SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

Dempsey

En un empate entre Mad Lions y Giants quien queda delante?

1 respuesta
Sheitana

#781 Giants por lo mismo, los h2h

1 respuesta
Dempsey

#782 el h2h lo gana Mad Lions por lo que he visto. Les ganaron 16-9 y perdieron 16-13. Si cuenta numero rondas gana Lions. Asi que ser quinto en LVP (SLO) es mierda por ello Queso quiso ser 6

1 respuesta
C

#783 No cuentan el número de rondas, en el caso que cada equipo tenga una victoria se tiene que jugar un bo1 de desempate

1 respuesta
x1gorzz

#770 nada, solo habia visto los clips de los tweets y no me parecia para tanto, pero la verdad es que viendo las ultimas rondas competas, puff xd

Fit1
Sheitana

#784

Empates entre dos equipos. Se tendrá en cuenta sus enfrentamientos directos, el equipo que obtuvo más victorias entre ellos ocupará la posición superior en la clasificación. En caso de empate en sus enfrentamientos, se jugará un Bo1 para determinar el seed.

Tienes razón. En caso de empatar tendrían que jugar un bo1.

En el caso de Queso, quedando 5º se enfrentarían a Cream en cuartos online, y ya tendrían la semi tocha vs Riders. Quedando 6º se cruzan con Giants online y se verían las caras en semis contra Dragons; es probable que hayan pensado que ese seeding fuera más asequible, a saber.

Raxer

Todo el mundo esta dando por echo que el throw ha sido por temas de seeding para los playoffs, pero nadie repara en el tema económico? Con un throw así te puedes levantar unos cuantos miles sin levantar muchas sospechas. Hay casas de apuestas portuguesas que daban el partido.

1 respuesta
ditello

A nadie se le pasa por la cabeza que hayan podido protagonizar la mancada más grande del siglo? Además no me entra en la cabeza que prefieren quedar sextos para tener un mejor rival en semis, cuando para llegar a semis primero tienes que ganarle probablemente a Giants. No sé, es todo muy raro. Voy a abrir hilo/encuesta para ver que opina la gente, si matchfixing(arreglo de partido) o mancada.

Encuesta: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/encuesta-queso-dejo-ganar-slo-632023

1 respuesta
M

#789 Todas las mancadas juntas a la vez? No, sinceramente. Son jugadores profesionales, todos hemos visto jugar a Queso y su nivel, se pueden medio equivocar a veces, así no.

Primero scarx mirando corta cuando acaban de matar a su compañero en larga y tiene la info (si quiere) de su compañero que esta en upper mid.

Después sausoL que falla balas a propósito, lo peor es que empieza mal, corta el spray y vuelve a corregir pero apuntando otra vez mal, y luego vuelve a hacer lo mismo, corta el chorro y vuelve a aimear mal.

Luego arki asomando en corta 18 veces para obtener info, segundo tras segundo asomando.

Son jugadores de nivel, no son s1mple pero tampoco soy yo jugando.

1 respuesta
Geor

Es plausible que el club los eche mañana para curarse en salud. Seguro que en su contrato con Cheese tienen algún tipo de cláusula

1 respuesta
Dempsey

#790 Scarx miro a corta medio segundo, fue mal time in, estaba mirando larga bien.

Sausol no vio bien con el humo y pese a eso luego casi lo mata pese a aimear mal.

Arki estaba haciendo tiempo para que no plantase,buen strafeo con lo poco que qedaba, una pena qe no dio la bala con la awp.

Yo repito, creo que Tenerife titans se dejo ganar la ronda anterior y nadie dice nada

Jijiji

EspY

#750 Al menos en Dota en los torneos organziados por Valve así ha sido.

M

#788 que si sherlock holmes vaya por dios lo que ai que ver

M

#791 team queso son top 3 de españa

B

Se hablara mucho de esa ultima muerte del capitAIM....

1 respuesta
Geor

Gracias por ese muyo @mopozw

Leer el chat me ha hecho la noche

1 1 respuesta
ditello

#796 Pero contra Giants... Muy bien jugado por parte de los ineteros estos de Riders ^^

Ha sido divertida esta SLO, volveremos más fuerte.

2 respuestas
Huk

este emprende seguro

B

#798 El tema es que a Giants le va a durar ese top 40 un mes,failean contra ellos pero...

Me quedo con un comentario del chat

"A raiders le va a durar esto dos dias,van a llegar 5 argentinos y se los van a comer con patatas" pues hombre con lo que costo traer a un argentino...no te digo yo a 4 mas...

1 respuesta
nokel

#798 Pero contra Giants.

ineteros estos de Riders ^

3
carl0sV

AMBITIOUS, fpl, partidas de alto nivel y 10-12h al día de entrenamiento intenso.

9 1 respuesta
Concoroncon

#802 eterno capitaim

Endless

#797 Te ha alegrado la noche. No te ha "hecho" nada. Que asco dáis los que traduciis del inglés "this made my day"..... pffffff cancer de la lengua española.

Dempsey

Dragons
Mad Lions
Vodafone Giants

Estos tres pueden ir directos a Gamergy. Los empates entre dragons vs mad lions y dragons vs giants acaban en 1-1 en el h2h.

Si Dragons gana a cream ellos quedaran segundos.

Team queso puede ser quinto si gana su partido y dragons a cream ya que tienen ganado el emparejamiento asi que su posible “amaño” se iria a la mierda.

Luego hay multitud de combinaciones para ver quien puede ser 4-5

B

Estaba clarisimo

1 2 respuestas
keygy

#806 rly? se han enfadado por eso? vaya tela

1 respuesta
ditello

#807 Le están respondiendo a un chaval, no se han ofendido ninguno de los dos, al revés, le están quitando hierro al asunto. O eso entiendo yo.

1 1 respuesta
B

#808 A pesar de que yo no soy partidario y nunca lo permití en mi equipo

50-50...

Dicho esto si se puede rajar en canal soy partidario de rajar,vayas 10-1 palmando o 8-15 ganando

4
elpapeles

y que mas da que le haya rajado tio? xD sinceramente me quedo con que Flipin ha dado bastante la cara en el partido, ha jugado muy bien y eso que juega 0 horas, mis respetos a una leyenda que se le echara de menos

1

Usuarios habituales