diran algo?

frostttt

Mediapro se ha hecho con el 100% de la LVP, interesante.

5 1 respuesta
YankoFarelli

#835 acabo de verlo.. 22mill €... !!!

me imagino a sergi chip xfera etc con algún tipo de participación en la empresa celebrando el pellizco

1 2 respuestas
B

#836 donde se puede leer esa noticia?

1 respuesta
YankoFarelli

#837 http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/mediapro-paga-22-millones-para-adquirir-el-100-de-la-lvp

1 1 respuesta
horvathzeros

#838 en el foro de LOL también está la noticia.

Dato curioso de los propietarios de LVP (Fandroid):

En sus últimas cuentas publicadas, las de 2017, Fandroid arrojaba unos ingresos de 5,4 millones de euros con unas pérdidas netas de algo más de medio millón de euros y 84 trabajadores, según datos de Insight View. La participación de Mediapro en la compañía alcanzaba el 50%.

KISS0fDEATH

De esos 22 millones, luego de pagar impuestos, ¿Cuánto les quedará?:thinking:

Usuarios habituales