Team Movistar Riders

KaKaLoXn1

#12347 Yo soy de la misma opinión que tú. Me gusta mucho el juego que hace shokz. Agresividad, búsqueda de información constante, etc. Si anda fino de aim dará muchas ventajas al equipo, creo que es el perfil de jugador que buscaba steel. Creo que va a dar una grata sorpresa.. y mira que no me decía gran cosa.

Respecto a larsen tengo más dudas aunque si que creo que con el simple hecho de que tenga una constancia y una regularidad buena, el equipo lo va a notar a mejor. De momento me gusta lo que veo en él, aunque es prontisimo aún.

A ver qué tal el clasi de hoy

1 respuesta
Ka1serS

#12361 De Larsen hay que tener en cuenta también que antes no se dedicaba 100% al CS aunque era profesor de CS (creo), quizás ahora que se puede dedicar al 100% se nota una mejoría en su juego, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
kayus

han empezado ya? porque no veo nada en el twitch

1 respuesta
G00S3MEISTER

#12363 Empieza a las 18:00.

KaKaLoXn1

#12362 También lo creo.

Nort3ch

Van a darlo o no?...

1 respuesta
chusty

#12366 Si, ya esta online el stream.

pedrocs11

Ha salido ya el bracket de Relegations de MDL

B

https://www.hltv.org/events/5429/esea-mdl-season-34-europe-relegation

RcK

La relegations, se juega con lowel, no?

1 respuesta
I

#12370 y con eastor

Ka1serS

Por lo que veo con ganar dos partidos se mantienen en MDL no?

1 respuesta
Luper

#12372 te parece poco?

1 1 respuesta
Ka1serS

#12373 no, me parece mucho.
Kappa

yosiam

Ganar dos partidos con dos jugadores fuera de tu rutina de equipo y uno de ellos que ya ni juega al juego, pues gl...

1
naked23

Siempre lo diré, Anarkez es Jesucristo. Que bueno sería verle en Riders, muy contento no tiene que estar habiéndose ido el segundo mejor del equipo.

KaKaLoXn1

Hoy el estreno en la Eden Arena Malta Vibes Cup..
A ver qué tal se da. Creo que veremos un Nuke o Train.

Nort3ch

A mi después del clip de mopoz ayer como si son top1, me la suda desde hoy Movistar Riders. Last post sobre blade,movistar riders o la madre que los pario.

1 respuesta
K

Me ha decepcionado mucho mopoz con el clip de ayer la verdad, no es la imagen que estaba dando últimamente.

Cuando se quitan las caretas y tal...

1 respuesta
Davidm15

#12379 #12378 que clip????

1 respuesta
Endless

Pero si lo lleva diciendo toda la vida lo de las balas

K

#12380 https://clips.twitch.tv/HeartlessCovertAdminPunchTrees?tt_content=player_title&tt_medium=clips_embed

1
horvathzeros

No ha dicho ninguna mentira, sabes lo gracioso? que a pesar de todas esas asquerosidades que tiene el juego, sigue siendo el mejor FPS competitivo.

1
varisnikov9

Menudos flanders algunos jajajaj lo gracioso es que sois los que saltais a reíros cuando pierden.

1
Yerboth

Vaya drama Queens estáis hechos, solo ha dicho que el netcode deja que desear, que en vacaciones estuvo jugando valorant y cree que va mejor en ese aspecto.

Yo suelo estar en sus directos y también responde 15 veces por directo que le gusta el CSGO y no tiene intención de cambiar de juego, también ha llegado a decir que durante la temporada no quiere jugar a otra cosa y explica su rutina de entrenamiento y tal.

Pero claro pilláis 30 segundos random del directo y ya empezáis que si se ha quitado la careta ñiñiñi

43
wokey

Bastante lamentable las reacciones la verdad. Cualquiera diría que tenéis 12 años.

10
K

Estoy llorando casi ahora mismo.

palickpre

Ayer estaba comentando con unos colegas lo mismo en el fall guys y haciendo la comparacion con el cs, que es un juego que tiene algunas cosas que son una mierda y que son muy mejorables, pero como consigue ser divertido la gente lo juega y eso hace que perdure.

Pero es que eso es algo que sabe todo el mundo que lo juega, quien no se ha quejado nunca de que las balas no dan, de que te mata uno saltando o cosas peores, como que un arma atraviese el suelo o que una granada impacte en la cara de un tio que va a uno de vida y no se muera? (al igual que en fall guys vas a cogerle la cola al enemigo(no homo) y en vez de eso, le agarras)

Narmerr

No jugaban a las 13.00 lo de Malta?

1 respuesta
gomics

#12389 malta es por la tarde siempre (si ahora no recuerdo mal) 18:00 19:00 22:00

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS