Team Movistar Riders

Lovexperienc

https://twitter.com/smooyacs/status/1355537088075214848 como no le fichen va a ser el ridículo histórico del CSGO español

1
paulinho

#16829 pero si te estoy diciendo las stats generales de cada uno, de toda su carrera, como si mixwell no hubiese jugado contra sAw y comido polla 😂

1 respuesta
Ka1serS

#16832 pero es que ninguno estamos hablando de eso xddddddddd

1 respuesta
paulinho

#16833 vale tío, déjalo 👍

Entiendo que sobrevaloreis a mixwell por ser español pero no fue para tanto.

1 1 respuesta
Ka1serS

#16834 https://www.hltv.org/stats/players/11271/smooya?rankingFilter=Top10
https://www.hltv.org/stats/players/8370/mixwell?rankingFilter=Top10
Para que comprendas

2
sosioYT

Estais comparando a Mixwell de optic jugando contra astralis en su dia, y a smoya jugando contra saw ahora, no tiene sentido, la comparacion buena es mixwell de optic contra astralis y smoya contra astralis y mixwell contra saw y smoya contra saw

1
b0r

Que no esté fichado smooya ya tiene que ser por temas burocráticos, si no no tiene ningún sentido.

Igual que probablemente Twistzz llevara semanas fichado por FaZe.

Lo que no me cuadra es que por ejemplo con steel todo fue bastante rápido, si no me equivoco...

1 respuesta
Ka1serS

#16837 Pero lo de Steel se leakeo? Yo es que ni me acuerdo ya

Tencru

Leo mucho mucho sobre que smooya no está fichado, y si lo está? y si hasta el mismo no quiere hacerlo público por alguna razón?

LeHater

Yo quiero pensar que por respeto a Larsen, a pesar de que ya han jugado torneos con Smooya, están esperando a que se ''despida'' del club el 1 de Febrero y entonces ya anunciarán a Smooya, si no, esto es un despropósito total

4 1 respuesta
sperants

#16840 no lo habia pensado pero podria ser la verdad.

1 respuesta
LeHater

#16841 A mí es lo único que me cuadra en la cabeza, pero vete tú a saber siendo Movistar Riders

-Crusher-

Acabo de ver ahora los resultados, vaya barbaridad Smooya, que este tio no esté ya presentado y tal como 5º jugador oficial me parece hasta una falta de respeto después de los carritos que está pegando, stats de lo que lleva en Riders, va con la poya fuera

2
chusty

Entre hoy y mañana se va hacer oficial algo que se sabe hace un mes.

2 respuestas
B

#16844 Intentando quitarle el puesto al leaker? xdxd

Fredsao

Este debate es imposible de resolver, pero voy con mi opinion:

El Mixwell de Optic y G2 tuvo más oportunidades de jugar contra tier 1 que smooya, aunque los 2 han jugado bastante bien contra ellos.

Mixwell en su epoca dorada jugaba con unos compañeros brutales como Naf, Tarik, Stanis, Magisk, Allu, Kenny, Apex... gente que lleva en el top de los rankings y majors unos años... smooya en Big jugó con Tabsen y no sé si con Xantares y ya.

Cuando han jugado en el mismo sitio (tier 2-3) Smooya ha carrileado más que mixwell yo creo

Podemos olvidar las estadisticas y valorar como en cualquier deporte: a ojo. ¿Quién os parece mejor? ¿Quién aporta más? Lo de comparar por ratings no me gusta, no es justo siempre. Depende de tu equipo, del estilo de juego, de los rivales en ese momento...

Yo aunque sea unpopular opinion me quedo con smooya. Si ahora lo fichara faze de awp lo haria igual de bien q mixwell en aquel optic

6 1 respuesta
RaDiuM

El pecho frío de mixwell ha tenido mejor peak que smooya. La cosa es que nunca lo mostró en Riders.

smooya siempre ha sido decente, pero antes era irregular y dicen que bastante toxico.

Está fichado ya, están haciendo el paripé solamente

2 2 respuestas
J
#16846Fredsao:

Podemos olvidar las estadisticas y valorar como en cualquier deporte: a ojo. ¿Quién os parece mejor? ¿Quién aporta más?

En Riders: smooya. Él sólo ha ganado ya algún partido. Transmite una sensación de tranquilidad verle jugar porque siempre parece que va a hacer el kill o clutchear.

Mixwel en cambio no transmitía esas sensaciones.

edit: ahora me he puesto nostálgico recordando aquel optic de rush, naf, tarik, stanislaw y mixwel. Que puto equipazo eran joder.

kayus

No pude ver el MRS vs sAw, pero creo que no llegaron a doble digitos en ninguno de los 2 maps no? fue un meneo?

1 comentario moderado
sperants

#16847 preguntale a mopoz a ver si mixwell era toxico o no xddd.

2
Reddington

Me resulta difícil pensar que jugadores con nivel de equipos t1 no tengan actitudes tóxicas cuando los resultados son malos.

1 respuesta
paulinho

#16852 pues si quieren que el equipo les dure, no deberían

arietejugon

En la comparación mixwell - smooya, vale que smooya solo lleva 2 semanas en riders, pero yo nunca vi carrilear a mixwell a este nivel en riders.

2 1 respuesta
b0r

#16854 también hay que decir que el MRS de ahora es muchor mejor (jugador por jugador) que el MRS que montó Mixwell. Por ejemplo, no hay color entre el mopoz de ahora y el de antes, el Alex IGL y Steel IGL, a Soker que le tenían comiendo mierda todo el día... eso también influye mucho.

Aunque yo también pienso que Smooya es mucho más determinante.

-Crusher-

A no ser que seas S1mple o Zywoo que están en nivel GOD no puedes ser tóxico si no te vas a la mierda rápido

1 respuesta
varisnikov9

A mi es que Smooya me parece mas atractivo al espectador su forma de jugar y por ello creo que se tiende a tirar por él. Que Mixwell en NA se la saco pero ya hemos visto que no es el mismo nivel que EU (aunque cuando fue Smooya aún era peor xd). Al final los dos me parecen iguales en el tema que pudieron llegar a mas de lo que llegaron. Smooya aún tiene tiempo, 21 años solo.

naked23

#16856 Zywoo es sorprendente, te hace 40 pepos, los demás se arrastran y sigue con un semblante amable y una sonrisa.

Y S1mple yo creo que ha mejorado mucho, aunque eso nunca se quita del todo.

De todas formas hay distinto tipo de tóxico. Niko por ejemplo ragea, pero llora más cuando lo matan que otra cosa, pero Mixwell estaba en Cloud 9 y no le podía ver nadie de su equipo, tanto que se montaron un equipo aparte sin él xD

1 respuesta
-Crusher-

#16858 Se le ve un buenazo al chaval, s1mple si que ha tenido sus épocas en HR y Flipsid3 donde llamaba malos a los compis etc pero como tiene la skill que tiene pues al final a seguido a lo suyo

1 respuesta
palickpre

#16859 habría que verlo en f3, el compartía equipo con nada más y nada menos que markeloff, a saber como sería en persona, puede que no se acostumbrase a los nuevos metas de csgo y aún así quisiese tener la razón en todo y por eso s1mple se tiltease tanto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS