Team Movistar Riders

Jbc1230

entrevista de el sexto player a smooya
https://www.elsextoplayer.com/smooya-simplemente-no-estabamos-mentalmente-preparados/

6
Brandineli__

·MOVISTAR RIDERS 🆚 NEMIGA·

🏆European Development Championship
🕑12.00

*Semifinales

📺

10
Jbc1230

que bueno es mopoz joder

chusty

Shokz a 1 de vida se hace a 2 para meter la ronda 15

1
Jbc1230
9 1 respuesta
kayus

Pues nada schockz ha decidido que MRS debia ganar en mirage..

ReD-SKL

Teniendo en cuenta que el Mirage de Riders no es su punto fuerte y si lo es de Nemiga, partidazo.

palickpre

#17615 y le quedaba una bala

kayus

Este equipo tiene claramente otra actitud.. dan la vuelta a rondas que antes 100% no se la daban, yo creo que en Katowice se cagaron, a medida que vayan teniendo esas oportunidades de jugar torneos tier1 ese canguelo se ira mejorando

LeHater

Buen partido en líneas generales ganando a Nemiga en su main map, aún así el terror de Riders muy flojo, los he visto muy lentos con la superioridad y bastante predecibles en cuanto a la presión de mapa en esos momentos. Por contra parte, han dado las balas, que es lo que más les echamos en cara. El Overpass debería ser otra historia

Saffron

Hay que decir que Riders están ganando gran parte de los duelos pero en lectura de Ronda siguen muy flojos.

Que quitando lurkeadas Nemiga pilla todas las rotaciones rapidisimo

N3mex

Que fallón está Steel. Hay que pedirle mucho más dando balas.

ReD-SKL

Esta ronda ha sido el ejemplo del nuevo Riders. Antes se hubiese perdido 10/10

1
DSanchez97

Hoy parece que Alex está queriendo jugar, parece otro jugador cuando está enchufado.

1 respuesta
N3mex

Han jugado un CT perfecto. GG

Sh0h

#17624 Cuando esta en su casita es otro, en el mec se caga patas abajo.

1 respuesta
paulinho

#17626 algunos no os cansáis de soltar tonterías por soltar.

No sé en que te basas para decir que desde casa juega mejor que en el mec, si precisamente cuando jugaban en el mec con roster español daba la talla y bajó su rendimiento cuando ficharon a larsen y shokz, nada que ver con jugar desde el mec o en casa.

5
Endless
12 1 respuesta
Epileptik

Fvck man!!

Z

#17628 No os resulta algo caótico el ts en esa situación?
Ronda importantisima y Smooya suelta un « fuck man » que realmente es información que sobra y luego está shokz en el 1v1, es cierto que sin la info de que lo escucharon y lo vieron no se enteraba pero en un intervalo de 5-6 segundos todos los integrantes del equipo han hablado.
Me resulta increíble eso en un 14-14, no se como puede aguantar la concetración etc

5 4 respuestas
guccipump

#17630 carencias,

1
arietejugon

#17630 galder dimision

pd: hoy no se habla de lo mal que juega alex con 40 horas

3
Epileptik

Esto es media vida!!!

FoxWinterMan

#17630 todo mal tio! todo mal.

kayus

Mañana las casa de apuestas dan favoritas a sprout, son favoritos? y veo en hltv que en los ultimos 3 meses no han jugado overpass, asi que imagino que sera insta ban de ellos y ellos tienen buen nuke (80% winrate)..

1 respuesta
ditello

#17635 Yo veo favorito a Riders ahora mismo.

KaKaLoXn1

Yo veo favoritos a Riders tambien.

Pinta a Nuke, Train, Inferno/Mirage

B

No hay miedo.

11 1 respuesta
Raxer

#17630 súper standar el fuk de smooya en un player que jugara sin tecla para hablar por ts y con bindeo para mutear el microfono. Lo demás me parece aún más standar, le recuerdan que queda el awp, Shokz pregunta si está low, le contestan, después los demás le dicen que lo ha escuchado en jungla y ven en su cámara que le ha pasado a la derecha, al ver que no reacciona (no se da cuenta) se lo dicen lo más rápido posible.
El propio shokz después del 1vs2 dice que como cojones le han visto pasar a la derecha

7 1 respuesta
gh0uL

#17638 Este tío es lo mejor que le ha pasado a Riders desde su fundación.

God save smooya.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS