Team Movistar Riders

pezukero

Ganamos a BIG y a Cloud9 y a campeonar. Lo veo.

2 respuestas
Catxy

#17128 no te vi protestar cuando CR7 robaba con el Real Madrid :p

1 1 respuesta
RusTu

#17131 a Spirit*

2
b0r

Nos ha tocado el menor cruce. Smooya debería ir al 200% y el resto sabe que BIG es ganable como ya hicieron en el pasado.

Endless

#17131 primero tendría que tocarle la loteria a C9 ganando a Spirit

Tencru

Next partido?

Lovexperienc

riders vs sinners en el opening match de la EDC. Partido duro

Pekkogfx

smooya tiene que ir a reventarles

Lovexperienc

#17125 cuidadito que BIG busca la venganza de la WESG

Lovexperienc

Ya me huelo los vetos
Riders pick Overpass BIG pick Vertigo y decider Inferno

1 respuesta
Saffron

Pero Big sigue siendo de lo más duro del play in entiendo. Buenisimo partido la verdad con Smooya vs Syrson, Mopoz vs Xantares...

Va a ser jodido aguantar los CTs

thorpfaktu

#17132 Pero yo soy Madrid desde que el pesetero se mudó a Madrid.

1
arietejugon

#17140 es bo1

1 respuesta
paulinho

a bo1 puede pasar cualquier cosa, en este caso que somos los underdogs nos beneficia, VAMOS SMOOYA

1
PraKaN

K1to contra riders.......flashbacks de vietnam

3
Tencru

Hoy hay partido?

1 respuesta
Amen0

Pues siendo a bo1 puede haber opciones.

Creo que no, juegan mañana advanced #17146

Juanlo01

Mucho Hyper veo, y Big está al doble de nivel del que estaba cuando se enfrentó a Riders, por cierto porque no se como es el seed, pero pudiendo tocar Renegades, Team One o Wisla Krakow no se como os da gusto un partido vs el "a priori" el mejor del play in xD

Y no se si está mal o que, pero en el video que ha subido esl, pone Upper Bracket (BO3)

1 respuesta
Amen0

Es que es un bo1, si fuera en bo3 obviamente Big le daría a Riders por todos lados #17148

2 respuestas
Juanlo01

#17149 Según el video que ha subido ESL, el Upper Bracket es (BO3) tmb, pero no se si es que está mal.

1 respuesta
B

#17149 Es todo bo3 y yo viendo como estan hoy y lo que se crecen al jugar contra grandes confio...luego lo mismo se la dan pero a dia de hoy veo que les pueden plantar cara

1 1 respuesta
Amen0

El primer partido tanto en liquipedia, como en HLTV aparece a bo1, y el segundo que da el pase al evento principal es a bo3 #17150 #17151

Lo mejor es entrar en hltv y ver que de los 7 mapas en los que se han enfrentado, solo Big ha podido ganar 1.

1 2 respuestas
Juanlo01

#17152 A lo mejor ha hecho el video mal, ESL, espero vaya, a bo1 si me lo puedo llegar a creer.

B

#17152 Pues mas facil aun...a un bo1 los veo ganables

https://www.hltv.org/matches/2346460/big-vs-movistar-riders-iem-katowice-2021-play-in

Frenzy

En el artículo de Lucas pone que lanprimera ronda es bo1

1 respuesta
sh1ntaro

#17155 se colaron

1
b0r
4 1 respuesta
sh1ntaro

#17157 no termino de saber si están motivados o están cagaos

1 1 respuesta
guccipump

#17158 sobreentiendo que es un poco " estamos cagados porque nos ganasteis" pero van tan sobrados y saben que les van a humillar que se permiten el lujo de hacer un meme así dándoles cancha a Movistar

Fredsao

Se le puede ganar a cualquiera pero si en el bo3 te toca spirit mamasita... yo creo que esos nos follan vivos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS