Team Movistar Riders

Nort3ch

Queda claro que Galder tiene que hacer unas lentejas de puta madre, intocable.

3
recombo

Raquel tambien se encarga del scouting de players,etc. Todo dicho xD

Mystee

Y que somos muy inmediatos y luego cierta manager en el chat que si no tenemos educación

Y que no van a cambiar a Blade

1 respuesta
paulinho

#12183 muy inmediatos jajajaja, cuando llevamos años y años con este "super proyecto" que nunca ha llegado a nada y van cada vez más para abajo.

Es que son unos miserables y se piensan que somos tontos o algo.

1
Mystee

Ahora tira mierda a mv, que si mucho trolleo que si tal, y curiosamente cierto jugador en el chat y cierta manager poniendo +1

1 respuesta
Kr4Zy

Me da mucha pena por steel pero de están ganando que les desee el fracaso más estrepitoso que puedan conseguir

Fyn4r

#12185 uno que hace tiempo que no se peina por casualidad?

K

vaya un beef que os acaba de tirar xd

Mystee

"No creo que hicimos mal cuando lowel se fue"

Mira macho xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

"Mañana mismo podría comprarme un equipo tier 1"

paulinho

"Si quiero me compro un tier 1 pero no quiero tomar atajos"

Cuando no contratan a smooya porque pedía demasiado dinero JAJAJAJAJAJA

4
Mystee

Ahora dice "Tier 1 o tier 2"

JAJAJAJAJAJA hostia puta el fantamismo sale a escena

ReD-SKL

Vaya triple se ha tirado. Puede comprar un equipo Tier 1 pero no puede comprar un jugador Tier 1

Huk

yo cuando estoy muy orgulloso de algo me pongo esto y me siento como si Barcelona fuera mía

de paso pillo sitio salu2

1 respuesta
Mystee

"Te piden cosas irreales por los jugadores"

Pero no podías comprar un equipo tier 1? eso es calderilla para ti

2 respuestas
b0r

#12194 que tiene que ver eso? el city te puede enterrar en dinero y no por eso va pagar 200 millones por un jugador que vale 50

1 1 respuesta
I

#12194 mola que tire beef cuando el hizo el roster de riders a base de billetera

Mystee

#12195 Si dice que tiene el dinero, que lo use para traer jugadores contrastados

Kirindae

Si el caso no es que los compre o no, el caso es que hay que ser un poquito más humilde en la vida. Si tienes un proyecto que no está funcionando, haces unos cambios que no gustan a tu afición (aunque nadie sepa aún cómo va a ir el equipo en realidad), y luego vas de "tengo pasta para comprar un tier1, pero no quiero" lo que quedas es fatal xD Es un triple que te tiras para nada, para que la gente te insulte más. Es absurdo.

1
pezukero

A mi al escucharle me da la sensación de que querían haber fichado a gente de más nivel extranjera, pero se les truncó el plan por x motivo y han traído a estos dos de parche y a ver si funciona. Esto provoca una cosa, que tienen acceso con el precedente de estos dos al mercado internacional, por lo que si no funcionan (y lo ha dejado claro) los cambios ocurríran mucho más rápido. De igual manera, tiene pinta que en cuanto algún Internacional que encaje en el proyecto y tenga nivel top intentarán traerlo y seguramente pasen el peine a shok o larssen.

recombo

¿Han dicho algo sobre luken o meyern?

1 respuesta
ditello

MediaVida es una mierda, y ellos son coprofagos.

B

#12200 Si hijo si,traer a jugadores de fuera en medio de una pandemia mundial es dificil...te lo dije aqui desde que llevas dando la turra con el argentino...y parece que no sabes que es el Covid19

8 1 respuesta
K

Yo ya no me imagino un foro de mediavida sin leer el nombre de Luken al menos un par de veces al día.

No sería lo mismo.

B

Si cada vez que he leido luken o meyern en este foro me hubieran dado 1 euro ahora seria rico y la cosa es que solo dicen ese nombre 2 pero lo dicen 40 veces al dia

Traer gente de fuera es dificil en esta situacion...y estos vamos a ver si aparecen por aqui

b0r

#12202 y añadir también que tantearon a distintos jugadores y no querían venir a España por como está la situación aquí.

1 respuesta
pedrocs11

Heretics en relegations de MDL, y supongo que Avez entrará mañana. Junto a Secret y Pro100 hay varios equipos que te pueden dar sustos, suerte que Saw entró directo

B

#12205 Si el tema es que acabo de escuchar la entrevista entera y en lo único que le doy la razón es en lo que he dicho, estamos en una pandemia mundial y que traer a gente de fuera es difícil por temas de miedo o fronteras,en todo lo demas no me ha gustado una mierda lo que ha dicho y si tengo que remarcar algo es en el tema coach o la sobrada de que si quiere se pilla un tier 1 mañana pero en eso de traer gente de fuera tiene toda la razón del mundo y lo peor es que seguiran con la matraca de los argentinos.... que uno esta en sharks muerto del asco y el otro se ma marcado un mixwell jugando unas pachangas en LAS que cada vez que las veo flipo

Amen0

Lo de recombo con los argentinos de ya de risa xd

4
paulinho

@recombo estoy viendo 9z jugando una final vs unos brasileiros y el try ese que tiene 15 años se está sacando el rabo con el awp

1 2 respuestas
E

Y meyer 8-22 xd

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS