Team Movistar Riders

Ka1serS

También hay que recordar que me estáis comparando a Riders con Mad y que Riders lleva jugando 2 días xd

1 respuesta
Pulgar

#12301 y Mad Lions lleva con innocent lo mismo.

Es que son pajas que os hacéis, esto es como una pretemporada, los resultados no dicen mucho aún.

4 1 respuesta
Ka1serS

#12302 Con todo el respeto Pulga no me puedes comparar a Innocent con Shokz, aunque haya sido un trotaequipos es muy bueno.
De todos modos no me estoy haciendo ninguna paja, para mi Riders ni es mejor que antes por haberle ganado a Endpoint ni me han demostrado todavia nada los dos cambios.

Endless

#12298 y casi le meten un 2-0 a BIG, ahora mismo no esta nadie fresco

Ka1serS

Lo que falta por ver ya es a RPK 29-8 y a Zywoo 6-22

L

Y a todo esto 11-2 de endpoint ahora xd

okekataP

hay que darles tiempo como empiezen a palmar no? xD ya empezais pronto con esa cantinela

naked23

fail

1 1 respuesta
-Crusher-

#12308 Solo hay que ver que con Hunden estaban rozando el top 10 y todos los jugadores rindiendo a un nivel buenísimo, y ahora mismo Acilion es otro bot a la misma altura de Hunden y no tiene ni la mitad de buen hacer que tenía este último y ahora están más rozando irse fuera del top 30 que otra cosa y además los jugadores han bajado el nivel xd

1
Nort3ch

Que nombre españolizado le podemos poner a Larsen?

2 respuestas
sperants

edit: me equivoque de hilo xD

recombo

Pillada la cuota de riders a 2.37 antes de que baje

Pulgar

#12310 lars es lorenzo castellanizado

1
ditello

#12310 Se llama Sebastian, solo hay que cambiar la sílaba tónica, Sebastián.

1
Nort3ch

Lorenzo Sebastian, me gusta como suena, si no de pianista de Parada tiene futuro.

2 1 respuesta
RusTu

#12315 realmente es Sebastián hijo de Lorenzo.

1
Amen0

Sebastian ese chaval ibicenco que por las altas temperaturas de la peninsula ibérica ha conseguido su sueño de formar un superteam hispano-europeo junto al recientemente nacionalizado Steelega

3
KickGold

Sebas pa los colegas

T

mucho 16-0 a endpoint pero al final han ganado el bo3

Em3r

#12222 autobombo, creo que esta primera impresión es bastante acertada, son perfiles totalmente opuesto a sus predecesores

Kirindae

12-3 al cambio de bando, se consigue poner Riders con 15 rondas, y le remonta Northavind hasta empatar los 15-15 salvando 7 rondas de partido. Gran bando T.
Al final se lleva Riders el OT. Luces y sombras, en la primera ronda steel llevaba un 24-5 o algo así, y larsen un 5-5 xD

1 respuesta
B

Con ganas de ver como evolucionan de aquí a 3 meses

1
Geor

Lorenzez

Frenzy

#12321 tio, han cambiado a dos jugadores por dos totalmente distintos, han cambiado el idioma, y han pracceado un mirage solo. Han ganado y es un logro. Que podrían haber cerrado antes pues sí, pero ya.

2 1 respuesta
Kirindae

#12324 Ya, creo que tampoco he dicho nada fuera de tono, ni una crítica dura. He dicho que luces y sombras. El bando CT se les ha dado dpm, y el T pues no han podido cerrar.

De todas formas, yo estoy aquí por el bueno de Steel, que al acabar ha dicho "bro" a gott y x9nium xDD
BTW, ha comentado que no se habían preparado Mirage, que les ha tocado al ser el último mapa del BO3, y le ha sorprendido el gran CT, pero que en general ha sido muy improvisado. Que la comunicación con Larsen y shokz está siendo buena, creo que ha dicho de larsen que tiene muy buena compenetración en plan que no necesita comunicarse tanto porque en todo momento lee el juego bien y sabe dónde posicionarse, apoyar o tal sin que le des órdenes.

1 1 respuesta
Frenzy

#12325 no, si no iba con sarna mi comentario, estaba matizando al tuyo y ya. Yo también he visto sombras, solo que es entendible que las haya

wh1sky

#12296 quién es el mallorquín?
Larsen?

1 respuesta
B

#12327 De toda la vida, y el estonio es gallego...xdxd

1 respuesta
T

Yo me quedo con que se le ve potencial al equipo, cuando tengan las cosas mas pulidas en unas semanas creo que van a jugar muy bien

Yerboth

Le han preguntado a Mopoz por el partido de hoy

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS