Team Movistar Riders

Ka1serS

hater

1 1 respuesta
kayus

Hahaha que troll la gente, diciendole que le mande regards a su amigo ''jose breton''..

ganar este torneo hace meses era impensable, viendo rivales como sangal, saw entre ellos.. van por el buen camino, se pueden venir cosas bonitas

rencore_

Ha dicho que si Riders le ofrece un contrato lo firmaría.

I

es un troll de cojones eh

longascs

#16891 que dice al principio?

1 respuesta
Ka1serS

#16895 Entiendo a los llanitos de gibraltar y mucho que, el ingles basico pero antes de lo de shokz estaba agradeciendo una sub

H

El cabrón de Smooya termina un torneo y se pone a streamear a contestar preguntas de buen rollo. No sé cuanto durará esto y si será igual cuando vengan mal dadas (que vendrán como es natural), pero disfrutemos de esto.

Se agradece estos detalles de él, no es una obligación pero si lo hicieran otros de vez en cuando, cogerían mucho más fan base.

PD: El stream de los portus ha llegado hasta 14k ni más ni menos...

PD: Y EL TIO VA Y HOSTEA A SOKER, OMG

1
naked23
10
Ka1serS

Despues esta el tipico español retraso que dice que diga viva franco y que marta del castillo te esta viendo

naked23

Jajajajajaja

19
-Crusher-

es un crack jajaja

1
PLeaSuReMaN

Hay que quererle

varisnikov9

y le mete raid a Soker. Este tío ya lo podemos nacionalizar jajaja

6
FouNNdeR
2 2 respuestas
Endless

#16904 como si no estuviese ya todo firmadisimo

frostttt

#16904 Se quejan de la mentalidad infantil que hay en Mediavida y ellos actúan igual o peor 🤡.

A ver si anuncian de una vez su fichaje y se dejan de tonterías.

7
Lovexperienc

nos están troleando MUY FUERTE

B

Esto será para crear hype y en plan que la gente esté pendiente del twitter y todo eso y en cierto modo lo están consiguiendo. smoya da espectáculo y rendimiento y es bastante inteligente hacer un "show" de su fichaje como hizo lebron en su momento pero salvando mucho las distancias xD ese payo está firmado de sobra, pero estarán esperando al momento oportuno que seguramente sea mañana.

1 respuesta
-Crusher-

Están todos baiteando a saco, esto está ya cerrado

I

Después venden la imagen de profesionales y parecen quinceañeras ligando

3
Endless

#16908 tú me dirás:

2
arietejugon

Pues enhorabuena a Riders.
La verdad que llevan un año 2021 brutal. 3 de 3 torneos.
El subidon de nivel que ha dado smooya es brutal. Primero a nivel de impacto por si mismo, ves como los rivales le evitan, y anula zonas solo con su presencia, lo que hace que los demás jugadores de riders jueguen mas sueltos.
Ademas a nivel de confianza, tener un tio tan crecido, hace que los demas se vengan arriba (en el buen sentido). Y tener a alguien de tanto nivel a tu lado te hace exigirte mucho más.
Alex ha hecho un torneo de menos a mas, pero esta mejorando su nivel.
Lo de mopoz increible, su mejor nivel de siempre, y solo un pasito detras de smooya.
Steel ha estado muy bien a la hora de infiltrarse y pushear zonas, cosas que en otras ocasiones era bastante previsible y lamentable. A nivel de calls no puedo decir nada.
shokz ayer estuvo lamentable, pero es un tio con un aim brutal, que hoy ha estado a su nivel.

Enhorabuena y a seguir con el nivel, ahora es cuanto más le tienen que meter al juego.

8
rencore_

Yo creo que smooya desde el primer momento estaba encantado de firmar por Riders, ya dijo que se equivocó la primera vez que rechazó la oferta. Y también creo que por parte de Riders no ha habido muchas dudas, pero habrá algunos temas detrás que han hecho que se retrase todo. Pensándolo bien es una locura que un jugador de este nivel quiera jugar aquí, al final algo bueno tiene que tener Riders para que jugadores internacionales estén interesados en ellos. Y seguro que el nivel de mopoz y tener un IGL como steel ayuda mucho.

gh0uL

Felicidades para Riders.

Cuando hacen las cosas mal, se dice.

Pero cuando hacen las cosas bien, también se dice.

CHAPÓ.

8
TESTy

#16885 En lo que va de año han ganado los tres torneos que han jugado, EPEC, One Tap y esta.

B

Larsen tiene que estar en su casa con depresión pensando "yo era el problema" xd

1 1 respuesta
-Crusher-

Mañana acababa el contrato de Larsen no? buen día para presentarlo siendo Lunes, con el cambio en los rankings y toda la pesca, a ver en que posición se cuelan, yo diría un top 27

naked23

#16916 También es verdad que le han sustituido por un tío de muuucho nivel. No por alguien un poco mejor.

1 respuesta
B

TOP 25

kaitoo

Creéis que smooya es top 10 awp del mundo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS