Team Movistar Riders

K

hasta que quiten a los de 0,80 de rating o martinez se convierte en s1mple van a ser un equipo top50

1 respuesta
XxandrimaxX

#34951 osea mopoz y david

1 1 respuesta
B

Que el coach soltara hace varias semanas un "esto es lo que hay y no esperéis mejoras pronto" y siga ahí como si nada me toca la moral bastante. Encima ahora es evidente la falta de ideas, frescura, dinamismo y ganas... si no es el momento de darle un aplauso y abrirle la puerta a BladE... no se qué esperan.

1 1 respuesta
miwel

martinez tiene q entender q no esta jugando faceit, demasiados errores

K

#34952 mopoz se le podría dar unos meses a ver si vuelve( aunque no lo parece) por todos los momentos que iba volandísimo pero el otro no tiene ningún tipo de sentido, yo me hubiese quedado con deathz, al menos aportaba en pipas y de ct

1 respuesta
K

#34953 a blade le han renovado por 5 años mas no te rayes

XxandrimaxX

yo a mopoz lo siento pero le daba esta temporada y ya.
#34955 Es que en mirage, mopoz que es el ancla de b, cuantas veces le han pillado renegado o incluso holdeando el solo con AWP? se lo han llevado por delante, literalmente creo que hemos perdido 5 rondas por que han pillado a mopoz y a los 5 segundos estaban todos dentro.

Me da pena por él pero es así

XxandrimaxX

la regularidad de alex en increible la verdad

1 respuesta
Inhigo_

lo peor es que todavía hay lower bracket, van a acabar con un burnout brutal, tendrán tiempo justo para resetear antes de la conference de finales de febrero :S

1
XxandrimaxX

mama mia

pineda

que ha sido eso? xd

miwel

pero q acaban de hacer? JAOJOAJOAOJAAOJOAJ estan troleando no me jodas

precu

que haceeen?

-Crusher-

mopoz jajajaja

-Kush

el delonge esta diciendo ahora mismo: son sacossss

L

Que locura. Estoy flipando...7 rondas con 3 cagadas de nivel 6 faceit

arietejugon

#34958 es un jugadorazo con muchísimo talento. Y si le rodeas de 4 conos va a destacar si o si.

PD: que si, que sausol es buenísimo y Martínez en faceit juega de lujo pero visto lo visto ...

Lovexperienc

cacanito les va a poner en su sitio

morrigann

que broma de equipo

miwel

supongo q esto es de ver quien es mas malo

2 1 respuesta
vare345p

Bluejays haciendo todo lo posible para dodgear otra LAN y Riders impidiéndoselo.

1 respuesta
J

#34970 #34971 Riders vs Bluejays ahora mismo:

-Crusher-

que banda porfavor

pineda

que mal pinta esto

K

davig xd

vare345p

Nuestro CT es lamentable eh. Jugamos pasivo amarrategui total la mayor parte de las rondas, nos comen todo el espacio y nos borran en los bombsites, que son un auténtico coladero.

Nip_13

Sin palabras con el CT que están haciendo en su pick.

K

metemos mas ecos que compras full de CT

L

Martínez es bastante peor jugador que cuando entró

2
Inhigo_

que hagan FF en el lower bracket por favor, no quiero verles hasta febrero, si no los ves jugar no te amargan el día

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS