Team Movistar Riders

-Crusher-

#24060 Acaba de decir Steel por el stream que no es eso

1 respuesta
gonzalocaba

Tirandome el triple creo que saldrán las camisetas a la venta. Llevan anunciadas bastantes meses pero sin venta, cosa que me parece horrible para ellos y esta super mal gestionado.

2 1 respuesta
-Crusher-

#24062 Si fuera eso a que viene que manden pdf's a mopoz etc? un poco raro

3 respuestas
KaKaLoXn1

#24063 Un catálogo de precios

LeHater

#24063 razones por las que Galder es el mejor entrenador de la historia del counter strike

6
TESTy

#24061 No sé, si lo fuese tampoco lo diría.

Parece ser algo que afecta a todos los equipos de Movistar (por la foto que han subido) y han quitado la foto de perfil de rrss.

gonzalocaba

#24063 Pues ni idea entonces. Yo pensaba que era un rebrand pero al decir steel eso pues he pensado en las camisetas. A lo mejor es bait de steel y realmente es el rebrand, a saber.

1
K

rebrand ?

Fredsao

El pdf es un manual de aperturas: siciliana, española, defensa grunfeld, gambito de dama…

25
chusty

Ahora que saben que les ha caido mierda por todos lados empiezan a anunciar cosas, abrir streams y demas, anda y que les den por culo a todos.

5 1 respuesta
Dialfra

Yo apuesto por un sorteo de skins o algo más normalelele.... :)

I

demasiada casualidad que de repente empiecen a hacer cosas y como se que lo leen, tarde muy tarde ya.

Lovexperienc

bueno se confirma el Saw vs Riders por mantener plaza

1 respuesta
-Crusher-

#24073 Quien pierda descende?

1 respuesta
palickpre

#24074 quien pierda va al relegations, el partido de riders y saw es la plaza mas alta para pelear por el descenso

2
-Crusher-

Pues espero que Riders gane y se quede tranquilito con la plaza porque como vayan al relegations y desciendan de nuevo MV arde xd

2 2 respuestas
palickpre

#24076 el relegations deberia ser easy para ellos, pero ya sabemos que son capaces de lo mejor y de lo peor

1 respuesta
Pulgar

#24076 el problema es que esta relegations pinta dura.

Apeks meh, pero estará sprout, posiblemente anonymo y de avanced tienes equipos como skade, DBL Poney... Ojo

3 respuestas
-Crusher-

#24077 Eso dijimos la temporada pasada y ya se vio que pasó :sweat_smile:

#24078 Pues con esos equipos no los veo pasando ni de coña, como les toque un DBL o Skade estará jodido, aunque me imagino que habrá lower no?

Lovexperienc

#24078 A mí me duele mucho ver lo de Saw, ganando a Forze y BIG(top1,2 del grupo) y luego orillated total, en 2 meses pasa de jugarse un bo5 por la EPL a evitar relegation, lo de Riders me lo podría esperar aunque tenía el grupo más fácil sin duda, si se hubiera ganado a Anonymo(x ejemplo porque contra nosotros volaron y luego quedaron 2-6 en total) estaríamos en playoffs :(
feelsbadman

1
wokey

Sinceramente, ojalá pierdan y se acabe el proyecto ya. Y lo digo con 0 rencor, he estado en el barco hasta el final, con sangre en los ojos. Han tenido su oportunidad y se han reído de toda la escena. Cualquier persona que cobre más de 2k y no llegue a las 60-80h nunca, no se merece estar en la posición en la que están. No se dan cuenta de que las críticas no vienen de niños rata de 14 años. Vienen de hombres ya creciditos que se han criado con el cs y les hace ilusión ver una marca nacional compitiendo. Y esos fans que se parten la espalda a diario en sus respectivos curros, tienen que ver como un grupo de privilegiados se comporta como si solo ellos supieran lo que es el esfuerzo.

Que dejen hueco al futuro o que abran los ojos y reestructuren todo.

34
Saffron

Pues a este ritmo si se acaba este proyecto el último que se larga de Riders es Galder.

Y a nivel nacional a medio plazo no pinta que vaya a salir ningún club que apueste por CS y saque equipo T3

1 respuesta
XxandrimaxX

#24082 Yo solo veo una salida, por que fichar más jugadores Top lo veo jodido con todos los recortes que ha hecho MRDs en el club.
Si quieren mantener la squad de cs en el club cojo a Iberian, los junto con mopoz y alex y por mucho menos presupuesto conseguirías yo creo lo mismo que se ha conseguido esta temporada.

XxandrimaxX

#24083 + te ganas toda la fanbase que quede española.

1
Huk

Yo me ponía de director creativo y literalmente me bajaba a Giants salu2

chusty

Años después galder pasando la fregona en el mec.

B

Haceros todas las pajas a la crema que queráis con un equipo full core español, de éxitos, y de top20 hltv. Pero la única realidad es que sin Smooya no compiten con nadie y sera el fin del proyecto.

5 3 respuestas
RomanAbrazos

#24070 Pero a ver, que me entere, nos quejamos de que estan muertos cara a la gente, se ponen chulitos, pero van cediendo, la gente se enfada porque intentan abrirse al publico. Es asi o me he perdido algo?

#24078 todo cierto menos lo de Sprout en mi opinion, hahahh eso tios ya juegan por los loles, o esa sensacion me han dado

Scavenger19

#24087 si otros años han vivido de victorias contadas a altos niveles para mantenerse en el Top, este año que apenas hacen nada, sin smooya, andarían por el top60 tranquilamente como mucho.

XxandrimaxX

#24087 Creo que literalmente nadie ha dicho nada de top20 hltv ni nada por el estilo,creo que mucha gente como yo prefiere ver un core español partiéndose la cara en torneos tercermundistas y hacer lo mismo que Riders que no 5 guiris fundiéndose en la tabla top30

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS