Team Movistar Riders

skakunK

A ver chavales, relax. El año pasado con la entrada del nuevo roster pasó lo mismo, daban pena, llego la Pro League y se marcaron el 5-0.

Los gritos de davig en Lan hacen ganar partidos, el buen rollo que transmite en Lan es lo que hace prosperar al equipo, ninguna duda.

Sacada de nepe en Pro League y Semis en el Major de Paris.

FoxWinterMan

No se de que os extrañais, mismamente Amanek es mas jugador que todos los de Riders juntos y afro es un rifler que ya le gustaría tener a Riders; derrota totalmente normal, quizás se podría haber rascado un mapa pero con la dinámica actual esto es lo que hay.

1 respuesta
paulinho

#36302 Contra esta gente se llevan pegando desde el roster de EasTor y siempre ha sido 50%/50%

L

Ya sé que voy a decir una obviedad pero es que para mí el estado de forma/mental o lo que sea de mopoz es la clave de todo esto.

En los mejores momentos de Riders mopoz iba con casi 1.20 y siendo top 3 en entrys. Generaba caos, abría mapa y encima mataba. Ahora mismo, salvo ayer 3 rondas en anubis donde hizo 3 ferraris y abrió o el otro día contra CPH en banana no está siendo capaz de generar nada. Dispara como asustado cuando siempre ha tenido dos cojones para el juego.

Evidentemente, no creo que sea el único problema. Tácticamente el equipo no anda, davig le sigue sin ganar un duelo a nadie y Martínez es mejor jugador cuando está libre que cuando tiene que holdear un ángulo y dar la seguridad a sus compañeros de que de ese lado no les matan (es más kennys que Jame o más eastor que sunpayus).

No sé, Saw ha cambiado al jugador inteligente que menos mataba por un rifle espectacular, lo ha puesto de coach y ahora es una delicia verlos. Necesita Riders un cambio de líder? No tengo ni puta idea la verdad....pero lo que está claro es que de momento las cosas no tienen pinta de que puedan funcionar de nuevo.

Pd: este finde Qualy. Empiezan mal, ganan de folla, acaban con un remontadon que flipas, se clasifican y volvemos. Si o no.😂

2 respuestas
RomanAbrazos

#36304 igual tmb yolear cuando nadie te conoce es relativamente funcional, pero a lo poco que los equipos empiezan a estudiarte, es muy facil anticipar esas mierdas, solo hay que ver como mopoz ahora mismo tiene 0 impacto en zonas donde hace un año hacia destrozos

1 1 respuesta
Artigiano_0

#36305 Es responsabilidad suya igualmente hay muchos jugadores que abusan de la agresividad y la imprevisión y siguen sacando rendimiento como Art y Yekindar , son jugadores de los que esperar más irregularidad pero también te pueden aportar muchísimo.

AHSOKA

#36304 Es lo que vengo pensando hace un tiempo, la verdad. Y el problema es que el modelo de awp que mas funciona para lo que quiere jugar Riders es un Jame/sunpa, no un eastor

RomanAbrazos

hilo erroneo

Geere17

Alguien sabe si jugaran el Open de la IEM brasil?

2 respuestas
galleto

#36309 He contestado una paranoia que me he montado y ahora no se borrar el mensaje XD

okekataP

#36309 Sí lo juegan

1 respuesta
Rapemo

Gran cantidad de información que se puede encontrar en la red.
Gracias, gente de Riders, por toda esta abrumadora información recibida.

1 1 respuesta
Karlsson

#36311 Dónde lo has visto, por favor

2 respuestas
Endless

#36313

1
Hades13

#36313 Están apuntados:
https://play.esea.net/events/2256

Página 9 en este momento (están por orden alfabético así que si alguien lee esto más tarde quizás estén en la 10 o en la 11)

1
Amne_cs

#36312 Cuando perdieron contra LDLC dijeron en el mismo tweet que los siguientes partidos serán en el quali para IEM Brasil

1 respuesta
Rapemo

#36316 No vi el tuit (y además es de hace tres días). No sé qué tiene de raro que hubieran ya comentado hoy lo que sea por sus canales, vamos, debería ser lo normal.

daniduran21

Ya está cada uno en su casa creo

Narmerr

Hora del qualy y si alguien lo va a dar? Pitu no que esta con la Blast :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS