Team Movistar Riders

B

Apunto? He visto los puntos del road to rio y es mas sencillo que yo tenga sexo con cualquier diosa de estas que rondan mi instagram que estos entren en el mayor, si pasan del cerrado pueden dar gracias

1 2 respuestas
naked23

#11521 En el cerrado va a ver equipos 10 veces mejores que North

En el último han estado:

Mad Lions
Fnatic
Big
OG
Heroic
Havu
Complexity
...

No ganamos a 2 o 3 equipos así ni aunque se rompan un brazo

1 1 respuesta
Jbc1230

#11522 hay que decir que este cerrado sera bastante mas facil ya que te quitas alguno de esos equipos como fnatic y big a cambio de riders y x6tence

Davidm15

#11521 Exacto por eso mismo no se que esperan a hacer los cambios.

1
Kirindae

#11513 Lo del conformismo te lo voy a extrapolar al fútbol o baloncesto. Todos los equipos que no son los típicos Madrid-Barça o Lakers-GSW o Juventus o Liverpool... también son profesionales y juegan para ganar, pero nunca llegan a ganar ligas, torneos, etc. Y no por eso las aficiones dicen "buah, es que nos ha ganado el Alcorcón, que son malísimos". Bueno, al Madrid también le echó el Alcorcón en una Copa del Rey, y qué? Repito, los equipos grandes también tienen malas rachas. Pero sobre todo los equipos no tan grandes, y todos estamos de acuerdo que Riders no entra en ese grupo aún, solo aspiran a intentar llegar ahí. Llámalo falta de ambición, conformismo o como quieras. No digo que lo importante sea participar y ganar sea secundario como en el colegio... pero vamos, que hay que ser también realistas con lo que hay sobre la mesa.

#11515 #11516 Toda la razón, pero eso ya es un problema de gestión del equipo.
Y ya he dicho que en todo eso tenéis razón, si es que no intento quitárosla xD intento decir que POR LO MENOS el equipo ha estado en situaciones que hace 2 años eran impensables para la escena española. Y hablo de un núcleo de jugadores españoles. No me vale saw (portugueses) ni x6 (ahora suecos), ni heretics (franceses) ni todos estos para el ejemplo.

#11518 Claro, yo sobre lo de hacer crítica del equipo y todo el tema de estadísticas, gestión, malas rachas, jugadores de bajona, actitud... eso hay que criticarlo claro. Lo que dices de la actitud a mi también me chirrían ciertas cosas como las que comentas, lo de disparar cadáveres al principio yo lo veía como una coña entre equipos, a veces también yo lo hago en situaciones de clutch que me he sacado el rabo y me sale así, quizá es por eso, pero sí, luego ya era exagerado y me parece una falta de respeto, pero bueno. Lo de las competiciones es verdad que alguna te puede dar más igual como equipo y no muestres 100% strats y tal, lo hacen todos hasta tier 1, pero este equipo en concreto no está en posición de hacer eso yo creo. Riders debería dar todo siempre, porque a la vista está que las grandes, le vienen grandes, y si vendes las pequeñas, te quedas a 0.

PERO CHAVALES, que no vengo a discutir con nadie, repito, que todo lo que intento es dar un punto de vista aparte, más optimista, sin olvidar ser críticos, pero con un poco de sentido común, que tampoco es que venir aquí a echarles mierda nos solucione la vida. Cada cual apoya al equipo que quiere, y es más o menos permisivo, tampoco hay que hacer sangre entre nosotros porque uno opine x y otro z.

1 respuesta
tripcorE

#11512

Yo estoy harto de mensajes como este, de cuando viene el típico conformista a conseguir manitas a este foro a decir ''deberíamos estar agradecidos de tener un equipo español luchando por blablablabla''

A mi no me valen mensajes como estos porque ya quisieran muchos jugadores extranjeros tener las condiciones que tienen los actuales jugadores Riders, tanto su sueldo como sus comodidades como el MEC. No todos los jugadores del mundo tienen clubes ricos a sus espaldas que les dan todo lo que quiere. Hay muchos jugadores en el top30 en condiciones de mierda con equipos al borde de la quiebra o que les pagan una puta mierda.

Y como han dicho por ahí detrás, que no les ha echado ZywoO, que los han echado MSL y Kristou... que han sido humillados por sAw, que estan dando pena en la MDL contra los PACT, SKADE y Nordavind de turno... y a todas estas ni siquieran son el mejor club español (MAD Lions, Heretics says hello)

Si quieren seguir juntos y seguir siendo conformistas que se vayan al S2V de turno. Riders como club importante que es, está obligado a mejorar e innovar constantemente, aunque sea un equipo conformado mayoritariamente por jugadores españoles. Por lo tanto un club serio no debe mantener a jugadores dando pena solo por mantener el nucleo de amigos unidos, a tomar por culo hombre, eastor debió haber sido echado hace ya bastante tiempo, tanto como blade, y no los han echado porque hay una falta de liderazgo por parte del club increible, no se que coño pasa en el club pero falta una persona que se encargue de llevarlo... o eso o los jugadores+entrenador están engañando a alguien

10 1 respuesta
Kirindae

#11526 Pues si estás harto de leer opiniones contrarias a la tuya, me dejas de leer. Que también estoy yo harto de dar una opinión respetando la del resto y exponiendo un punto de vista, y que vengáis alguno como si las victorias del club os afectaran directamente en vuestra vida... Si eres un inconformista, perfecto. Yo soy más conformista. Si estás harto de que la gente no sea inconformista, vete a un cursillo de coaching motivacional o algo, a mi qué me cuentas...

Y por cierto, "Mad Lions y heretics says hello"... con sus equipos suecos y franceses que tienen de español lo que el G2 de Ocelote. Nadie considera G2 en csgo español nunca, solo cuando tenían el G2 Vodafone. Con estos lo mismo.

Y lo demás pues sí, pero es que repito que eso es problema del club, y yo no voy a solucionar nada. Si hay mamoneo y falta de gestión, pues GG. Pero a ver quién soluciona eso si no es desde Movistar directamente...

1
Karlsson

Veo lo siguiente...

Si alguno de los que ponen tochos de 5 ó 6 dedos en adelante trabajarais de igual manera que cuando os motiváis a escribir esos tochos, más de uno no estaría de NINI de papá y mamá...

FoxWinterMan

Yo solo digo que acabo de ver en Linkedin una oferta para Madrid: Entrenador CS:GO de hace 10 horas hehe

1 respuesta
RaDiuM

#11525 Está claro que se puede perder, faltaría menos, pero la cosa es lo que demuestran desde hace mucho tiempo. Si extrapolas a fútbol, Riders teniendo a Telefónica/Movistar sería el City cuando lo pilló el jeque. No esperas que ganen a todos los tops, porque no les da el nivel en 3 vidas, pero por ejemplo esta MDL y los últimos torneos que han jugado...no es perder, es cómo pierden.

El MEC por lo que dice todo el mundo es espectacular. Y qué coño, es que es el MEC. Que muchos equipos no tienen ni gaming house (es decir, un zulo con una habitación para jugar y otra para dormir), y estos tienen casi un palacio con todos los medios. Seguramente pase como siempre, que el día que lo pierdan, se darán cuenta.

Ya por último, y volviendo a la comparativa con clubs deportivos...seguro que el Madrid está lleno de españoles. Alguno hay, pero sus estrellas no. Porque son empresas y quieren ganar, asi que fichan a los que destacan, aunque no sean nacionales. Cuando hay uno que destaca...pues obviamente mola y tal, pero es lo que hay. Si no hay nivel, seriedad o lo que sea en España, como empresa apuesto por los que más me van a dar. Que pierden público en España? Da igual, lo gano en Dinamarca o Francia.

Llevan un tiempo absolutamente pasivos. La gente se vino arriba por ganar a mouz (el peor equipo t1 del momento) y sacar un mapa a faze. Cuando tenían que sacar el partido contra CPH...se cagaron. Lo mismo contra North en el primer quali...otra vez cagados. Siempre es lo mismo, siempre hay una excusa.

Lo de disparar a los cuerpos o hacerles teabags no me parece mal, de hecho me parece sano. Este juego cuando se jugaba por diversión era asi, y se disfrutaba más, a mi no me dice nada.

Como siempre digo, creo que son unos vagos y unos flojos. El día que se les acabe el chollo y se estampen con la vida será tarde, asi que nada, que sigan trincando. Si ganan mejor, pero si dan pena se dice y punto

2 1 respuesta
tripcorE

Ni siquiera entiendo la inversión que hizo el club en steel... te traes a un igl importante gastando seguramente un pastón para exactamente qué? Para darle un awper con 0.92 de rating?

Pero que cojones es esto?

1 1 respuesta
Kirindae

#11530 No he estado en el MEC por dentro, pero por lo que he visto por fuera, y dentro de ese edificio, el MEC es un plató pequeño, y un par de salas con ordenadores. No es la panacea. Y asociar a Movistar con club con pasta... Me parece a mi que es mucho pedir. Creo que Movistar tiene bastante poco presupuesto para su sección de Esports. No lo se, pero me da en la nariz que es así. No le tendría yo tanta expectativa a las aspiraciones-inversiones del club económicamente hablando.

Sobre el tema comparativa clubs deportivos, en el counter SIEMPRE, a cualquiera que preguntes en la escena, te va a decir que el club es de la nacionalidad del núcleo del team. Y no solo es opinión, si Astralis monta un equipo de americanos de repente, Astralis va a pasar a competir en NA, y no en EU. Que en la península se acepte pulpo como animal de compañía, no significa que siempre sea así. De cara a empresa sí, Heretics es marca española, G2, Mad Lions, x6tence... Pero los equipos no son españoles, y eso también es el valor de marca que quiere tener Movistar.

Y respecto al resto, pues eso es tu opinión, yo también creo que hay algún problema de actitud y de nivel individual y general, pero ahí lo vuelvo a repetir, es un problema de gestión del club, y ni pincho ni corto.

B

#11531 A movistar el dinero le da igual, para ellos es pecata minuta traer a steel, construir el mec o los fichajes del Lol o R6... otra cosa puede ser pero el tema dinero no es un problema como puede ser otros clubs que buscan rondas de inversión

1 respuesta
naked23

#11533 El tema es que esta gente no entiende lo que tiene detrás. A punto de de conseguir el logro de entrar en un major (que era el objetivo del proyecto) y con la mitad de horas que los rivales, prefiriendo jugar en casa que en el mec, sin jugar fpl, haciendo bromas en twitter...

Hay gente que no se merece lo que tiene.

1 respuesta
Endless

#11529 ilustro:

4
B

#11534 A ver no es por defenderles pero hasta el ultimo road to rio no podían salir de su casa pero... en su contra digo que los del LOL se encerraron en una casa y ludaron como perras

Estos cabrones deberían de ver en el cuchitril que empezaron los fallen y compañía hasta ganar mayors pero una cosa es cierta, a movistar se la suda tirar ¿1 millon de pavos al año en deportes electrónicos entre sueldos de jugadores y trabajadores? si, quieren posicionarse en este sector y con la bandera de Españita como hicieron con Fernando Alonso en la f1... soltaron lo que no esta escrito y al final gato al agua

Albino
#11512Kirindae:

Me dicen hace 1-2 años que un equipo con núcleo español iba a estar compitiendo contra equipos tier 1-2 en torneos importantes e incluso estando a tiro de piedra de entrar en un Major y no me lo creo

Si hasta aquí estamos todos de acuerdo y hay que quitarse el sombrero por lo que han hecho por el CS español. Creo que el problema que tenemos la mayoría con Riders es el conformismo que rodea al equipo. Parece que da igual que se queden a las puertas en casi todos los torneos, da igual que cometan los mismos errores una y otra y otra y otra vez y sean incapaces de solucionarlos, da igual que tengan dos jugadores que llevan meses arrastrándose, da igual que les pinten la cara equipos con un nivel inferior. ¿Qué más da? Ningún equipo español ha llegado tan alto.
El conformismo en cualquier deporte, ya se tradicional o electrónico, te lleva a ir bajando el nivel poco a poco o, en el mejor de los casos, a quedarte estancado donde estás. Tampoco ayuda lo vende humos que suelen ser por redes sociales, diciendo aquello de "estamos trabajando más que nunca", "le estamos metiendo muchísimas horas" o "este torneo va a ser nuestro". Luego se presentan a cada torneo con 60h y pasa lo que pasa. Hacen el ridículo contra gente que les saca 40 o 50 horas más aunque sobre el papel Riders sean superiores a ellos.

1 respuesta
paulinho

Si tuviesen +100 horas en las últimas 2 semanas y perdiesen, nadie les diría nada pq simplemente no dan para más, el problema viene de que son unos zánganos acomodados que juegan 50 horas cada 2 semanas y quieren llegar a algo con eso.

3
Kirindae

#11537 Mi mensaje no era "da igual porque han llegado hasta ahí", mi mensaje es que precisamente por llegar hasta ahí y morir en la orilla estamos sacando más lo negativo que lo positivo de la situación. Que lo negativo es casi todo lo que se comenta, totalmente cierto. Pero no hay que olvidar lo positivo, que también aporta, sobre todo de cara a futuros. Ya dije, que lo mismo no Riders (precisamente por ese conformismo aparente), quizá otro team, o quizá ellos con un cambios en el roster y tal.

frostttt

Ojalá Riders sea el próximo club en echar a los hirudíneos nacionales, no se merecen las condiciones y facilidades de las que disfrutan.

P

todo el equipo lol tuvo el covid dicho por ellos mismos por eso supongo que no hay vuelta al mec
el reset manage o lo que sea tambien tiene el bicho

MrBean

yo creo que alex si que ha aprovechado esta oportunidad y ha demostrado que puede jugar de tu a tu contra cualquier equipo y que se la suda quien sea el de enfrente, lo que pasa es que jugar con lastre tooooooooooooooooooodos los partidos acaba quemando. Steel no creo que se le pueda reprochar nada después de dejar todo atrás para vernirse a tomar por culo a intentar tirar este equipo adelante.
y lowel no se que cojones está haciendo.
los otros 3 los cambias por cualquier player de los que queda en españa aleatoriamente y seguiría el equipo estancado.

1
Endless

Steel en directo

Hugotei

Le he preguntado a Steel que le ha parecido la temporada del equipo, que para el aficionado tal vez haya sido algo decepcionante.

Y me ha respondido diciendo que era una respuesta dificil, que él era un tio muy exigente...( se quedó pensando unos segundos ) No sé como responder a esta pregunta me terminó diciendo.

Cuanto menos curioso, pero parece no estar muy conforme con el rendimiento del equipo.

6 1 respuesta
paulinho

#11544 da gusto como responde steel las preguntas a como las responden los demás

arietejugon

Tampoco se puede mojar mucho. No va a decir que necesitan cambios. Al menos si que ha dicho que estan muy saturados de cs, cosa lógica. Despues de tantos meses con la misma rutina, encima no ganando a nadie y sufriendo ostias dentro y fuera del cs, estaran quemados y con ganas de desconectar.
Aunque aquí pensemos que por resultados no se lo merecen, esperemos que el paron les venga bien.
Aun asi espero que hagan algun cambio y aprovechen el paron

2
c0ng0

no es por defender a eastor ni a blade, pero hace unos meses se pedia la cabeza de mopoz y ahi esta ahora (solo invito a la reflexion)

1 1 respuesta
naked23

#11547 ojala sigan todos...

-Crusher-

Cuando viciaba mucho 90-100 horas (6-7 diarias btw) me sentía cansado xDDD

1 2 respuestas
Fyn4r

#11549 y te parecerá raro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS