Team Movistar Riders

Fredsao

#17233 no era por lo de bo1, era por lo del rival. Mal negocio enfrentarse a ellos viendo como están

paulinho

#17245 imagina pensar que shokz no es mejor que lowel, no sé que lowel habrás visto tu en Riders, yo veía un baiter que ni así mataba.

1 1 respuesta
B

Si hay alguna esperanza es a bo1 entrando enchufadísimos, que xantares tengo uno de sus días malos, que se le pille el punto a syrson que suele jugar muy agresivo de primeras y puede morir rápido, que nerfeen la d.eagle para que k1to no mate y que tizian sea tizian. tabsen me la suda, es un manco.

y que mopoz haga 40 frags.

2 respuestas
B

#17253 Vi hace un par de dias un overpass de Tabsen contra NIP que ganaron estos apuradisimo que se te va de la manos

Respetad al Kaiser pls,Big es un equipazo y si desetona uno es Tizian

J
#17253mesie:

tabsen me la suda, es un manco

Lo que hay que leer...

2
mastodonte

#17252 claro, por eso vino HellRaisers que estaba clasificado para el Major y la pro league a ficharlo, por ser un baiter que ni así mataba xD

1 respuesta
Fredsao

Cuando a lowel lo fichó Hellrisers llevaba algún mes que otro siendo el mejor de Riders, bastante por encima de mixwell que andaba medio en crisis. Hablo de memoria pero estoy casi seguro que en esas semanas estaba con el mayor rating del equipo, y habian ganado algún torneillo contra 3d max, mapas a windigo fnatic ence valiance y tal, por eso fueron a por él a ficharlo

Endless

HR ficharon a lmbt y lmbt le dijo a lowel de ir a HR ya que les iba de dias encontrar a alguien y nadie de renombre quería ir a HR asi que lmbt tiró de contactos de steam, no hay más. Y sí, shokz >>>>>>>>> lowel. Tan fácil como que blade bencheó a lowel por shokz ya que shokz es un perfil diametralmente opuesto a lo que es lowel y el tener a un jugador así les estaba lastrando, se ha hablado mil veces de este tema por parte de los implicados, pero bueno 2021 y gente con amnesia.

1
paulinho

Los cabrones de BIG van flying

Tencru

hoy juegan no? hora stream?

1 respuesta
B

#17260 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/calendario-nacional-csgo-edicion-comuna-667930

Aqui tienes el calendario,usadlo que el amigo ditello se lo curra

1 respuesta
ditello

#17261 Y los amigos kakalox, pekko, frenzy y juanlo

6 1 respuesta
B

#17262 Bendisiones para ellos

4
arietejugon

Riders entrenando en domingo.... interesting :eyes: :eyes:

2
B

Y mientras BIG ganando a OG, Astralis y NIP. Tienen que darse muchos condicionantes para ganarle un bo1 a estos tios.

7
Endless
1 respuesta
Ka1serS

Lo iba a poner yo, parece salido del saladillo

J

#17266 es shokz o luke dunphy??

47
Ka1serS

Eso si el cabron las redes sociales la utiliza 0

longascs

22 del mundo o.O

2 1 respuesta
B

#17270 Ostia puta
PD: Si no han jugado nada esta semana no?

Epileptik

Subidón subidón!

pezukero

Si se gana a BIG y nos clasificamos, road to top 15.

Kr4Zy

Que alguien inserte la foto del barco capitaneado por galder

2
ReD-SKL

Hostia Fruta, esto si que nadie lo esperaba

MINUSCULAS

No me quiero ilusionar que luego vienen las hostias pero Astralis vamos a por ti.

9
paulinho

22 diooos, si yo ya daba el proyecto por muerto en la época Larsen

Hum

Top22?

okekataP

fua, yo ya me compre el ticket del cruzero lets go

Juanlo01

Godsent gana 4 partidos seguidos y suben 102 puestos xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS