Team Movistar Riders

nokel

#4380 Llevaba tiempo sin competir (exceptuando lo de TS), solo le faltaba volver a coger rodaje

Cosa que le pasará a mix para volver a estar a su nivel en optic,north...

Nors3

#4355 Sí claro, esto ya es soñar mucho. No se puede estar en dos trenes a la vez, si ha elegido HR es evidente que la puerta de Movistar Riders se cierra. Si le sale mal HellRaisers pues se buscará las habichuelas en otro sitio.

3 1 respuesta
gomics

#4378 ya te han contestado...

Pero para más infor habría puesto a probar a Horcus que me parece el que más aim y tal tiene y si se ve que no encaja en un equipo, habría jugado con bladE hasta que se presente la posibilidad de Naow o directamente fichar a alguien de fuera y solventar el tema del idioma.. puestos a esperar, otra vez, nose cuantos meses a que el equipo pille sinergia prefiero esperar a que un jugador europeo importante y con futuro(ploski X ejemplo) me aprenda español bien. XD

1 2 respuestas
Geor

#4382 si no hubiese mal rollo con él, que creo que lo hay, no me parecería mala opción. En otros deportes se hace. Imagínate que Doncic o Ricky se la hubiesen pegado en la NBA, ¿los aficionados de Madrid y Barça verían con malos ojos que volviesen?

Claro digo todo esto sin conocer las formas de irse de lowel, pero no creo que difieran mucho de:
-HR me ofrece estar de trial y lo voy a aceptar.
-No puedes abandonar el barco, somos el superteam español
-Va, ya nos veremos.

1 respuesta
E

Bueno, la parte positiva para los fans es que tienen 10 meses mas de excusa por ser un equipo nuevo

7
Nors3

#4384 Esto no es como los deportes tradicionales, los jugadores deben tener mucha más sinergia y ser amigos no es condición necesaria pero casi. Lo que no puede hacer Movistar Riders ni ningún otro equipo es estar a expensas de alguien que te ha abandonado en el proyecto, básicamente porque te abre la posibilidad a que vuelva a hacer exactamente lo mismo en un futuro. La estabilidad es la clave si quieres hacer las cosas bien.

No critico la decisión de Lowel pero seguro que él mismo sabe dónde se mete y lo que supone para bien y para mal.

2 1 respuesta
Geor

#4386 en los deportes tradicionaled el vestuario importa uns barbaridad eh.

Entiendo lo que dices pero creo que todos tendemos,me incluyo, a ser más papistas que el Papa en estos temas. No creo que vuelva porque el mal rollo es patente, pero me parece una tontería por la parte que sea estar a la gresca por algo así.

1 respuesta
Nors3

#4387 En los deportes tradicionales puedes rotar alineaciones una barbaridad comparado con el CS:GO (incluso durante un partido), es que no tiene ni punto de comparación la competición y lo que supone la pérdida de un jugador.

5
x1gorzz
#4383gomics:

Pero para más infor habría puesto a probar a Horcus que me parece el que más aim y tal

Si, y tal.

#4383gomics:

prefiero esperar a que un jugador europeo importante y con futuro(ploski X ejemplo) me aprenda español bien

Claro joder, puede estar 10 meses haciendo un cursillo de español intensivo, y si no sale bien el proyecto puede aprovechar los veranos como hostalero en la costa brava.

Me caguen dios, pero algunos estais tontos o simplemente os falta 1 verano?

1 1 respuesta
Urouge

Mucho apoyo para Deathz! Más que bienvenido.

gomics

#4389 Pues nada esperaremos una temporada mas a que Deathz mejore su nivel y se convierta en una pieza clave de este super equipo. Si no sale bien no pasa nada, es un proyecto mas en españa.

Edito: aun diciendo esto espero que dentro de 10 meses Deathz me cierre la boca y Movistar Riders siga teniendo el techo alto. :)

2 1 respuesta
x1gorzz

#4391 Pero me has oido a mi decir que deathZ sea la pieza que necesitan?

Lo que no voy a decir es que es Horcus, lo primero porque no ha jugado ni en el clan CoeS el torneo templarios.

Y luego hacer aprender a un chaval español simplemente para meterlo en un equipo que posiblemente no llegue a nada pues ya me dices todo... como pa crear una empresa estas tu.

1 1 respuesta
gomics

#4392 pues si tengo una empresa y no me va mal.

Cuando dices hacer aprender a un chaval parece que estas obligando a alguien... pero es ofrecérselo... ofrecer a alguien que pueda tener un techo muy muy alto esa posibilidad... no ofrecer a deathz que con todos mis respectos no creo que tenga el techo tan alto un contrato... Si, en mi empresa hemos contratado alemanes aun sabiendo que el idioma podía ser una barrera por tener mas conocimientos técnicos sobre el asunto... y al final con alguno nos ha ido rana y con otros tantos nos ha ido muy bien... Pero no he contratado a mi conocido español que sabia que su limite estaba cerca... xd

Lo de Horcus, lo he dicho, el problema que tengo es que no ha jugado en ningun equipo pero lo que veo de el me parece un jugador muy muy bueno..

1
b0r

#4383 la opción de Plopski creo que nos seducía todos, pero hay que ser realistas y es una opción casi imposible. Es menor, tendía que venirse a Madrid a vivir, aprender el idioma, e imagino que su padre quiere que continúe sus estudios. Y si aún así se diera el caso nadie te puede asegurar que si llama fnatic o NIP a la puerta no se vaya a ir (después de todo lo invertido).

Lo que toca ahora es currar, currar y currar,

3 2 respuestas
gomics

#4394

Como he dicho seguro que es dificilisisimo traerte a un jugador de esas características pero yo lo habría intentando para mantener al menos las expectativas del equipo.

Estoy contigo... Toca currar y currar pero claro es normal que a la gente que cuando nació el proyecto vio la posibilidad real de que un equipo español estaría luchando por cosas muy serias (con tiempo, no al momento claro) ahora se le bajen las expectativas y como tu dices seamos realistas.

Repito ojala me equivoque y con deathz consigan todo lo que el super team español tiene que conseguir

1 respuesta
P

Fichas a Plopski, cambias la comunicación a inglés hasta que el chaval se adapte al español y haces dirigir a Alex en inglés que dicen que no va muy allá. Eso o sigues en castellano y que Plopski no se entere de la mitad. Mal comienzo con cualquiera de las 2 opciones.

Una vez que pasan 2-3 meses y la comunicación empieza a ser decente llegan Fnatic o NIP a por Plopski y a ver cómo le explicas al chaval que lo mejor es seguir en Riders. Mal asunto.

Y eso sin entrar en tema estudios, familia, cambio de país, etc... Demasiado riesgo en el fichaje de un jugador que se sabe que es cuestión de tiempo que acabe en un grande.

1 1 respuesta
b0r

#4395 sí, si estoy de acuerdo contigo. Ahora el equipo tiene que demostrar que no tenían "loweldependencia" y demostrar por qué Mixwell ha apostado por ellos.

#4396Palpatin:

Fichas a Plopski, cambias la comunicación a inglés hasta que el chaval se adapte al español y haces dirigir a Alex en inglés que dicen que no va muy allá.

"Plopski go kill"

3
Sheitana

#4394 Todo eso más la cláusula, que no es pequeña.

Además creo que de momento Mixwell sigue con su sueño de llevar lo más lejos posible a un equipo full español. Y si terminada la temporada se planteara la posibilidad de integrar a jugadores extranjeros, no son pocos los que andan free agent.

Veremos lo que nos depara el futuro, próxima parada Polonia.

MolokoO

Que mania, Plopsky es feo caro y sueco.

ELIMINADO.

1 respuesta
xouba

No he visto jugar al tal Deathzz casi pero para lanzarle flashes a Álex y Mixwell necesitas a ese tío??? Porque otro aimer no creo que sea lo adecuado.

weeheee

Riders segun parece querian a un ESPAÑOL y Plopsky es SUECO. Por mucho que digan que su padre es tal y cual.

1
D

#4360 NaOw era la otra opción clara...

1 respuesta
horvathzeros

#4402 costaría más liberarlo de su proyecto/club. Espero e imagino que sea ese uno de los motivos, aunque a saber.

Ka1serS

Death no esta nervioso para nada..

ChronoSC2

Pues a mi personalmente me gusta mucho mas Muertez que Naow, aparte siempre que Mixwell hablaba sobre la escena española mencionaba que Deathzz le parecía un jugador muy interesante y con potencial.

1
L

Otro día más de mopoz en un partido importante.

Ka1serS

En realidad el cambio era Death por Mopoz y Bladee sigue jugando😂😂😂

E

#4399 pero mopoz tambien es feo, caro y plopsk1 se lo folla a nivel individual

1
S

No es por hatear, pero vaya partidos lleva Mopoz, no le da ni a un barco. Esperemos que recupere su nivel.

Narmerr

Se supone que despues de la final, iba a haber una sorpresa en el MEC, no? O algo así recuerdo que dejo caer Lara...

Tal vez era el anuncio del nuevo fichaje, y se lo han adelantado a la mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS