Team Movistar Riders

-Crusher-

#11550 Menos de lo que es una jornada laboral, que se supone que son las horas que tendrían que darle al día y dice que con 60 horas en 2 semanas se siente mejor, así nos va

2 respuestas
B

Hombre...te cansas mas pero este en el mouse con niko se iba paseando por el server...no pain no gain Cristian!

naked23

#11551 Igual no le da ni 40 en 2 semanas contando las de partidos xD

1 respuesta
pol2812

#11551 90-100 horas es mas que la jornada laboral (80 horas dos semanas), que la division incluye 6-7 horas durante 7 DIAS, no 5

paulinho

#11553 si mopoz tiene 58 y es el que más juega, este no llega ni a 40

arietejugon

100 horas son 50 semanales, supuestamente en 6 días son algo más de 8 horas al día (la supuesta jornada laboral media española).
Pero joder, que en teoría estás echando esas horas en un videojuego que te encanta y compitiendo para ser de los mejores del mundo
Si sólo eso no es suficiente para querer echar horas...
Como se nota que en mouz al lado de gente que le exigía metía más horas. Aquí con la chupipandi de coleguis se dicen, no echéis horas que me vais a dejar mal.

1 respuesta
paulinho

#11556 los jugadores tier 1 echan más de 40 horas semanales porque está en juego su carrera (que dura como mucho 1 década).

Amasan toda la pasta que pueden y se jubilan como dioses a los 30 y pico años.

A los mortales nos toca trabajar 40 horas semanales hasta que nos jubilemos a los 60 y pico, ergo nuestro computo de horas trabajadas será infinitamente mayor al de s1mple o cualquier tier 1 player.

2 2 respuestas
arietejugon

#11557 si estoy diciendo que no me parece un número de horas exagerado meter 50 horas semanales.
Además durante el año de competición seguro que pueden tener épocas menos intensas y bajar esas horas, y otras con torneos top de echar más horas

1 1 respuesta
paulinho

#11558 si te estaba dando la razón jajaj

B

#11557 No se dan cuenta de la suerte que tienen,pueden fallar pero tan estrepisotamente por falta de horas...que lo mismo luego tienen horas en una smurf que no sabemos donde esta y estamos patinando pero a mi se me caeria la cara al suelo de saber que me que he quedado sin ir a un mayor por entre otras cosas graves perder un mapa por un 1 vs 4 con bomba controlada...

1 respuesta
paulinho

#11560 se darán cuenta dentro de muchos años, cuando les toque vivir el mundo de los mortales y vean la oportunidad de oro que tuvieron.

1 respuesta
arietejugon

Con un entrenador Top que les exija esas horas este cachondeo no pasaría.
Entiendo que a zywoo, simple, niko etc... Sus entrenadores no les pueden exigir más horas, primero porque dudo que bajen de 80-90, y luego, porque en el server te callan la boca.
Pero con los ridiculos individuales y colectivos que se han hecho se les tiene que exigir echar más horas

1 respuesta
B

#11561 Lowel si ha sido listo tendra colchon...steel por otro lado se le ve con la cabeza amueblada y ya tiene su futuro fuera del cs encaminado...el que me da miedo es Istor...cuando se le acabe el chollo de las pistolitas no se que hara para dar de comer a dos niños pero bueno que cada palo sostenga su vela...yo si fuera ellos tendria las manos peladas de jugar dm...10 años de sacrificio para toda una vida tocandome los cojones si invierto bien ese dinero...

1
Fyn4r

Os montais unas pelis a veces...

2
RastAfar1

Mi opinión, es que Riders quiere un roster español, y aunque cambias algún jugador poco más vas a llegar, la realidad es esa, ahora mismo españoles top no hay, el nivel es bastante mediocre comparado con otros países, puedes peinar a Eastor y Blade y traerte a un par que están a mejor nivel, pero si no tienes esperanzas de que vaya a servir para nada..y yo no creo que aún cambiando un jugador y el coach vayan a subir posiciones, porque ahora mismo el que mejor veo es Mopoz, alex bajó el nivel, y creo que Riders lo sabe de sobra, que pueden hacer cambios, pero si soltar el dinero no te da ningún beneficio..o sale algún español que sea top y quiera quedarse en España, o tienen dos opciones, conformarse con lo que tienen, o fichar roster extranjero, la segunda no creo que entre en sus planes, y con la primera llevan ya 2 añitos.

Resumen: No creo que haya cambios a no ser que salga un AWP español top, o el equipo empiece a bajar mucho su rendimiento

G00S3MEISTER

#11562 He estado mirando:
-Broky 112 horas
-flusha 64 horas

2 respuestas
recombo

#11566 194 horas imposible, se deja el csgo abierto

-Crusher-

#11566 El perfil de s1mple que has mirado es fake, el real es este y las tiene quitadas

https://steamcommunity.com/id/officials1mple?l=spanish

1 respuesta
Frenzy

Son 14 horas al día... Durante 14 días seguidos

G00S3MEISTER

#11568 gracias, no me había dado cuenta jejeje

frostttt

#11549 Ahora el nuevo DoGMa será que jugando menos horas se rinde más 😂.

1 1 respuesta
RusTu

#11571 🥺🥺🥺

1
MrBean

pero si cuando no se cobraba y solo se jugaba for fun le metíamos mas horas, y gente con casi 200 en 2 semanas que me están contando de que se sienten cansados ... eso es que ya no les gusta el juego. fin

11 1 respuesta
horvathzeros

#11573 no quería ponerlo porq tienes parte de razón, pero jugar 4fun a jugar por lo que están jugado es diferente y lo que hacen entiendo que canse mentalmente mucho más. Dicho esto, si se cansa tanto jugando 4horas al día + horas de tácticas, igual no están midiendo bien los descansos entre horas...

4fun te permite aguantar muchas más horas, pero si haces bien los descansos puedes echarte 80 horas cada 2 semanas y sentir que tienes ganas de jugar algunas más... habría que ver cómo acaban mentalmente tras cada oficial.

1 respuesta
MrBean

#11574 cuando digo for fun no es en publicos ni con amigos de risas, me refiero cuando se jugaban las eps y demás mierdas sin cobrar ni un duro, solo te daban teclados y ratones y eras el mas feliz, le metías mas horas que nadie y tmb te mirabas las demos de los demás, lo que pasa que ahora es mas divertido ir a gastarse el €€ que jugar.

2 respuestas
Tencru

A saber la de horas que echaban en su momento musa flip nept por decir algunos comparado con la de horas que juegan hoy en día los españoles

1 respuesta
B

#11576 Yo escuché que MusambaN1 se pasó todo un veranito encerrado en casa jugando sólo con AWP, todo eso antes de fichar por eu4ia y tal.

Dile a uno de estos "profesionales" ahora que se pase jugando DM o Faceit 24/7 junio/julio/agosto a ver que te dice XD

2 respuestas
wokey

#11575 Pero cómo quieres que se clasifican a nada si no tienen un Bentley en el garaje?

1
gonzalocaba

#11577 Antes no jugaban la cantidad de oficiales que juegan ahora. Es una locura la cantidad de partidos que hay que jugar en el tier 2-3 entre MDL, clasificatorios, ligas nacionales y demás torneos que te clasifiques. Si a eso le sumas que la motivación baja al no haber torneos en LAN y estar todo el día encerrado por la cuarentena ni te cuento. Pero si, tenéis razón en que a lo mejor no están jugando las horas que deberían pero es justificable por lo que he dicho anteriormente.

1 respuesta
horvathzeros

#11575 sí, por eso decía que tenías razón en parte. La mentalidad de 4fun pero queriendo ganar partidos en eps hace más de 10 años y eso es normal, pero hoy en día no la tienen y puedo entenderlo. Creo que tienen tanta gente detrás, tanto en el club como fuera que lidiar con todo no es fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS