Team Movistar Riders

c0ira

Entre MVR y hacer tryouts con otros equipos normal que no tengan tiempo para jugar FPL

1
nokel

Bien que haces lowel, tienes talento para algo más que Riders

Y mix... O te pones las pilas en volver a coger el nivel que tenias, o te veo haciendo un templo a lo CapitAIM.

3
LeidaenML

mas que hundirse lo han hundido

HALAMADRID

Como diria Aidy, este movimiento ha sido mala suerte para MVR

25
M

La única persona que me ilusionaría, aunque no sé cómo quedarían los roles, sería añadiendo a Jony por Lowel.

2 2 respuestas
MaTRiX13

#3575 uffff... muy arriesgado pero yo digo que jony no desentonaria eh

Buyhands

Suena para Riders el ex-rey Juan Carlos para rifler, experiencia en equipos tier2 vs elefantes, a veces hace tk pero por lo general buen player

27
LoTioN

Pues ha estado listo, que aproveche mixwell que aun tiene buena fama por las orgs internacionales para caer en algún lado si es que aun le queda un mínimo de ambición.

Eso si, ahora no podrá llevarse a la novia de mochila.

2
Luper

#3575 Pues liberas a Mix de la AWP y lo dejas de rifler e IGL o incluso puedes darle el rol de IGL a Jony. A mi personalmente no me gusta como dirige Alex

Neocom

Entiendo que se vaya, cuando Lowel tenía tanta diferencia salarial con Mixwell y luego se esforzaba más y rendía más. Pero me da penilla.

1
horvathzeros

Yo de vosotros esperaría a ver que pasa, aunque está interesante ver como la gente intenta leer el futuro. Alguno acertará, aunque por lo leído hasta ahora...

@piqven i trust u and i trust in MRiders. Si hace falta me voy a Madrid a currar con vosotros, pero te puedo asegurar que ese proyecto no ha estado ni cerca de su techo.

2
Narmerr

Ver que todos los peces gordos de MR estan online (o lo han estado durante toda la tarde) y no escriben nada, me intriga aun más.

(mixwell, lowek, piqven, pulga...)

M

Están jugando FPL

9
MaTRiX13

connect 195.12.50.14:27025

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cajunb-sale-de-optic-629461

frostttt

Resulta comprensible que priorice su interés personal después del fracaso sufrido en China.

Es una pena decirlo pero el equipo no daba para más...

Luper

¿Cuando se van a vivir a Madrid entonces?

sONFIL

Con razón habían tantos mensajes, me alegro por lowel.

B

Jugarán esto mañana?

https://www.hltv.org/matches/2332130/movistar-riders-vs-syman-kalashnikov-cup-season-2

xdavidlm

Y bien el club no se va a pronunciar?

Unforgiven

Ya dije hace poco que con estos resultados no tardarían en salir mix o lowel. No lo hacen oficial porque está a prueba aún, mañana veremos si sigue jugando con movistar o juega blade.
Es una malisima noticia para el cs español, sin embargo supongo que lowel tendría cláusula de rescinsion del contrato y plopsky esta libre al igual que nawk que serían dos incorporaciones de nivel similar a lowel, además puede que esto Le sirva al equipo para ponerse las pilas y tomárselo más en serio.

pkjn

Lowel si lees esto, no seas tonto, los trenes pasan muy pocas veces en la vida, y la vida gamer es muy corta pa perder más el tiempo y más ahora que parece que vuelves a tener el nivel top que tuviste en su día en mouz, se intento y en 8 meses hay lo que hay.

El skill ceilimg es limitado, y el peak de nivel ya se ha dado.

Algo parecido le dije en su día a mixwell, antes de montar esto, ya lo buscaré.

2
Tritoman

Vuestros consejos los tomarán en cuenta

1 respuesta
b0r

#3592 están todos en las oficinas con una pizarra apuntando los pros y los contras

RSN

Bueno, a mí me ha sentado bastante mal lo de Lowel pero en fin, espero que se pronuncien mañana con lo que tengan que decir y espero que sea positivo.

1
jabesa

Lo primero, agradecer el apoyo a todos los seguidores. Considero que incluso los críticos son los primeros que quieren que el equipo gane, así que estamos todos en el mismo bando.

Quiero dejar constancia aquí del fantástico trabajo que hace todo el equipo día a día: Mixwell, Lowel, Alex, Mopoz, Soker, Galder, Pulgago, Rachel... Ellos son los que más ganas tienen de lograr títulos.

Desde el club, estamos deseando que lleguen los grandes resultados internacionales pero somos pacientes. Muchas veces se acusa a la escena de hacer cambios a la mínima que la cosa parece que no va bien (las famosas rotaciones semanales). Nosotros estamos a muerte con el equipo. Creo que el trabajo duro y la experiencia da frutos y que la palabra que define esto es perseverancia.

El equipo va a llegar lejos. Ganar es muy difícil y todos los grandes deportistas han tenido que recorrer un camino muy duro para “abrir la lata” de los títulos. Este equipo tiene el talento y, sobre todo, la ética de trabajo para lograrlo. Lo veo día a día en el club y es cuestión de tiempo.

Aunque no os parezca suficiente a algunos, este equipo ha crecido mucho estos meses. No se si se puede ir más rápido, pero lo que nos importa que se vayan dando pequeños pasos adelante. Como he dicho antes: ser perseverantes.

Seguimos en el barco y no nos vamos a bajar. Al contrario, seguiremos poniendo las herramientas necesarias que les ayuden. Son la referencia en España y merecen que se les apoye.

Gracias por estar ahí. Es muy emocionante ver tanta gente en Twitch o aquí, hablando del equipo torneo tras torneo.

No nos rendimos.

Fdo. Hace 15 días

Cuando el rio suena agua lleva

b0r

A mi parte egoísta le gustaría que se quedara, pero también entiendo que le tiente irse.

De todas maneras leo muchos comentarios de "es una oportunidad que solo pasa una vez en la vida" como si lowel ya tuviera 27 años y estuviera a punto de terminar su carrera xd. Si sigue a este nivel en seis meses, un año, dos, seguirá teniendo buenas ofertas seguro.

sijma

Si ha visto que en el equipo no hay progreso o que no es lo que el esperaba. Y encima le surge esta oportunidad entiendo que se quiera largar a un equipo mejor y encima con gente que ya conoce bien. Es un poco triste, pero es lo que hay. Ahora MR que busque la pieza que mejor encaje, aunque que lo busquen con otro rol, porque alguien con el mismo rol que lowel no van a encontrar mejor en españa.

1 respuesta
sosioYT

Siendo crítico y habiendo visto el 90%de los partidos de movistar raiders, en mi opinión creo que cuando empezaron estaban todos a un buen nivel a un mejor nivel de aim de lo que lo están ahora, con la llegada de pulgago y galder, estuvieron en una época donde mejoraron mucho como equipo, a mi parecer entrenar tanto como equipo y no a nivel individual les ha echo perder mucho aim, pero a su vez mejorar como equipo, lo que tenían antes ahora no lo tienen y lo que tienen ahora antes no lo tenían, creo que estos jugadores están demasiado saturados, en mi opinión por muy bien que jueges al cs en equipo si luego no puedes dar un headshot a un jugador que tienes de espaldas de nada te sirve jugar bien como equipo, han sacrificado el aim por jugar bien como equipo y les ha pasado factura ya que se han estancado, en estos últimos partidos se podría haber ganado y no se ha echo por la skill individual de cada jugador, por culpa de entrenar tanto con el equipo están perdiendo abilidad individual y les está pasado factura, creo que galder debería empezar a pensar en esto y buscar un a solución como entrenador.

Respecto a lowel creo que es normal que le hayan buscado otro equipo ya que es un jugador muy constante que se toma muy enserio su trabajo y ha mejorado tanto en juego con equipo como habilidad propia y esta a muy buen nivel ya que le ha puesto ganas sin embargo otros jugadores como mopoz han bajado mucho el nivel individual y eso ha afectado a él nivel del equipo ya que mopoz solía ser muchas veces el primero en caer en casa ronda, sigue teniendo una mentalidad muy a lo español de jugar y se centra mucho en querer matar esperando tener a alguien apoyando le siempre y esto ha echo que baje mucho el nivel ya que se quedaban siempre con un jugador menos y incluso aveces con 2 ya que su compañero Le tenía que intentar hacer la trade...

2
sosioYT

Cuando digo Aim me refiero a habilidad individual

horvathzeros

#3597 Parece que estáis seguros de que loWel va a empeorar en 1 año o algo así.

A loWel se le hace este tryout porque en M.Riders está a un nivel muy alto y M.Riders están cerca de ganar partidos para meterse en el top30, tendrá cierto contacto con oskar y necesitan un jugador de su tipo. Sinceramente, cualquier oportunidad que le den ahora, la va a tener dentro de 6-12 meses con alguna variación.

Dudo que el plan de loWel sea el de bajar su rendimiento, sino todo lo contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS