Team Movistar Riders

ReD-SKL

Cómo está Mopoz

naked23

Dios Mopoz

Ka1serS

XD vaya ronda que mala suerte

guccipump

#20250 No me parece mal, no lo digo por nadie en concreto, simplemente me sorprende el otro dia otra chica y hoy aidy. Siento haber triggereado tus sentidos feministas.

2 respuestas
FraG

mopoz esta ya para un tier1, que puta bestia

M

Pero a donde me va Mopgod con 21 kills en el bando terro.

1 respuesta
Kirindae

#20254 es que te repito, sea que te moleste o simplemente te sorprenda, no se por qué tienes que comentar como un evento especial el hecho de que haya mujeres casteando, además con ese tono de "molestia" por el feminismo.
Una pena que algunos sigáis viviendo en el siglo 0.

Por decir algo on-topic, la diferencia de Mopoz con sus compañeros (steel por ejemplo) es abismal.

4
ToRDeN

f

Endless

#20256 es para compensar el 3-15 de steel

1
P

que pena

aitorrigorri

Es wenillo steel

Lovexperienc

la cara A : Mopoz . la cara b : Steel

1
1 comentario moderado
N3mex

Steel, tus muertos. O los míos, yo qué sé.

-Crusher-

Bot Steel y Smooya tampoco le da a un barco

FraG

Steel se podria ir a tomar por culo un rato, la excusa del igl ya huele, no hay un partido que te haga stats medio decentes

1 1 respuesta
Endless

#20266 y tampoco mueve bien al equipo, de hecho el único mapa donde lo hace "bien" es overpass y se ven cagadas evidentes

1 1 respuesta
-Crusher-

Esa doble agresión de mopoz cuando ya habían conseguido los entrys sobraba

Diaazz

Este equipo ya se sabia que no iba a llegar a nada solo viendo aquella WESG donde llevaron mil cámaras para un documental y dejaron al analista en casa

Lovexperienc

me está doliendo demasiado ver a mopoz tan solo en el equipo

2
FraG

#20267 Yo veia a ALEX la pieza mas floja del equipo, pero steel ultimamente da hasta mala gana verle jugar, el peor con muchisima diferencia. Ni mata, ni dirige como bien dices, un asco.

2
Lovexperienc

7 rondas que se han empezado ganando y que se han perdido, así no ganamos ni a Astralis Talent

1 comentario moderado
Lovexperienc

si todas las rondas que empiezas con ventaja las acabas perdiendo normal que no ganes, una pena. A remar como siempre

guccipump

#20273 El problema lo tienen ellos por estar a la defensiva.

Lovexperienc

#20254 a lo mejor están ahí porque saben mñas que tu de cs y tienen algo que aportar aparte de llorar. salu2

1
mollerusa

Buena ancla la de Steel

1
-Crusher-

3 rondas ct side xdd

2 respuestas
Diaazz

#20278 2 creo

1 respuesta
Frenzy

al menos estos no son lyngby vikings

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS