Team Movistar Riders

skakunK

Todo lo que sea fichar a un argentino es imposible que sea fichajon. Es downgrade seguro en todos los sentidos

1 1 respuesta
Mubris

Si es mucho peor awp q sunpayus para que cojones queremos a Luken?

landertxu

Cualquier que venga es mucho peor que Sunpayus.

nokel

#33001 la vdd que tener que aguantar a un argentino tiene que ser un infierno

1 1 respuesta
paulinho

#33003 lo peor es aguantar a argentinos en el chat diciendo que en vaya banda está jugando Luken/try xDD

1 1 respuesta
skakunK

#33004 Pues espera que castee un moranco poniendo el puto acentito... es que pasa eso y ESL España queda solo para argentinos, los de aqui todos internacional

-Kush

try es muy bueno y está probado en tier 1-2, a corto plazo seria lo mejor deportivamente. Pero seria un bajonazo que no le dieran ni la oportunidad a martinez, encima jugaría por un par de sandias al mes, mientras que para el otro hay que dejarse la cartera

1 respuesta
Nip_13

A Try le vi varios detalles en Colonia de buen jugador. Pero claro, no lo he podido analizar ni ver más allá de algunas cosas y no puedo opinar mucho. Eso si. Está más hecho que Martinez en esos tiers y es posible que de un rendimiento inmediato.

b0ss4n0v4

#32991 tremendoo!! buuniiisiim!!

#33006 vais a machete con martinez! el machete pa las sandias XD

edit. Yo votaría por martinez y que tenga tiempo para encontrar su sitio en ese equipo, y que entre galder y los chavales le encuentran hueco seguro.

1
re4q

veo a martinez demasiado feliz como para q al final no sea -sunpayus +martinez

1
A

Martínez o me borro básicamente.

MaTRiX13

Si no es martinez yo troleo y no renuevo con riders

1 1 respuesta
Amne_cs

#33011 Zack, que ha sido eso en el stream de Martinez xD. Te has pillado un cabreo de repente.

1 respuesta
A

#33012 sabe que le queda poco de jugar con el y esta enfadao por dentro en verdad

1 respuesta
MaTRiX13

#33013 yo que sé, yo estoy nervioso por todo el lío que se está montando, si fichan a marti quiero mi sitio en la galderneta a su lao porfa #1

KaKaLoXn1

Si no viene Martinez que sea para traer a Try no a Luken. Todo lo que no sea eso, no lo entendería. Es el momento de dar la oportunidad a Martinez si tan bueno está demostrando ser, ya que no hay otro AWP puro con potencial para Riders. Si no se le da la oportunidad ha de ser porque te traes a un AWP que ha demostrado que puede competir con los mejores en el Tier1-2 y, siendo sinceros, Luken no ese ese jugador.

2
-Crusher-

Cuando vuelven a entrenar? los qualis del major están a la vuelta de la esquina y supongo que querrán pillar rodaje antes con Martinez

2 respuestas
Mystee

#33016 El lunes

k222

De verdad que menudo chasco , tenemos un quinteto que está despuntando y se nos va la estrella ….

Como sea cierto q Riders igualó la oferta, sunpayus q no te vea por españa cabron ! 😂

Tal y como comentó Kairi, lo mejor de sunpayus es todo lo que aporta y no se ve , hace que el resto y el equipo mejore con muchas horas de dedicación, sin duda venga quien venga va a ser un paso atrás para el equipo

1
susto93

#33016 A lo mejor ya están entrenando con el nuevo fichaje y nos dan el sorpresón con un nivelazo en los qualis.

paulinho

Viendo a Deathz tanto en su stream como en el de Martinez, tiene mucho más carisma del que parece.

7 1 respuesta
c0b4c

top 6

https://www.hltv.org/ranking/teams/2022/august/8

4 1 respuesta
Yerboth

Y ENCE al 8 xDDD el karma

B

#33023 hasta que la salida de sunpa se confirme, xD

Endless

pezukero

Última vez que veremos a riders tan alto en el top

4 1 respuesta
Dialfra

Pueden mantenerse pese a perder a Sunpa, teniendo en cuenta la posible salida de Spinx y los cambios de G2

MaTRiX13

#33022 y el cabrón no para de reirse eh? yo pensaba que era frio como el hielo pero tb flamea y se rie bastante xD

MrToMaTo

#33027 saco captura para cuando ganemos el major 👍

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS