Team Movistar Riders

calamar

Creo que la sorpresa era unos regalos. camisetas, auriculares, etc...

K

Ha estado muy bien el evento. Lo que tienen montado ahí está muy guapo y nos han tratado genial lo de Movistar con catering, bebida y sorteo.

Muy ameno todo, mis dieses.

4 1 respuesta
Narmerr

#4412 me alegro, esas cosas se agradecen!

Geor

La verdad es que cuando lo de la mp9 en banana sale mal es digno de un ruso con 120 de ping jugando un MM a las 3 de la madrugada

Luper

Preparaos para el CSGO Legends edición Polonia, en hacer turismo si quer somos tier 1.

Fredsao

Me deja flipdo q usen tantos eufemismos y eludan tanto tratar lo de lowel. Creo q en entre todos los programas, entrevistas, etc, nadie ha pronunciado el nombre de lowel excepto el propio deathzz al decir q jugaria sus posiciones. Hay un dogma corporativo tremendo. Tiene q haberles jodido nivel extremo para q todos actuen así, no me lo explico.
Hablan de “la situación” “La dificultad” “El cambio” ... coño q no pasa nada, q lo sabe todo el mundo. Creo que es un poco ridículo. Los hechos son los que son y vender el mensaje de que no pasa nada y hay que ser positivos se puede vender igual

3 2 respuestas
Endless

#4416 suficiente ha humillado Lowel al club con su traición rastrera en un momento tan clave como para que tengamos que mentar su nombre siquiera, verte en semifinales de la MDL con el culo al aire de un dia para el otro dice mucho de la bajeza moral de esta persona, con los eufemismos es suficiente por ahora, creo que todos nos entendemos.

Fyn4r

#4416 yo imagino que serán temas de confidencialidad y no podrán decirlo literal

pipinero

Como fan le deseo lo mejor a riders con deathz aunque sera difícil suplir a lowel,ahora mismo veo solo a mix y alex a un nivel muy superior a los compañeros.

Mi duda es lowel se ha ido por dinero, por querer aspirar a mas o ha pedido cambios en riders peinar algun compañero y ha pasado cosas internas que no sabemos?. Por que lo unico que se lee en mv es que es un vendido y listo. Espero que lowel diga que ha pasado y el por que se ha ido.

Suerte en polonia

1 respuesta
keygy

#4419 pues como los contratos en riders sean parecidos a los que hacen en Giants, lo llevas claro xD

Ilirio

Que tóxicos los fans de X6
https://mobile.twitter.com/search?q=%40lowelcs&src=typed_query&f=live

4 respuestas
B

#4421 madre mia lo ponen fino xD

ditello

#4421 LUL y eso que te estas perdiendo el chat de ahora diciendo que +staxx -Flipin, y que Dragons son unos cargados miserables.

PD: Esto es una broma y nunca ha pasado, que ya me conozco a algunos

2
Diaazz

Yo estoy convencido que ha tenido que ser algo personal con alguien del equipo. Si no se me hace difícil entenderlo, porque por dinero seguro que no es.

2
Buyhands

Se sabe si por fin se van a ir a vivir todos a Madrid?

naked23

Porra de cuántas decepciones va a aguantar a partir de ahora Mixwell y cuánto va a tardar en salir?

B

#4421 que les va a importar lowel a los fans de x6? espero que estes troleando

1 respuesta
L

Pillador de ironías #4427

1
ChronoSC2

#4421 Que vergüenza ajena me da leer esas cosas, fanatismo ciego y estupidez es como se le llama a esas cosas, que poca capacidad de empatía tiene la gente de verdad....

Dempsey

Gano riders pipas?

1 respuesta
Luper

#4430 jajajaaja

1
chusty

A ver si esta vez hacen algo más que ir de vacaciones.

1
redomix

Esperando el siguiente capitulo
CSGO Legends T2 Cáp.6 - La traición

6
RSN

Suerte a Lowel en su nuevo equipo y mucho ánimo a Death para que se integre en el proyecto y la cosa funcione lo más rápido posible.

2
Dubvision

Algo me da que Deathzz es un parche para final de temporada porque el nivel de Lowel es bastante superior, por no hablar de la experiencia.

Esperemos que el chaval consiga galones para quedarse y funcione.

1 1 respuesta
Diaazz

Como no hayas ido a Polonia la vamos a tener @Pulgar

2 respuestas
Narmerr

#4436 En las fotos que estan subiendo a rrss no lo he visto en ninguna, asi que...

Pulgar

#4436 bajo al parque? Hace un dia de mierda.

3 2 respuestas
x1gorzz

#4438 ha viajado ya mas deathz en un dia que tu en 4 meses

1 1 respuesta
Diaazz

#4438 Bueno.. Vamos viendo resultados mañana y depende:kissing:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS