Team Movistar Riders

skakunK

#34920 Yo he llegado a la conclusión que no anuncian los partidos de forma deliberada para que no los vea tanta gente porque no se entere y asi despues el hate hacia ellos por perder sea menor. Creo que van con la mentalidad de seguir flotando y asumiendo derrotas hasta que hagan click, y no quieren que esas derrotas las vea mucha gente.

1
ThisIsNas

#34920 Si por eso principalmente lo digo. Porque las críticas a su figura vienen sobre todo del desconocimiento sobre sus funciones dentro del equipo y cuando ha aparecido en público se le ha visto que es un buen tipo y muy válido para hacer algo así, pero como en casi todo en Riders, falla la constancia. Que no te digo que abra stream todas las tardes, pero aunque sea una actualización mensual sobre cómo están trabajando, un preguntas y respuestas y demás podría ayudar a enganchar un poco al público. Aun así, tienes toda la razón en que seguramente sea mas eficaz jugar y dejarse ver mas. Lo que está claro es que alguna solución tienen que poner para que los que nos hemos tragado años de partidos infumables en advanced o torneos de poca monta no nos olvidemos de ellos ahora poco después de alcanzar la gloria porque no se dignen a presentarse a algún torneo menor.

1
denon

#34918 link?

1 respuesta
Lovexperienc

ni la cct ni la edc ni la copa pistón, todo sea para preparar esl conference que se juega a finales de FEBRERO
#34923 https://www.hltv.org/matches/2360137/bluejays-vs-movistar-riders-esl-challenger-league-season-43-europe

p.d: voy a disfrutar el partido de hoy

skakunK

Pregunta seria: hoy vais con Movistar Decepcioners o con Cronos y DeLonge?

4 respuestas
daniduran21

#34925 evidentemente Movistar

Maldia

#34925 pues hombre, me importa un huevo y parte del otro cinco macedonios aunque hayan 2 españoles en el staff

horvathzeros

#34925 hay lower, prefiero que gane Riders y si gana, espero que Bluejays llegue hasta el final por lower.

1 respuesta
skakunK

#34928 Pues viendo los cruces, si ganan les tocaria Saw o Forze, en el lower BNE o Sangal. Casi les veo con mas posibilidades a Riders si van por el lower y a Bluejays les veo mas fuertes que los del upper si ganan a Riders.

1
duracel

Obviamente prefiero que gane cr0n0s pero porque luego entrar a este hilo a leer comentarios es priceless.

Ahora mismo mola mas ver perder a Riders y el contenido que se genera a traves de ello, que verles ganar.

K

últimamente bluejays no le estan ganando a nadie no? yo confio en el 2-0 de movistar

1 respuesta
Maldia

A mi me gustaría ver una victoria solvente de Riders y que Martínez se haga 40 en un mapa no os voy a engañar la verdad pero claro... Estamos hablando de este Riders... Firmo el 2-1 ganando en el overtime del decider

2
A

#34931 Es gracioso que digas esto cuando Riders tampoco le está ganando a nadie jajaja

1 1 respuesta
susto93

#34925 A mí ha llegado un punto que ya me la suda, imagino que igual que se la suda al equipo también, visto lo visto.

2
K

#34933 a ver ahí tienes razón pero creo que por ejemplo con que alex tenga el día gana él solo el partiro

K

madre mia que partido ajajajaja me están sangrando los ojos

L

2a vez en los dos últimos mirages que a mopoz le matan por ponerse a atravesar madera en B. No entiendo

Pulgar

Con miedo a gafarlo, si que veo que desde la entrada de Sausol se ataca mejor. Claramente.

1 respuesta
d1spositivo

#34938 pero con mucha diferencia 🤣

1 respuesta
Pulgar

#34939 no se si editar eh

1 respuesta
L

Joder. Terrible ronda 😂

arietejugon

En ataque martinez se ha convertido en un jugador con menos impacto que davig. La varita de galder

L

Pues yo no sé qué deciros chicos. Entras, haces el kill, te quedas sentado sin hacer nada, se va la utilidad y no has plantado....pierdes la ronda.

A mí me sigue pareciendo el mismo drama pero con un tío que al menos dispara mejor. Poco mas

1
Lovexperienc

que les gane Bluejays no me sorprende, unos llevan jugando meses como enfermos y otros juegan 1 vez al mes. Hasta Astralis está jugando las CCT,pero nosotros NAH, mejor esperar a Febrero, es que ya paso

1
d1spositivo

#34940 yo estaba pensando lo mismo. Pa que hablooooo

Maldia

ay dios...

miwel

jajajaja no le ganan a nadie

1
XxandrimaxX

da mucha pena eh, pero mucha

pineda

no sale nada, no hay manera

1
-Crusher-

El único regular siempre es Alex, el resto... Martinez de momento bastante downgrade respecto a Sunpayus cosa que al principio pensé que no se notaría tanto pero no hay color, veremos en unos meses

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS