Team Movistar Riders

BADHAZINTO

#15840 Pues visto lo visto un poco de polla no les vendría mal para afrontar los partidos, porque mi madre.

1
Nort3ch

Un año mas y Blade sigue de entrenador, grande @piqven .

1
PLeaSuReMaN

Hoy ha quedado claro que peinando a larsen no se soluciona nada de nada. El chaval está recibiendo mierda por un tubo desde hace semanas, pero es el menor de los problemas que hay en Riders.

Por el bien de anarkez espero que sus apariciones en streams sean trolleo y salseo y no se vincule a este proyecto en descomposición. Se merece algo mejor.

5 1 respuesta
B

#15843 Eso es, de nada te sirve cambiar piezas si el que las cambia no se entera de nada

Esto lo llevo repitiendo desde que peinaron a Eastor y Lowel, antes de hacer eso lo suyo hubiera sido Galder fuera, a estas altura de la película me conformaria con un Peacemaker(es un ejemplo @Endless que te veo venir) de la vida

Anarkez, sunpayus o blastinho ¿que mas da? Galder es como Lotina, todo lo que toca lo jode

2 1 respuesta
K
#15844marklenders:

Galder es como Lotina, todo lo que toca lo jode

Ambos calvos, empiezo a ver un patrón ahí :thinking:

1 1 respuesta
B

#15845

Que cada uno juzgue

40 1 respuesta
Huk

Soy más de AP que de Hublot

K

#15846 esa era la pieza que me faltaba xd

1 comentario moderado
Ka1serS

-blade+koreanz+pulgago+dracu+kairi cheerleader -larsen-resett+sausol+sunpayus+vasili+gonzalocaba Riders eight man roster new meta T1

1 1 respuesta
Huk

#15849 NasSS

1 respuesta
okekataP

-larsen - shokzz+ paquito + antonio jose

chusty

El Lotina del csgo ha vuelto.

4
xxxVaDeRxxx

Yo fichaba a #15851 de wa

1 1 respuesta
Huk

#15854 te adoro <3

Spiker

El calvo se ríe de vuestros post mientras se embolsa más de 2K al mes por arrascarse la polla.

La verdad que se lo esta montando de puta madre, se está forrando mientras la gente le llora, amen calvo.

2 respuestas
RastAfar1

#15856 Si le hicieran gracia no bloquearía a todo el mundo, yo mas bien creo que no quiere que se vea la de gente que tiene encima

1 respuesta
Spiker

#15857 Claro, es normal yo en su situación viendo que todo el mundo quiere echarme de un puesto de trabajo de más 2K sin hacer ni el huevo haría lo mismo.

Esta viendo que ahora más que nunca tiene a la gente encima, bloqueados y a seguir ganando pasta porque como no trabaje aparcando coches no se de que va a vivir.

1 1 respuesta
-Crusher-

#15858 Joder que no hace nada dice, viéndose sus demitos mientras prepara su carrera como jugador profesional de ajedrez, tiene mucho mérito

2
j0aZ

#15856

  • Forrarse
  • 2k al mes

Pick one.

5 1 respuesta
Huk

hahaahhahahah que put oforazo

1
L

jajajaja 2k brutos por 12 pagas. Millonario

naked23

No sabemos lo que cobra, pero que no se mata ya te lo digo yo, porque como encima eche 12 horas al día para dar pena pues es para reírse.

Huk

hahahhaa sabeis lo que es el PULPO?

xdDDDDDDDDDDDDddddDddd bNET va fumado pero me gusta mucho <3

Spiker

#15860 Yo ve más 2K no exactamente 2K, pero igualmente te quiero aunque tu lectura sea una mierda jejeje.

rencore_

Lástima que no haya partidos hasta el año que viene para poder ver a Twistzz pasarse por algún stream de Riders.

Jackbanter

1 respuesta
Huk

#15867 invítame en el 2k me llamo LuisEnriqueTuPadreEsAmunike87

2
gh0uL

Si fuese el señor Movistar, los pondría a todos en la calle.

Si fuese el entrenador (honesto), presentaría mi dimisión ipso facto.

Si fuese el capitán, pondría el disband encima de la mesa y mi cargo a disposición del club.

4 respuestas
Kyoski

#15869 y perderte la oportunidad de vivir del cuento?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS