Team Movistar Riders

Kirindae

Es hoy la final? Streaming?

1 respuesta
Frenzy

#16861 se está jugando la final del loser ahora mismo, saw v lingby. El que gane pasará a la final

1 1 respuesta
Tencru

#16862 pasa link pfa

1 respuesta
longascs

https://www.hltv.org/

naked23

#16863

chanS

nadie lo da en Español?

5
Kirindae

Me sonaba que ayer wooowwtv (como se escriba) dijo que lo iba a dar pero o ha tenido problemas o se ha quedado sopa XD (o no lo dijo y me lo he imaginado)

Aprovecho para decir que menudo bando CT se acaba de marcar Riders en nuke, 12-3 perdiendo la de pipas, y dos de las últimas rondas. A ver si cerramos pronto este primer mapa

1 respuesta
KojonPrieto

#16867 el poio esta dando la final de un torneillo de x6tence, pero tampoco es que nos perdamos demasiado.
https://www.twitch.tv/x6tencetv

1 respuesta
kapilla

#16868 lo que es vergonzoso, mas allá de que a la mayoría de nosotros no nos guste su casteo, es que hubiese pedido los derechos del torneo para luego no dar la final.

Estoy totalmente seguro de que brandinelli, garciss o incluso pulga eran mucho mejor opciones para los derechos que este tío.

10
Kirindae

Pues cierra Riders 16-8 con algunas complicaciones en la primeras rondas del bando terror, pero smooya salvando los muebles con un par de clutchs nos da el mapa.
Riders-Saw en una final de un torneo interesante y los caster españoles dando a TGD XD

1
Elrond

No han tenido la decencia ni de ceder el streaming a algún otro compañero. Esperemos que no les vuelvan a dar los derechos de ningún otro torneo. Que se dediquen a TGD que les pega mucho más.

3
Pulgar

Catra y yo preguntamos a la orga del torneo pero no pudo ser.

8 1 respuesta
Narmerr

#16872 ya explicó Brandineli que los de w0wwwtv habían pedido darlo en exclusiva.

Pero si decis que ahora no estan dando la final, es lamentable. Pedirlo en exclusiva y no darlo xD.

Edit: w0www tenia permisos para la fase inicial, no para las finales. La fase final solo la dan canal/es principal/es.

5 1 respuesta
KojonPrieto

#16873 Pues si es verdad que lo habían pedido para darlo en exclusiva, es de tenerlos muy gordos.

Lovexperienc

bien jugado. ahora que anuncien a smooya porfavor

chanS

gg, pelearon muy bien el overpass los tugas

Lovexperienc
8
Kirindae

Partidazo y torneado que se ha marcado Riders. No sólo se ha ganado el torneo y a sAw, se ha ganado a sAw 4/4 mapas cuando el año pasado era algo que nos habríamos reído si nos lo cuentan.
@piqven anunciad a Smooya ya por dios, este chico es buenísimo

3
Lovexperienc

será lo toxic que queráis pero es imposible que os caiga mal

5
Ka1serS

Novia de Steel me supongo no?

1
Lovexperienc

no puedo más con esto

1
RusTu

No desaprovecha la oportunidad nunca.

5
Jbc1230

esto esta hecho yo ya lo que tengo miedo es la clausula que le van a poner

B

Vaya hype joder, que ganas de ver el play-in del IEM Katowice

1
Jbc1230

riders todavia no ha perdido un partido en hltv en este 2021

3 respuestas
Lovexperienc

#16885 te olvidas de Advanced XD

1 respuesta
-Crusher-

#16885 En HLTV no, contra BP5 en ESEA si xD

Frenzy

teniendo el torneo este, que han jugado contra sangal y contra saw no te puedes permitir ponerte a perder tiempo para preparar el partido contra bp5

varisnikov9

Smooya en twitch. Vamo alla.

https://www.twitch.tv/smooyacs

1
Jbc1230

#16886 en HLTV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS