Team Movistar Riders

Ka1serS

Le han quitado los suficientes puntos como para no estar invitados ni al closed del RtR?

1 respuesta
wh1sky

#12328 jajajajjaja, que cabrones

1
Josepelines

#12331 No tenian ya de por si puntos para el invite al closed, de todas formas el que piense que entran al major que esperen sentados, y mas ahora que les han quitado creo que 490 puntos con los cambios, no los veo quedando en el top 4 ni borracho.

1 respuesta
Ka1serS

#12333 No tenían puntos para el invite al torneo al closed si.

1 respuesta
Josepelines

#12334 En el anterior RtR al closed fueron por clasificacion del 13 al 16 del ranking total, pero aparte invitaron a otros 7 equipos y solo hubo 5 plazas de clasificatorio abierto para el closed, supongo que el invite les caera si o si para el closed.

https://liquipedia.net/counterstrike/Cs_summit/6/Europe/Qualifier

Kr4Zy

https://liquipedia.net/counterstrike/Regional_Major_Rankings/2020/Rio/Europe

B

Justitos para el closed

-Crusher-

Invite al closed seguro que cae

E

Soy uno de los que critico el fichaje de estos guiris, pero aunque solo hayan sido dos partidos creo que al menos pueden tener mejores resultados que el roster anterior. Contra nordavind perdieron más de una vez con lowel y eastor.

Ayer dijo mopoz en su Twitch que tanto él como Alex tienen "prohibido" hablar español, que se están esforzando en que todo lo relacionado con el equipo se hable en inglés y que se tienen que acostumbrar a esa rutina

1 1 respuesta
javivelaz

Ya que es el igl, sabemos el nivel de inglés que tiene steel?

2 respuestas
KaKaLoXn1

#12340 Ya fue IGL en NA si no me equivoco no? En su etapa en Liquid.

Nors3

#12340 Era el que daba siempre las entrevistas en inglés en Immortals. Tiene buen nivel.

1
Frenzy

#12339 yo creo que hoy por hoy nadie duda de que los cambios mejoran lo que había, en especial Larsen

1 respuesta
j0aZ

#12343 un poco aventurado lo de "que nadie duda" después de 4 mapas de pretemporada. Y no digo que no vayan a mejorarlo eh, pero chavales, relajad un poco que luego vienen las hostias. Sin acritud, y que conste que entiendo el optimismo.

2 1 respuesta
Frenzy

#12344 crees que Larsen no mejora a Eastor?

c0ng0

Ayer nonames, hoy nadie duda de la mejoría....pufff

Joder relajaos un poco!!

-Crusher-

Pues yo lo poco que he visto creo que el que va a mejorar mucho a lo que había es Shokz respecto a Lowel, muchas mas pelotas a la hora de jugar, más agresivo y cogiendo mucha más info y no se le caen los anillos para poner el pecho cuando lo tiene que poner, y Larsen no parece la ostia pero al menos es más constante que Eastor y tiene bastante mejor posicionamiento no regalando frags gratis, aunque no tenga el partido parece que tampoco muere frecuentemente como le pasaba al chino.

6 2 respuestas
Diaazz

Pero si lo que nos quejabamos no era en sí de los dos chicos nuevos estos, si no que de fichar a Luken y Smooya, fichar entonces a Shokz y Larsen pues te quedas un poco meh, upgrade? Pues seguro, Eastor estaba suuuper mal y Lowel pensando en cualquier cosa menos en el juego

Narmerr

A ver que tal hoy en el qualy, una de las características del antiguo Riders era sufrir contra equipos desestructurados (menos tácticos), en el qualy seguro que habrá varios, a ver como lo gestionan.

1 respuesta
kayus

#12349 juegan hoy?

1 respuesta
Sexy-Adri

#12350

L

Es a las 18h,no?

1
rencore_

#12347 Que shokz sea el entry, además de que tiene capacidad para hacerlo, libera mucho a mopoz y alex de tener que abrir las bombas. Ayer en Inferno era steel y el sábado mopoz en Overpass los que lurkeaban, y creo que son bastante más útiles en esas funciones que lowel.

2 1 respuesta
Narmerr

#12353 ayer en Inferno atacando fue una sobrada ver como Shokz buscaba info en A y Mopoz a la vez solo en B también buscando info... Tener dos jugadores que te hacen tanta presión en las dos bombas y que tienen facilidad para hacer una open kills, debe ser gozar como equipo, no @pulgar?

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo mantendría un poco los pies en el suelo, viendo las 2 Lunas de miel pasadas en los últimos 2 años.

Tranquilidad. Además de momento no hay trabajo táctico, veremos en un par de meses la mano de Blade...

c0ng0

#12354 está muy bien, pero esto es como todo, si haces presión en las 2 bombas con un solo tío, si te leen bien, lo limpian y empiezas en inferioridad.

La clave está en tener muchas variantes y creo q con las nuevas incorporaciones y algo más de tiempo de entreno es donde podría mejorar el actual Riders al antiguo.

paulinho

Lo que menos entiendo de internacionalizar el equipo es no haber cambiado de coach, con el buen mercado de habla inglesa que debe haber y te cierras a una medianía española que no ha demostrado nada.

4 1 respuesta
B

#12357 Tiene que vender la moto de puta madre blade pork si no...

1 1 respuesta
Frenzy

#12358 visto lo visto en el llamas y en el ama de kam1 parece que piquer tiene fe ciega en los entrenadores

pedrocs11

Ganen o pierdan estos dias no creo que se puedan sacar conclusiones hasta dentro de un par de meses

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS