SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

B

#746 trata sobre la LVP asi que no hace falta hilo propio

BADHAZINTO

Los descalifican casi seguro de la LVP.

2 respuestas
B

Lo de Sausol es loquísimo como se nota que lo hace aposta xdddd madre mía lamentable, si yo fuera la liga los mandaba a tomar por culo sinceramente

1 respuesta
Horchatoso

#752 #753 +1

elpapeles

Gracias al ban/descalificacion que le puede caer a Queso pues se puede colar x6 en playoffs, me parto los co******

3
Narmerr

Si la LVP tiene un poco de amor propio los descalificaria... Si no la organización sera también complice.

2
Neocom

#741 cual puede ser la razón?

1 respuesta
Dempsey

No entiendo...por que se han dejao ganar?

1 respuesta
Nors3

#758 No estoy puesto pero he leído esto

3 2 respuestas
nviii

ha dado mucha lastima sinceramente HEHE

yosiam

#757 probablemente lo que dice el tweet de #759

Johnata

Es buen terreno para especular sobre todo cuando vives del videojuego a un nivel paupérrimo

Luego pasan la escoba y todo campañita #freedignigad

nokel

Jjjajjajajajajaja me parto los cojones

Gracias scene española por darnos estas cosas

Porque si fuera por nivel, sería muy aburrido

I

No defiendo esto, pero a ver que me entere yo que cuando hacen cosas similares los t1 para evitar a astralis o buscar un mejor emparejamiento no pasa absolutamente nada y hasta incluso se justifica en cierto modo que lo hagan y aquí no? Mi no entender.

1 respuesta
E

#764 quien ha justificado que?

Empieza enseñando pruebas.

1 respuesta
Dempsey

A ver quedando sexto lo que evitas es a Riders hasta la final. Quizas sea eso lo que buscan ya que a giants ya le han ganado en SLO y en el BO3 merecieron ganarle tambien. No deje de ser triste...y aun ganando podian ser sextos igualmente, no era tan necesario.

Ahora molaria que x6tence ganara a Riders.

I

#765 te estoy hablando de otros torneos de un nivel muy superior, si te tengo que justificar algo es que quizás no has seguido demasiado alguno de ellos , en este mismo foro están los post aunque habrán quedado perdidos. El máximo exponente de esto siempre fue VP aunque Navi y mibr no se libran de ello.
Y en cierto modo poder librarse de jugar vs riders/Giants tiene cierta lógica otra cosa es que sea moralmente aceptable ya que adúltera la competición pero tampoco está al nivel de dejarte perder por € en las apuestas como ibuypower.

x1gorzz

Se tendrá que demostrar que se han dejado porque yo en los clips no veo nada raro que no haga un equipo español a estas alturas.
Fallo de Sausol, un tio que a pesar de que es una revelacion de esta temporada no es s1mple y lo de arki en escaleras pues lo veo todos los partidos.

Me parece mas lamentable que te defusen en la cara 4 o 5 veces en lan y no era throw.

Acabo de ver la de Sausol y la verdad es que pega un ratonazo muy extraño pero es que por un frag no se puede tomar una decision. Ademas si quieren dejarse no empiezan haciendo tantas rondas, empezarian a cubrir raro de vez en cuando y a no mirar espaldas. No en las ultimas rondas cantearse....

1 respuesta
B
2
friT0

#768 Desde cuando esos equipos juegan un 2 vs 1 contra un tío que va LOW Y SIN BOMBA plantada así? Tu eres consciente de lo que estás diciendo?

1 respuesta
B

No pueden ser expulsados de la SLO. En caso de haber amañado el partido recibirán como mínimo una sanción de 3 partidos de suspensión y/o 1000€ de multa hasta como máximo 12 partidos de suspensión y/o 2000€ de multa.

Acta arbitral

Reglamento de SLO

Sanciones

Todos los links son totalmente públicos desde la web de LVP.

Geor

Ojo al 5.2 del reglamento

1
Dempsey

Tras ver el partido la ronda que mas me choca es la ronda 27. Tenerife titans se ha dejado ganar esa ronda.
No puedes perderla teniendo B ganado, sacando baja y con humo en puerta...Luego teniendo 4 vs 2 y 3 vs 1...

Vaya show de partido...casi pierden dejandoles ganar

LeidaenML

#752 normal

nviii

La penúltima ronda creo que es es un canteo, van Yaba y otro larga matan al de larga que tiene que dar el call si o si de que van larga sin tiempo pa hacer otra cosa ya, y el CT que esta en rampa de A se queda mirando escas y lo matan desde un lao xddd vaya canteo

1 1 respuesta
B

Ver a alguien como Arki metido en esta mierda...joder...

15
Narmerr

#775 para mi también es la más cantosa... Que eso pase en mm con el guiri que no te avisa, ya sería raro xk aún así lo ves en minimapa que lo han matado, pero bueno... Pero que en profesionales (premades, con discord, ts...) pase algo así me parece descarado y de dejarse matar claramente.

1 respuesta
McJoel

cuanto tiempo sin salseo de csgo nacional , hacia falta ya

1
nviii

#777 joder es que es exagerada esa JAJAJAJA no hay quien se lo crea

Sheitana

#759 Si no me equivoco Wild está empatado a puntos con x6, pero le gana por los enfrentamientos directos, así que salvo en caso de x6tence gane a Riders o a Giants y Wild pierda su próximo partido contra Heretics, pasaría Wild a los PO.

Usuarios habituales