Team Movistar Riders

YankoFarelli

#11458 yo estoy contento con la estrategia del ekipo en general

Si luego los jugadores t pierden situaciones ventajosas en el late-round(o como se diga) poco mas se puede hacer imo, el trabajo de blade ya se ha implementado anteriormente en la ronda

Pero imo el ekipo juega (estratégicamente) como un t1

1 respuesta
B

#11461 Estratégicamente no son un T1 ni de coña,esto de los tiers es una broma,cada uno tiene su baremo pero ni de coña tienen una estrategia de equipos top

Vamos a ser claros...toda tu estrategia se va a la mierda cuando has perdido un mapa por no saber leer a tu rival en una forzada

2
okekataP

no se cuanta veces van ya -blade -blade-blade-blade-blade-blade-blade-blade-blade-blade-blade

1
BADHAZINTO

Al final se va a ir Steel antes de que hagan los cambios correspondientes y nos vamos a reír todos.

28 2 respuestas
okekataP

#11464 foda-se a paella, eu me afasto daqui ... eu saio antes que mopoz cometa suicídio em banana

2
elpapeles

Yo creo que necesitan un poquito mas de tiempo.

1
Em3r

Hoy mismo - eastor + Sunpayus

Y montar un young riders con talentos nacionales jóvenes que aprieten a los de arriba y a la vez crezcan con las instalaciones y medios de Riders.

Este es el camino, apunte señor Piquer

8
c0ira

Al final la culpa no es de Blade, la culpa es del que está arriba mandando y no hace nada. Blade le venderá un poco de humo a su "jefe", mala suerte, estamos casi a punto de entrar en el major no hay que romper el grupo etc etc y a seguir chupando del bote.

Tienen suerte que el que manda no debe de saber mucho de CS:GO y el que pone los billetes tampoco. La sección de eSports me recuerda a la incubadora de startups de Telefónica que al principio la llamaban el zoo, porque solo lo tenían para enseñárselo a las visitas. Con la sección de eSports les debe de pasar lo mismo, los resultados les dan igual, es algo "moderno", luce bien, queda guai decir que están metidos en esto y verán que el retorno en la marca por ahora se sostiene.

Telefónica tuvo un 2019 pésimo, redujo su beneficio un 70% y aún así gano 1.142 millones netos. Cuanto creéis que les cuesta mantener el chiringuito de Riders? Pues eso, cacahuetes en comparación con lo que gastan en otras cosas.

Realmente los resultados están siendo buenos/aceptables, por eso supongo que el que manda como no sabe mucho de CS GO sigue sin hacer cambios, hay que reconocer que estar cerca de entrar en un major en Europa es algo muy complicado. Pero cualquiera que haya jugado un mínimo a CS GO solo puede sentir rabia por ver lo que están consiguiendo con un cono y un entrenador que no sabe por donde le da el aire.

Hasta que cambien al que manda en la sección de eSports por alguien que sepa algo del tema, igual que hicieron con la incubadora, no creo que veamos mejoría.

10
tripcorE

Un ejemplo de esto siempre me pareció Ocelote con G2, en el LoL no le temblaba la mano en echar a quien fuera si no daba el nivel, incluso cuando ganaban titulos y podian cambiar al que cojeaba por alguien mejor lo hacia, como fueron los casos de Emperor, Hjarnan o Wadid.

Y así G2 se convirtió en el mejor equipo de europa de la historia de LoL, y ahora es top 3 del mundo, y llegó a ser top1 del mundo

6 1 respuesta
recombo

Yo no se como despues de lo que dijo niko sobre lo de meyen y luken a movistar, todavia no se han planteado la idea en movistar de fichar a estos dos y posiblemente tener el mejor equipo hispano de todos los tiempos. Tampoco es por lo que dijo niko,ya que es de cajón de que si fichas a dos jugadores que son buenos individualmente dicho esto por s1mple y niko se te queda equipazo. Si el mismo niko cuando se lo dijeron en stream se quedo un poco flipando, pensando en que si con este movistar nos ganaron 1 mapa, pues imaginate con estos dos.

Y el dinero tampoco es una excusa, ya que movistar se baña en billetes

1 respuesta
Diaazz

#11469 Amén, pero eso se llama ambición, y lo que hay en este equipo es chupipandi y chupapollismo

c0ira

#11470 Porque Blade no quiere romper el grupo de amigos y el que manda no sabe quienes son meyen y luken.

RaulNG

#11464 Yo es que no sé que hace todavía en Riders :sweat_smile:

B

Los argentinos no van a venir...estamos en medio de una pandemia...por mucho que el amigo recombo lo diga y lo requetediga es imposible pero parece que ve a un argentino y se masturba...que pesao tu

1 respuesta
paulinho

#11474 jajaja, la cuarentena ya ha pasado cabrón, se puede viajar sin problema.

Además si se empieza a gestionar ahora, vendrán pa cuando acabe el último RMR

1 2 respuestas
B

#11475 Para nosotros,para argentinos,brasileños y demas esta en pleno apogeo

Mystee

Para los argentinos poder coger un avión desde Argentina es algo muy muy jodido

Y otro equipo mas para quitarle a Riders el puesto de invite

Nort3ch

Lo de blade y eastor hasta cuando?

2
palickpre

#11475 Un buen usuario de mediavida siempre esta en cuarentena

1
B

Yo no entiendo la gente que defiende a Blade, si Eastor juega mal es tmb en parte culpa de Blade, por poner sólo un ejemplo (que hay muchos) de su mala gestión: si cuando hace un yolo Eastor luego al revisar la demo Blade no le dice que se deje de ostias y que juegue más safe, que mejore su posicionamiento, que no arriesgue tanto, etc pues pasa a ser tmb culpa de Blade (en parte).
Al parecer Blade dice que quien es él para prohibir a un jugador hacer su estilo... XDD

5
-Crusher-

Pues nada Mopoz acaba de decir que no van a hacer cambios y que ni han hablado de ello y está defendiendo a Eastor ahora mismo osea que olvidaos

3 respuestas
K

"Mensaje para liendres de parte de su padre Kiss0fDeath, te pido que cuides esas formas de escribir en el foro, que eso no es lo que te he enseñado yo hijo mio, portate bien y haz tus deberes"

1
BADHAZINTO

#11481 wmeisoN: el que critique a eastor es gilipollas , como persona y jugador
wmeisoN: ahi lo dejo

xDD

1 3 respuestas
recombo

#11481 Si esta en stream es obvio que va a decir eso. Si lo dicen en privado entre ellos se confirma el club de amigos

rencore_

Claro, es que crear buen ambiente, hablar con respeto y tirar 2 flashes es importante. Tener algo de impacto cuando eres el awp del equipo ya para otro año. Lo dije, se les nota sin ambición para llegar a un nivel superior, y esto lo demuestra.

-Crusher-

#11483 A ver yo personalmente pienso que como persona es buen chaval lo que se ve desde fuera, yo al menos le meto caña por su pésimo nivel desde hace ya tiempo, pero vamos visto lo visto tiene pinta de que van a seguir como están y no tocar nada, cosa que no comparto pero bueno ellos veran

1 respuesta
P

en stream mopoz no te va decir nada de cambios es normal

mollerusa

#11483 Meison ayer llorando por el chat del juego porque un tal Blastoise de Black Bulls les estaba meando en la cara. Como no, salió la vena del "quítate el wh".

1 respuesta
BADHAZINTO

#11486 Como persona es un chaval cojonudo, y cuando iba volando en G2V se le reconocía y se decía que iba con la polla fuera, pero si ahora no esta dando el nivel necesario para un equipo como Riders se dice y no pasa nada.

Si no cambian nada viendo los resultados se confirma que más que un equipo es un grupo de amigos acomodado y conformistas y la verdad es que es una pena, porque tocando un par de piezas este equipo podría hacer cosas muy chulas a nivel internacional.

#11488 Blastoise es Wommy.

4
naked23

Blade tiene mucha culpa. Si ves que partido si partido también Eastor no tienen impacto de terro con awp y se gasta el equipo 30.000 para que haga 1 o 2 bajas con ellas eso es culpa del coach. Si se coloca mal día si día también y no lo arreglan es culpa del coach. No es solo un tema de dar balas. Es que se vienen arrastrando errores que vemos todo y no se hace nada.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS