Team Movistar Riders

skakunK

#30180 Se van a Dallas porque se ha caido un equipo y son los siguientes en el ranking. Riders ganando en los despachos, ya lo sabeis.

2 respuestas
daniduran21

#30181

que hay antes de valencia? dallas?

1 respuesta
Nepomu

Va q ser dallas que se ha caído alguien entropiq siendo rusos o algo

2 respuestas
daniduran21

#30183 casi seguro porque han puesto tweet galder y repk3is asique será algo importante

skakunK

#30182 Dallas es antes, del 30 de este mes al 5 de junio o por ahi si no recuerdo mal

Mystee

O Dallas o Conference

Para Dallas tienen que bajarse 4 equipos, que Riders quedó último eh? xd

1 respuesta
saMMu

Las Hogueras de San Juan son las fiestas que se celebran en la ciudad española de Alicante por San Juan del 20 al 24 de junio. Son las fiestas oficiales de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional en 1983​​ y Bien de Interés Cultural Inmaterial en 2014.​

18
Hades13

#30181 #30183
Tendría sentido.
Este tweet de seized huele a que hay alguien en problemas.

daniduran21

#30186 si les ha fallado uno quizá tiran por ranking, o es uno de los invites y se sustituye por el siguiente en ranking...

1 respuesta
Mystee

#30189 Si tiran de ranking va antes BIG creo

O de repente ni BIG ni Flames ni Apeks tienen visados o se han caído todos los equipos que tienen jugadores rusos de repente

-Crusher-

Si tenemos que confiar en lo que dice aquí no tiene pinta aunque ya sabemos como van estas cosas, de lo que dicen a lo que es...

1 respuesta
daniduran21

#30191 pues no se que puede ser entonces

Mystee

O es Conference que lo dudo o un equipo se ha caído del Pinnacle Championship y les han invitado a ellos, no hay mas torneos importantes antes de Valencia

skakunK

Igual les han invitado para inaugurar una playa nueva en Valencia antes de la DH

5
morrigann

que alex hace entrevista desde el chiringuito ni cotiza en beach365

3
B

De cada 10 respuestas 3 o 4 son de alex y su sombrilla xd parad ya joder, pobre chaval... le vais a amargar el mojito.

FraG

Le estamos picando para que asi se obliguen a volver a hacer historia para el cs español y que se acuerden de nosotros :new_moon_with_face:

Amne_cs

Lo único que cuadra es que fnatic o EG no tengan equipo cuando se dispute la Pinnacle y hayan invitado a Riders. También sería posible que los de la Roobet hayan cambiado de opinión y el torneo sea presencial.

chusty

Van a sacar un polito nuevo edicion especial verano, a 60 lereles.
Na fuera coñas, igual lo que para ellos es mucho y se hacen tanto los interesantes (que les encanta) para la comunidad es una gran mierda, me da que no es algo de algun evento.

1
opurdyg_c664

#30173 Pregúntales las horas de las últimas dos semanas.

-Crusher-

A mi me extraña que se pongan a hypear por algún torneo online que a nadie le importa a estas alturas, si no es ninguna lan la verdad que sería una gran decepción

K

si no crean ningún tipo de hype y no twetean está mal, ahora que crean hype también está mal .. relajaos un poco no ? aunque para mí si no es ni la dreamhack ni dallas me da que va a ser una tonteria pero al menos crean el hype

B

https://www.hltv.org/events/6477/pinnacle-cup-championship-2022

Yo creo que es esto y es pork OG o Fnatic se han caido

2 respuestas
naked23

#30203 No si van a tener hasta suerte y todo...

1 respuesta
Mystee

Esa LAN si es doble eliminación les va a venir de puta madre, tiene buen nivel medio y tiene brasileiros

1 respuesta
daniduran21

#30204 suerte y ganarse un espacio a nivel internacional también, por mucho que os duela a algunos

longascs

#30205 como si fuesen mejores que mibr o imperal

1 respuesta
Mystee

#30207 Ambos ganaron a C9, les toca pegarse a ver quien gana xd

skakunK

#30203 Pero esa es del 6 al 11 de Junio, y han dicho que es algo antes de Dallas, que es el 30 de este mes

1 respuesta
Mystee

#30209 No, han dicho antes de Valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS