Team Movistar Riders

precu

smooya es otro rollo.

Miniego

32 kills de nada...

kayus

Que poco me gustan los BO1 de Esea contra peña random que parecen s1mple todos.. tambien hay que tener en cuenta la mala suerte que ha tenido hoy MRS, cuantas veces se han quedado a 10hp o menos los de titans?

Fredsao

Carrazo de smooya, otro dia más en la oficina. Pero bueno ha venido para eso. Alex salvando los muebles también. El mirage pobre, aunque yo creo que el dia q se jueguen algo gordo veremos otra cara

Sh0h

Riders deberia cambiar de insta ban

1
Scavenger19

Esperemos que el equipo se empape del nivel de smooya, subiendo todos, y no que suceda lo contrario con el inglés estancandose por jugar por debajo de donde debería estar.

1 1 respuesta
paulinho

#17106 como cuando juegas 1 mes con tus colegas AK laurel y empeoras

2
b0r

A mi me da la sensación que advanced la van a jugar a lo yolo y listo, van a tener un calendario bastante apretado en febrero y tampoco creo que merezca la pena prepararse los partidos a conciencia

1 1 respuesta
paulinho

#17108 eso es, con que se preparen los playoffs que es lo importante, esto lo pueden jugar en piloto automático y priorizar Katowice

H

Hoy partido de ESEA. Partido en Mirage. Contra un equipo que sabe dar balas. Partido raro.

El equipo debe de mejorar mucho aunque tampoco sabes si lo llevaban preparado o si se lo han tomado muy en serio. La realidad es que de momento, este Riders sufre en Mirage.

Un mapa por otra parte donde el rol de la AWP tiene un impacto directo. Que puede variar su posición en todas las rondas y desquiciar al rival. A Smooya le veo bastante bien, a otros no tanto. Me preocupan Shokz y Steel en Mirage. Más allá del bajo estado de forma del estonio, siempre le he visto muy solo en A y sin cuajar grandes encuentros. A steel nunca le he terminado de ver fino, como que el mapa se le queda pequeño. Además veo al equipo muy previsible y llevándose mochas continuamente.

Hay trabajo que hacer y mucho que mejorar. Pero lo importante, hoy, era ganar. Vienen partidos gordos en la próxima quincena. Go Riders.

1
naked23

No he visto el partido, pero me preocupa el nivel de Shokz para el play in. Sabemos que tiene un aim brutal, pero se mueve muy mal por el mapa, tiene poco game sense y da la sensación de como no entre bien en los mapas se frustra. Luego veo un poco el partido y comento a ver

1
arietejugon

Pues hoy shokz ha dado buenas balas. A nivel de posicionamiento, inteligencia y gamesense yo creo que es muy limitado, pero para volar cabezas va sobrado. Alex le veo cada vez mejor, esperemos que este echando más horas, y aparte, este "feliz" en el equipo.
Yo creo que están jugando la liguilla de advanced sin focusear tanto como otros partidos, jugando más por calls y sensaciones que con una estructura de juego. Y aún así daba la sensación de que iban a ganar si o si.
Creo que el jueves y el viernes tienen 2 partidos más.

b0r

El propio Smooya dijo que Shokz era el que más talento tiene del equipo pero que tiene que mejorar en otras facetas.

Pero que tampoco creo que sea para alarmase...

2 respuestas
Narmerr

Un buen coach podría pulir mucho a Shokz... Pero claro, un buen coach.

Si mal no recuerdo Galder dijo una vez que el prefería que fuesen los jugadores los que cambiasen esas cosas sin que él les diga nada... Pues eso.

paulinho

#17113 ojalá las malas rachas de steel/alex/mopoz fuesen como esta, yo lo firmo.

1
Diaazz

Lleva dos semanitas regulares... no os alarmeis todavía anda, pero si deciden peinarlo en un futuro al que me traería sin dudarlo es a Lollipop

B

5 partidos malos...las stats que adjunta #17113 son bastante buenas y el pavo el que haya visto a riders sabe que tiene impacto

No cambio a Shokz ni borracho

Edit: El vertigo contra X6 fue una LOCURA

Luper

Hace 3 meses con Larsen y Mopoz en un nivel aue nada tiene que ver con el actual todos le rezabamos a san shokz. Darle un poco de cancha hombre que cuandl a smooya le fiche en 2 meses un equipo de NA y se pire sólo volvera a quedarnos él

Fredsao

El tema de shokz es:

1) q nos tenia malacostumbrados
2) q las unicos partidos perdidos (y mal jugados) desde que está smooya han sido Mirages, donde su defensa/lurkeo de A han sido bastante malos
3) que ahora pensamos en “guiri pepino q nos carrilee” y nos viene a la cabeza smooya, y claro shokz pues es peor... y en la comparacion pierde.

Tiene un aim acojonante y ha encajado bien en el equipo. Esto son matices y nos quejamos por quejar, yo el primero. Pero bueno si quieres katowices, top 20s, invitaciones a closeds de torneos buenos... pues habrá que afinar y pulirlo un poco.

1 respuesta
naked23

#17119 No me quejo, he dicho que me da miedo en el play in donde el nivel va a ser infinitamente superior

1 respuesta
Fredsao

#17120 para entonces aunque quede poco yo creo que la preparacion será otra historia. Contra los equipos top siempre han dado buena cara

wokey

Joder acaban de fichar a smooya y ya estáis pensando en peinar a otro.

No vais a parar hasta que le metan 16-0 a todo el tier 1 xddd

3
Kyoski

Peine a Alex ya

1
guccipump

Lo que yo no entiendo es como te puede costar tanto cerrar un partido contra unos randoms, sea el mapa que sea, eres MOVISTAR RIDERS y aspiras a lo mas alto y estas sufriendo en un mirage, es un sinsentido y desde luego que ese partido sin smooya estaba perdido.

1
Endless

BIG vs Movistar Riders, el partido del morbo

https://www.hltv.org/matches/2346460/big-vs-movistar-riders-iem-katowice-2021-play-in

4 2 respuestas
scar98

Qué opináis del bracket? Veo a BIG ganable si tienen el día

1 respuesta
MINUSCULAS

Joder, vaya partidazo la virgen.
Yo ese día pido teletrabajo.

1
thorpfaktu

#17125 Again, el bracket más accesible para Riders.

3 respuestas
Endless

#17128 :joy:

Epileptik

#17128 lul

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS