Team Movistar Riders

Pulgar

#4439 tener familia e hijo me tira bastante para atras. El dia que pueda y se me necesite alli, estaré

17
Ka1serS

Quiero ver las caras de los rivales cuando Death empiece a repartir tortas como panes y se sorprenda todo el mundo

11 2 respuestas
periii

#4435 fin del thread

Nort3ch

#4442 Cuidado no sea Maden y Dee los que repartan tortas y nos vayamos para casa en primera ronda, cuidado con los akopalipsa.

1 2 respuestas
xouba

#4444 hay brackets de losers, si no llegan a la final sería un fracaso.

Ka1serS

#4444 que yo no digo que sean mancos, han ganado el closed de la Hotshot con equipos como Alternate, Offset o Endpoint, pero no llegar a la final sería una fracaso, un tío solo no te gana el partido a no ser que sea K1to😂😂

sONFIL

empieza a las 10 no? como pone en eco gg

1 respuesta
Nors3

#4447 Así es, y se juega todo el grupo en el mismo día.

B
3 respuestas
Luper

#4449 pues no se que información prometida es esa pero bueno

1
b0r

se han quedado a gusto con las explicaciones

ditello

#4449 Resumen para el que no quiera leer, que han vendido a Lowel, que han fichado a Deathz y un montón de paja para rellenar. XDD

2 1 respuesta
Narmerr

No dice que vayan a dar información sobre el traspaso de lowel, sino que dan información sobre el fichaje de Deathz, y (además, como complemento, como añadido, etc) que confirman que loWel se va a HR. Aunque la frase pueda emitir dudas, no dicen q vayan a información (almenos en ese link) sobre el tema loWel

1
FrosTz
1 respuesta
horvathzeros

#4452 me hubiera gustado saber cuanto beneficio han sacado en total de la venta de lowel + lo que haya pagado mad lions por deathz

jT

4
ditello

#4454 Dardo envenenado de HR que no menciona a Riders como club grande al que ha pertenecido Lowel

2 3 respuestas
b0r

#4456 les debería dar vergüenza nombrar a Dignitas y TS

3
FrosTz

La sensación que da todo esto, es que hubo un buen cristo. xD

2
K

Seguid comiéndole la polla a la rata esa. Se veía desde el principio que ha sido una V por la espalda de manual.

No vuelvas a España LOWel

2 respuestas
barbarawr

#4459 no te imaginas el nivel de cringe que das

se os va de las manos.

20 2 respuestas
Ka1serS

Nose dónde preguntar esto pero se sabe si hay Stream para el partido de hoy de Arctic?

1 respuesta
K

#4460 c-cringe?? Acaso sabes lo que significa?

LeidaenML

tristisimas las formas de algunos

1
Geor

#4460 tendrá 12/13 años, a su edad todos somos gilipollas. Desde que me acordé de que se puede ignorar usuarios no le leo aquí. Con leer un mensaje suyo lees todos y te ahorras el eterno retorno de lo mismo.

1 1 respuesta
DeiviD69

#4449 vaya mierda de comunicado

1
barbarawr

#4464 Ui, cómo se hace eso de ignorar usuarios?

3 respuestas
keygy

soy lamentables los que llamais rata a lowel como los que estais todo el puto dia dando por saco llamando equipucho a riders, ni una parte ni la otra os salvais sinceramente.

miwel

como era eso gracias por todo , gafotas , al carrer jajajajaj nah muy normal el movimiento tanto del jugador como de riders

1 respuesta
sONFIL

#4466 le clickas en el nombre y te aparece un menu

1
Geor

#4466 pincha en su nick e ignorar aquí

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS