Team Movistar Riders

HALAMADRID

top6 chavales, hahahaha

top6, top6, top6

Enanoasesino

¿El cierre de la academy de lol, acelerara la academy de cs?

1 respuesta
daniduran21

#33032 hombre, los recursos que tenías ahí, ahora los puedes utilizar en otra cosa, tiene que ser la academia de cs 100%, yo haria lo antes posible para poder jugar la WePlay ahora que estamos arriba y somos conocidos internacionalmente (no vaya a ser que bajemos mucho en el futuro)

1 respuesta
Hades13

#33033 No sé yo cómo irá lo de entrar en la WePlay.

Recuerdo que SAW hizo una academia y cuando se anunciaron los equipos de la WePlay 3 o 4 justo despidieron a su academia.
No sé si estará relacionado pero yo lo entendí a que como no les habían dado spot no querían seguir con ellos.

A día de hoy MRS y SAW son incomparables en cuanto a reconocimiento internacional, está claro. Pero quiero decir que no sé si será fácil entrar.

Lovexperienc

hablar de academias cuando solo tenemos 2 equipos profesionales en España me parece una locura la verdad

1 respuesta
TESTy

#33035 precisamente por eso es mas necesaria que nunca, creo yo. Ahora hemos tenido suerte, entre comillas, de que había recambio para Sunpayus pero si mañana se marchara otro jugador de Riders no hay nadie en España para sustituirlo.

1 respuesta
K

#33036 bueno esta sausol y adams que hasta me parece mejor que alguno de ahí

1 respuesta
-Crusher-

#33037 Imagínate que ahora Martinez se la saca en un tiempo y le mandan también alguna oferta de algún equipo mejor y se acaba pirando, de esos 2 que mencionas ninguno es awper y la escena es un desierto ya, después de Martinez no hay nadie que pueda suplir el rol con garantías

1 respuesta
Cambra

#33038 eze

2 respuestas
skakunK

#33039 Precisamente por eso seria buena una Academy, para que los eze de turno puedan curtirse un poco contra otras acedemias, jugar lanes presenciales como la weplay, etc.

En el caso anterior que dicen, si se van jugadores como ahora, aunque pueda haber "recambios", son recambios online por asi decirlo. Sin una experiencia real aunque se les vea potencial en sus equipillos y sus faceits.

-Crusher-

#33039 kekw

Lovexperienc

Dato curioso : a Dav1g,Deathz y Sunpayus se les acaba el contrato mañana

3 respuestas
T

#33042 Sunpayus pirandose gratis KEKW

skakunK

#33042 Ese dato lo sabes 100% o lo sacas de algun lado? Lo pregunto desde el desconocimiento, si es por que se cumple un año desde que ficharon a IF o porque.

Ya que me suena haber escuchado a Resset o algun otro mandamas decir que les habian ampliado el contrato inicial no se si a finales del año pasado o algo asi

1 respuesta
Lovexperienc

#33044 de liquipedia, pero si me dices eso entonces no me hagais caso XD, pero por mi mejor que estén todos renovados, así si alguien les quiere tiene que pasar por caja

Geor

#33042 pues igual el anuncio es mañana jeje

b0r

Sunpayus haciendo un Piastri/Fernando Alonso

videojugador

Voy a decir algo desde la más absoluta barra de bar y que igual carece de ningún tipo de sentido, pero creo que a Movistar Riders más que crear una academy le vendría mejor juntar la escena española y portuguesa y hacer una especie de liga en condiciones. Se cargarían algo más el calendario, pero ahora tiene influencia para hacer algo así y todo lo que suponga más jugadores españoles con experiencia es una bendición para Riders, porque al final te pasa como ahora que se va Sunpa y tienes que tirar de un tío que tiene cero exp.

2 1 respuesta
paulinho

Me basta un twit de Hazen sobre una pracc para creerme que Martinez > Sunpa? efectivamente

12 3 respuestas
FoxWinterMan

#33048 Mahou Rush League, 5.000€ en metálico y 10.000€ en cervezas... yo ya me estoy abriendo una lata para ir celebrando esta nueva liga.

1
vare345p

#33049 Maricón y Sobaos Martínez nos llevan al major

1
pezukero

Tal vez sunpa sea mejor que Martinez a día de hoy, pero el hambre que tiene que tener el chaval por competir y las ganas de comerse el mundo al entrar al top6 tienen que ser...

1
vare345p

No sé vosotros pero qué ganas tengo de que empiecen los Open Quals al RMR para ver jugar a Riders con Martínez

14
T

#33049 Una pracc contra AGO y ya me tienen dando volteretas

1
daniduran21

#33049 nos lo van a robar

B

martinez tiene buen inglés?

1 respuesta
BADHAZINTO

Martinez va a hacer que @gonzalocaba vuelva a ser fan de Riders!

11
-Kush

#33056 para el cs si, pero luego pronuncia "busnes" cuando lee business xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Flipo con que a dia de hoy el metodo mas discreto de hacer estas cosas sea cambiarte el nick 20 veces en steam xD

1 respuesta
antofi

sabor agridulce me deja la marcha de sunpa... Por un lado me jode muchísimo que se vaya del equipo, estamos ante el mejor roster español de la historia sin duda. Por otro lado, me alegro por él, es una oportunidad buenísima que un equipo como ence te llame. Si no se va spinx, ence tiene un jodido equipazo que va a competir en todo torneo tier 1 de tu a tu contra los mejores. Si se va spinx, nos lo veo tan tan por encima de riders, veremos que roster queda finalmente.

Y si hay alguien que merezca una oportunidad en riders, ese es martinez. El tío es un jodido enfermo del cs que le echa 10 horas al día sin despeinarse. Veremos como se adapta al tier 1, es un salto muy grande pasar de jugar faceits con tutehen y zack a jugar vs tier 1, que asomas un hombro y te deletean.

Ganas de ver el nuevo roster

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS