Team Movistar Riders

Unforgiven

Bueno yo siempre he defendido a riders pero hay veces que se hace muy complicado.
Llevan ya un tiempo jugando juntos, han perdido contra mixes, contra equipos de mucho menos nivel y que llevaban menos tiempo juntos etc..
A este equipo le falta ambición, ganas de jugar, mucho nivel individual. Nadie mata a nadie, ni mix ni lowel ni nadie, de vez en cuando sacan un poco de rabia y se ve quien son de verdad pero les falta muchísima motivación parece que se han resignado a perder contra perry y merry y no hacen nada al respecto no se porque.
Por separado han demostrado que son muy buenos, pero se juntan y parece que juegan a perder,ni una bala da NINGUNO, es inexplicable.
Y lo del team play ni hablamos pierden rondas 1v4 salen todos en fila a que les maten en fin, un horror.
Por nombres, experiencia y skill deberían estar mucho más arriba, y lo peor es que como sigan así mixwell o lowel se van a cansar de perder contra mixes y se van a ir.
PD. Plopsky esta en el mercado y este equipo necesita mucho, muchísimo aim.

3
miwel

+horcus -soker

Fredsao

Se leen muchas tonterias en mi opinión. Falta de nivel individual en algunas acciones o momentos sí que lo compro, pero falta se actitud o profesionalidad ni de coña. Es más, yo diría que la ansiedad por las ganas que tienen de hacerlo bien y su exigencia para con el club, el público y ellos mismos les está lastrando.

Igual es momento de dejar de pensar en tanta táctica y creerse mejores de lo que se creen e intentar dar balas y ganar más duelos. No hace falta el teamplay de astralia para pelear con los equipos de mdl. Hay que hacer las cosas bien y estar finos de aim. Lo resumo todo en un problema de confianza

3 1 respuesta
B

Lo que les pasa es que tienen gráficas malas y ratones con pocos DPI. Además el otro equipo seguro que juega con monitores gigantes y resoluciones pirata... el día que tengan 20 de ping y 100fps estables veréis...

3
L

Anda que no suena bien el paji equipo:

Plopski nawk mixwell lowel y Alex.

Pd: Alex a la English academy

3
E

#3273 estoy de acuerdo, para que quieres jugar tan extremadamente correcto si no estas llegando a jugar contra los equipos que lo necesitas...
Deberian mejorar su nivel individual y que MRS propicie un buen horario que deje a mix almenos jugar FPL y el mejorar su nivel individual muchisimo mas, ya que se supone que es el jugador insignia y el que debe marcar la diferencia.

Dubvision

Los he defendido como el primer día, pero luego les veo en CSGO Legends y digo: todo cháchara.

No entenderé tanto como vosotros del juego, pero veo que el programita ese sobra porque hablan de motivacion, de que van a hacer cosas grandes, de que están ahí para triunfar... sinceramente, me parecen fantasmadas de casper porque luego los ves y dices gñec.

La teoría está muy bien, el rollito motivacional también, pero hay que saber materializar las cosas; si no puedes, no te dejes llevar por la euforia, sin más.

1
kiwAzo

Hace meses que el avance es 0, después del desastre en WESG no sé qué hacen.. yendo de turisteo cuando no estás llegando a tu meta. Ponte a entrenar allí como sea y sácale jugo a que estáis los 5 allí.

2 1 respuesta
pkjn

#3278 Alli no habia con quien entrenar ni las facilidades que te dan otros torneos con tu habitacion para entrenar. Los equipos que perdian o se piraban a sus casas o sudaban de entrenar.

Eso si, perdiendo el primer dia y quedarte hasta el domingo, pues bueno, unas vacaciones. Que disfruten de sus pocas lanes internacionales ya que no creo que tengan muchas.

c0ira

Para mi la clave es el siguiente Minor, todo lo que no sea entrar en él lo veo un paso atrás muy grande, si aspiran a todo no pueden estancarse en MDL y en no entrar en Minors, porque dar el salto al Mayor y ya no digamos a Legends es mucho mayor. Si no son capaces ni de entrar en Minors... pues tendrán que pensar en en el futuro...hay 2 mayors/oportunidades al año...

También me sumo a la crítica sobre que tienen que ludar más, se que es muy fácil decirlo desde el teclado de mi casa, pero ser jugador profesional de e-sports es una vida muy jodida xD, no es un trabajo de 8h y después me voy de cena con los amigos, o ludo en mi casa porque soy una persona familiar y de estar con mis amigos...si llegas a lo mas alto que vas a hacer cuando estés más de 200 días al año fuera de casa viajando?

Hay que tener muchas más cosas para ser un pro de esto, cualquier equipo de perry meisons puede tener 5 jugadores buenos que copien unas tácticas del major y te pinten la cara porque tienen más o menos el mismo skill y el día bueno. Lógicamente hablo desde lo que leo y veo desde fuera pero para ser pro de algo tan competitivo y minoritario como un e-sport tienes que matarte a viciar y viciar y viciar y llevar tu skill a otro nivel, y si psicologicamente no lo aguantas pues a otra cosa. Como en otros deportes vamos, si quieres llegar a la élite tienes que renunciar a muchas cosas.

3
E

Todo hay que decirlo, en MDL van bien pero es la season del año que menos importa, ha habido muchos forfeit y partidas sin nada de profesionalidad asi que es dificil medir si reaaalmente son tan buenos como refleja la liga.

Si mi memoria no me falla, a parte, llegaron a MDL gracias a un forfeit de forZe para jugar en otra competicion, de haberse jugado nunca se sabra si hubiesen pasado o no.

1 respuesta
Kr4Zy

Mixwell tiene pinta de estar quemadisimo, entre el tweet que puso de que esta costando mas de lo que el pensaba y el fracaso de WESG, y ahora esto...

ExHuMeD

Ya lo dije unas páginas más atrás, este equipo internacionalmente no hace ni va a hacer nada xd.

Lo mejor que pueden hacer es mixwell y lowel es intentar entrar en un equipo internacional antes de que sea demasiado tarde

1 respuesta
ColdZimeh

#3283 O cambiar piezas y dejarse de quinteto full spanish.

Fyn4r

#3281 No, no llegaron a MDL "gracias a", que una cosa es comentar alegremente los resultados negativos, otra inventarse historias para meter mierda de los logros alcanzados

3 1 respuesta
Diaazz

¿Pero quien cojones va a querer a Mixwell ahora? Si como awper no está ni top20 del mundo

1 respuesta
E

#3285 no me estoy inventando nada, si me equivoco corrigeme pero no jugaron la final del clasificatorio a MDL. Dime a ver en que miento.

1 respuesta
rNeX-

Mixwell loWel Plopski nawkkk Alex y a campeonar

nokel

El sueño español no existe, Parrales.

MINUSCULAS

La mentalidad el equipo para remontar siempre ha sido fuerte. Pero a veces les pasa lo contrario, cuando van ganando holgadamente y se confían como lo de ayer, estaban jugando muy bien, les metieron dos rondas muy tontas, se pusieron 10-4 y ya hasta el final del partido con falta de reflejos, fallando balas y escasez de estrategias. De hecho, Pulga en el anterior partido comentó lo necesario que es hacer tácticas diferentes en cada ronda contra cada equipo sea cual sea el rival y el que perdieron no sé por qué razón plantaron una y otra vez en B con la misma estrategia.

Yo me quedo con las buenas sensaciones de las primeras rondas del Nuke que perdieron, creo que falló la cabeza más que el aim o la preparación en este partido.

Fyn4r

#3287 Sí, Forze no se presentó pero poner ese hecho como

gracias a un forfeit de forZe para jugar en otra competicion, de haberse jugado nunca se sabra si hubiesen pasado o no

Claro que no sabemos qué habría pasado, pero por aquel entonces riders le tenía la medida cogida a forze y no solían perder contra ellos, no se jugaban el ascenso (directo, recordemos que también tenían la posibilidad de ir a relegations) contra Astralis precisamente. Además que habrá que ponerlo en contexto, subir a MDL conlleva haber jugado toda la temporada de advanced

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_29/Advanced/Europe

En la cual no quedaron mal en fase regular ganaron todos sus partidos de playoff (obviamente xD)

pezukero

Sois más negativos que la ostia, para alcanzar objetivos a nivel internacional hay que consolidarse y más siendo un equipo que ha empezado de 0 con quinteto nacional y que no lleva ni un año en activo.

Los grandes clubes internacionales llevan años trabajando y aún con eso tienen fracasos igual o más grandes que los de MR. Si me dices que llevan 3 años y no tienen progreso manteniendose como están ahora entendería que salten las alarmas pero por dios, tampoco hay que ser tan tremendista con un equipo que todavía ni se ha consolidado y que está en proceso de mejora.

3
LICI

Si le hicieran un poquito de caso al asesor táctico.... :psyduck:

chanS

No creo que hagan falta cambios, pero si se tuvieran que hacer

+Plopski/nawwk

1 respuesta
B

Tipica mentalidad mediavidera, como algo "no funciona" pues rotación semanal, en vez de solucionar los problemas, que en mi opinión, gran parte son más mentales que otra cosa, tienen que corregir varias cosas, está claro que algo no está llendo bien ahora mismo pero en mi opinión a la que consigan superar este bache y corregir todas estas cosas saldrán reforzados, la gente se cree que iban a ser un Tier 1/2 en 2 días ez peasy cuando 3 de 5 jugadores hasta hace nada no tenían prácticamente nada de experiencia y estaban jugando ESL Masters y SLO que ya se ve que no valen para nada estas ligas ni te hacen subir el nivel, que llevan ya como 5 seasons y los equipos Españoles siguen cayendo en primeras rondas de qualis...

4 2 respuestas
Luper

#3294 Yo creo que por idioma seria mas un Jotita/ + alguien

1 respuesta
Johnata

No cambio a estos 5 por nadie de la EZpanish scene ahora mismo

Pd: si eso plopskiENP

Endless

#3295 Todo dicho, a otra cosa. A MRS le irá bien cuando se la empiece a sudar lo que piense todo el mundo, especialmente lo que aqui se diga, ellos saben sus errores, que hay que mejorar y en ello están.

2 respuestas
E

#3298 xd como si les importase desde alguna vez lo que digamos aqui

HALAMADRID

#3298
XDDDDD

esta noche al leer los comentarios del Jona, Alvaro y Josete en MV no van a poder dormir

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS