Team Movistar Riders

paulinho

Interesante...

Endless

Se van por todo lo alto lowel y eastor

paulinho

el larsen ya se estaba echando un faceit antes de que acabase el partido de Riders jajaja, se hartó de ver a semejante banda.

1
-Crusher-

Que se note ese nivel individual ahí, cuando tu IGL es el top fragger dice mucho de lo que hay

2
Nort3ch

Pobre chaval.. si que le duran las balas rectas y el netcode desastroso, vaya mierda juego.

14 1 respuesta
k222

mopoz muy lamentable

L

Pero Alex que es tier 1 para mediavida tiene 1,06 desde su casita en los últimos 3 meses.

Yo no espero absolutamente nada de estos jugadores. Y eso que creo que los guiris son buenos.

1
Fredsao

A ver si los guiris salvan esto… porq vaya tela

Diaazz

#12905 Es que Mopoz salvo dos o tres meses ha demostrado ser mediocre como jugador

Em3r

WTF Blade poniendo un tweet y bloqueando las respuestas, abiertos a la crítica...

8 1 respuesta
recombo

En un club serio el entrenador del equipo ya estaria fuera, pero esto es #SomosMovistarRiders

5
arietejugon

#12910 eso he visto. Su capacidad de aceptar críticas y comentarios es muy baja. Y su tweet diciendo que lo de hoy era lo esperado.... Para eso haces forfeit y no pierdes el tiempo
Calvo dimision

2
palickpre

Me hace gracia el tweet diciendo "Era lo esperado en estas circunstancias". ¿Que circunstancias ni que circunstancias? Si llevaban TODO el 2020 arrastrandose por los servidores, no es culpa de estos dos ultimos partidos porque esto lo llevabamos diciendo en mediavida desde hace ya tiempo

4
ToRDeN

Pero hace 2 días no era MOPGOD y ALEX tier1 ?

1 respuesta
palickpre

#12914 Si, hubo un tiempo en el que Mopoz era el mejor del equipo junto con Alex (y de este nadie discute su nivel). Por desgracia esto no es solo dar balas, si como equipo haces un juego de mierda throweando 5 vs 3, vs 2 o vs 1, con cada jugador solo en una punta distinta del mapa, perdiendo ecos y mas cosas, no es porque tu jugador sea malo individualmente.

De hecho, ayer jugaron un Overpass de mierda contra Galaxy Razer y Alex en una ronda se la sacó haciendose un ace en 10 segundos

PD: Mopoz No está al nivel de hace 3 meses, pero ni de lejos

1
Ka1serS

Si por casualidad dentro de un tiempo hay un -Galder, quien seria vuestra apuesta como entrenador?

3 respuestas
Diaazz

#12916 Cualquiera seguro que lo hace mejor

1 respuesta
Ka1serS

#12917 Quiero nombres porque es facil decir cualquiera lo haria mejor.

3 respuestas
-Crusher-

Alguien con trayectoria en altos niveles no cualquier coach Español que lo máximo que han competido son LVP's y Onetaps leagues contra carroña

1
Fyn4r

#12918 pulgago

1
Karlsson

No le da vergüenza beber del bote al hombre este? Glade un entrenador o una persona tóxica, veo que tienen su círculo hecho y que nadie les quite el chollo, fiel reflejo de la sociedad española, lo tenéis en todos lados... Mirad la política, sean de izquierdas o derechas...

Puto país de piratas traperos!

ratedx

pues riders vs giants en advanced

1
arietejugon

#12916 kassad aunque es imposible
Cualquier coach europeo tier2-3 siempre será mejor que el calv0

1
ditello

#12918 adreN se quedó sin equipo hace poco, lo que no sé es si querría venir a Riders.

Jbc1230

Es mi ídolo este hombre todo es bueno para el

4 2 respuestas
Karlsson

#12925 mentalidad conformista y derrotista, lamentable, no voy a poner calificativo....

1
RaulNG

"Era lo esperado saes"

12
dSk0p

Cuando son ellos mismos los que se rien de vuestras caras no se que coño esperabais. XD

3
Jbc1230

Muy fan de que ya quite los comentarios directamente, eso si si ganan un partido a sacar pechito

1 1 respuesta
-Crusher-

#12929 Interesting...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS