Team Movistar Riders

pablopicon

pues nada se vendra sausol 100%

RaDiuM

Hace bien, Riders va a bajar a su top20 más pronto que tarde con o sin el, en ENCE le podrá salir mal, pero para mi va a un equipo mejor

1 respuesta
re4q

Me alegro mucho por sunpayus, ahora bien. Que bajonazo me ha pegado la noticia. La tenia bien dura para la proxima temporada. Fuck

2
paulinho

Nos ha dejado la novia por uno más feo pero con dinero

1
sepultucsgo

Me alegro por el, ojalá trinque mucho dinero y le vaya bien. Gracias por todo lo dado a Riders y ojalá podamos seguir ahí arriba sin el, aunque será muuuuy difícil.

2
Rek123

dav1g dijo hace unos días que empezaban a entrenar el 8 de agosto porque el 15 ya empiezan los clasificatorios para el Major, así que pronto deberá confirmarse todo

Nip_13

Si si ayer Deathzz en el Faceit jugando decía que quedaba poco para empezar a entrenar y que tenía ganas.

Lovexperienc

me cago en mi vida

leonsegui

En un año de Iberian family a ence, finalista de Major, poco se habla

vare345p

Lo que más me flipa es que en el stream de Deathzz de ayer al tipo se le veía 100% clueless de este tema

4 1 respuesta
The-Guest

#32980 Si ganandole a G2 y a Vitality el desgraciado no hacia ni una mueca, hacerse el loco con lo de Sunpayus debe ser pan comido para él :rofl:

5
wiFlY

#32903 que coño haces poniendo mis iniciales xD

Tencru

Pues me alegro muchísimo, los movimientos hay que hacerlos cuando mejor está uno que nunca se sabe cómo puede ser el futuro

1
LeHater

Piquer, haberlo hecho coño haberlo hecho

jiGGSaW

#32972 por lo menos se asegura jugar proleague cada temporada. Además de los invites que recibirán, que no olvidemos las finales a las que han llegado estos últimos meses (cuando se han enfrentado a Riders, ENCE han ganado, no nos olvidemos)

1 respuesta
varisnikov9

#32985 ence va a perder a su estrella. Espérate a ver el refuerzo que tal.

leonsegui

Un + yekindar dejaría un equipo guapo guapo

N

Realmente me alegro mucho por sunpayus, hay decisiones que no se pueden rechazar y siendo realistas si en ENCE da un buen papel lo tendremos unos cuantos años en el ecosistema top.

Por otro lado me entristece mucho que salga de Riders ahora que nos estaban dando estas alegrias e ilusion. No dudo que sus compañeros le hayan dicho que ni loco deje escapar la oportunidad.

5
L

Que quede claro que yo me alegro por Sunpa y por quien venga para sustituirlo, pero creo que puede ser una decisión nefasta tanto para el como para Riders.
Por un lado, el timing de la salida es malisimo. Todo el mundo está pensando en un español ganando un Major, pero la realidad es que el proyecto de Ence puede colapsar con tanto cambio y tener una especie de Mixwell 2.0. Y si eso pasa el relato será que fue el jugador que rompió el mejor quinteto español de la historia de CSGO.
Por parte de Riders, creo que este era el momento de dar un paso adelante. Si se ha ido porque le da más pasta en Ence, creo que es una muestra a menor escala de lo que decía @pulgar de montar equipos "para estar". Sunpayus podría haber sido tu jugador franquicia para mucho años y la posibilidad de asentarse en el T1 y lo estás dejando escapar.
Y ahora a apoyar que vienen unos meses muy bonitos con la Pro League y los qualis del Major

1 respuesta
nokel

A tope con el sunpa hermano, un murciano repartiendo basto con el awp en el tier 1

Nuestro simple español 🇪🇸

ThisIsNas
#32989lechonidas:

el relato será que fue el jugador que rompió el mejor quinteto español de la historia de CSGO.

74 3 respuestas
j0aZ

#32991 jajajajajajajajajajajaj joder mis dieses

1
-Crusher-

#32991 :rofl::rofl:

1
Pulgar

LOL

paulinho
2 1 respuesta
antofi

#32995 en sus sueños xd

Hum

Si viene Luken es fichajon. Sería la ostia.

L

Luken fichajon? Para jugar de awp? Si es mucho peor awp q sunpayus para que cojones queremos a Luken? Awp para mopoz? Perdemos al mejor entry. Awp para David? Ahora que estaba empezando a encontrar su sitio.. awp para Alex? Igl + un rol que no es su main? No tiene ningún sentido. Creo

Nort3ch

Luken fichajon? para el tier5 no lo dudo, para mvr no.

guccipump

El fichaje tiene que ser Martinez, darle tiempo al chaval que aprenda las bases del tier 2-1 se asente, aprenda a no ragear y a la larga quizas es hasta un upgrade

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS