Team Movistar Riders

jotaesp92

#3295 Otra excusa del "tiempo que llevan " juntos?

  • ENCE los 5 como tal llevan desde el 04/04/2018. = Final de Major, ganadores de Assembly Winter, Ganadores del Minor, Ganadores de la dreamhack Winter...
  • WINDIGO los 5 como tal llevan desde el 31/10/2018 = Ganadores de la WESG, compitiendo en la PRO League, ganadores de liguillas europeas tipo Nox League, Rivalry...
  • AGO los 5 juntos como tal llevan desde el 18/12/2018 = Finalistas de WESG, 3º de la Toyota masters, Finalistas de la ESL Pro European...

Hay decenas de equipos tier2/3/4 que sus quintetos no llevan mucho tiempo y van dándose a notar, pero sigamos con lo de "EJJJKKK YEVANA POCO TIEMPOS Y NO AI K KEJARSES"

He puesto 3 ejemplos y hay mil matices a concretar, que si el nucleo lleva mas tiempo, que si tal que si pascual... Pero en Riders también hay mil matices, y siempre vais a la excusa de que llevan poco tiempo... Llevan desde el 24/07/2018 juntos y lo que han conseguido es literalmente "clasificaciones a X liga/torneo" para luego pegarse la ostia padre.

Y que conste que deseo que MRDS llegue lo mas lejos posible como fan que soy del equipo, pero no les hacéis un favor siempre excusandoles.

Nadie les pide que ganen el Major, pero que se clasifiquen al minor quizás... No stompear en TODOS los torneos que han llegado a presencial...etc

2 2 respuestas
Fyn4r

#3301 Ence te lo compro pero los "core" de los otros 2 llevan mucho tiempo juntos

2 respuestas
Loker

Que no hay pa más y punto.

3
jotaesp92

#3302
En AGO y WINDIGO el nucleo de 3 antiguo... Igual que MOPOZ y Alex que estuvieron más de 1 año juntos en KPI/MRDS? O Mixwell y lowel?
Que de los 5 de Movistar todos han jugado con todos en su trayectoria, si me dijeras que no se conocían...

Por lo menos me das la razón en ENCE... Como he dicho, son meros ejemplos para que la gente deje de excusar tanto a MRDS, que a este paso en 2020 seguiremos diciendo que "llevan 3 meses juntos y han ido a china y NY"

E

#3302 sera que mixwell alex y soker no han jugado juntos tiempo y ya ni hablar de mopoz y alex

Sh0h

El cambio que tienen qe hacer es que mixwell le deje el rol de awp a alex

xdavidlm

La de gilipolleces que tiene que leer uno después de comer

1
B

Yo los seguiré viendo pase lo que pase.

Son lo mejor que tenemos, ojalá sigan mejorando.

Full fanboy. @Pulgar for president

periii

yo pienso que les falta más rodaje en LAN

YankoFarelli

#3301 esos 3 q has dicho han tenido mucho éxito y habrá otros q tb lo han tenido.. pero muchísimos mas son los q no lo consiguen

Riders sta haciendo todo lo posible, os ilusionais (normal) y pronto empezais a exigir mas y mas (parecéis aficionados del Valencia xD). De momento stan claramente en la cima del csgo español desde q salio el juego. Recordad q venimos de la nada (o de poquisimo)

Narmerr

Yo estoy un poco con la teoria de que uno de los posibles factores sea la presión que tienen/ponemos/se-ponen. De hecho Mixwell en la ultima entrevista de LVP lo explicaba.

Me cuesta de entender como sino, son un equipo de momentos, igual te pierden 10 rondas seguidas, y luego clavan 13, o viceversa, siendo que el rival es el mismo... Y lo achaco a eso, al jugar con presión o más liberados. Pero digo yo que en MeC habra algun psicologo deportivo, q deberia ayudar a llevarles esas cosas...

2 respuestas
-Orion-
#3311Narmerr:

igual te pierden 10 rondas seguidas, y luego clavan 13

Se llama train, y meta del aug kappa

1 respuesta
Narmerr

#3312 No creo que todos los malos inicios con posterior (casi) remontada de MR hayan sido en Train, ni los partidos q van ganando comodamente y acaban perdiendolos. Y no son pocos los partidos que les ha pasado esto.

Y además que tienen rachas en el propio bando, lo que digo, les meten 10 rondas seguidas, y luego Riders empieza a meter y jugar mejor en las ultimas 5 rondas (es un ejemplo de racha, no que siempre cambien de chip en la ronda 10).

1 respuesta
ColdZimeh
#3311Narmerr:

en MeC habra algun psicologo deportivo

El problema es que no están ahí si no me equivoco mucho...

1 respuesta
Narmerr

#3314 en teoria (segun uno de los videos de CS:GO leyendas), despues de la Wesg todos iban a ir a vivir a Madrid.

En otro orden de cosas, Pulga me encanta comentando, pero considero que deberia estar también con ellos en estos partidos online.

1 respuesta
ColdZimeh

#3315 Pues si después del WESG lo hacen, a ver si se nota mejora...

B

#3296 si por idioma a Jotita pues que no hagan cambios. No digo que jotita sea malo, pero no lo veo haciendolo mejor que los que estan ahí hoy dia

AntoniormL

mopoz: 26h en las ultimas 2 semanas
mixwel: 20h en las ultimas 2 semanas
los otros 3 no los puedo ver porque lo tienen privao, alomejor el problema esta ahi

5 1 respuesta
b0r

#3318 Se fueron el día 8 a China y volvieron el lunes, qué esperabas?

1 1 respuesta
-Orion-

#3313

#3312-Orion-:

kappa

1
AntoniormL

#3319 ah pensaba que utilizaban sus cuentas, entonces nada, mala mia

TrueNoZz

Cuánto gana cada jugador de Riders? Supongo que después Giants, FlipiN & Jotita tendrán las mejores fichas de España, no?

2 respuestas
chusty

#3322 mucho, así que más vale que se pongan las pilas o les van a cortar el grifo y las vacaciones.

longascs

#3286 ni 50

ditello

Los de MAD Lions no tienen que cobrar poco. Y el sueldo de la gente de x6tence tampoco tiene que ser la panacea, que en cuanto a dinero, clubes como Riders MAD, Heretics, Giants... le dan 3 meneos a x6.

En estos clubes el proyecto "principal" ha sido LOL y en x6 siempre ha sido el CS y todos sabemos el pozo sin fundo (económico) que es el CS GO a estos niveles.

1 respuesta
TrueNoZz

#3325 Pero por mucho que sea tu buque insignia el CSGO, no le vas a pagar un pastizal a TheClaran and cia. Entiendo que tanto Jotita como Flipin, por caché si ganen su dinero.

En MAD Lions igual también entiendo que ganen pasta ya que, supongo que al igual que en futbol, el sueldo estará supeditado a la cláusula y al valor del fichaje. Si recordáis x6tence dijo que vendió a Musa + Humanz + Naow a MAD Lions por más de lo que les costó comprarlos, por ende tendrán una buena ficha.

El resto de clubes (quitando a Riders y Giants) no creo que paguen mucho a sus jugadores. Lo mismo Kairi y un par más que tienen buen caché puede que si que ganen algo más que la media, que andará entre los 600-1000€, supongo...

Diaazz

#3322 Yo digo que Mix anda por los 12000, Lowel 7000-6000 y los otros tres por los 4000-3000

3 respuestas
E

#3327 no se si ha cambiado y no me citeis ,pero fuentes muy muy cercanas (circulo de amigos suyo) me comentaron que el ADC de LOL de Riders el año pasado cobraba entorno a los 2000€ mensuales, dudo mucho que en CS cobren esa pasta soker mopoz etc, lo dudo muchisimo.

es la unica info que tengo de salarios de equipos de lvp-

F

No me puedo tomar en serio discusiones de gente sin avatar.

Narmerr

#3327 huele a triplazo que te has tirado jejejeje (sin maldad)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS