Team Movistar Riders

MrToMaTo

Uf, esta es dura. Desde fuera esto empieza a oler rancio, la verdad.

MrToMaTo

#24151 por alguna razón el enlace no aparece, pero hablo del último tweet de smooya

1 respuesta
-Crusher-

#24152 que ponía?

1 respuesta
MrToMaTo

#24153 Es un enlace a una publicación de Instagram. Es una foto con una cita de Kobe Bryant: "Why the f*uck am I gonna pass them the basketball? I don't respect their work ethic"

10
J

Solo lo puede decir más alto. Vaya manera de confirmar lo que todos ya sabíamos del work ethics que debe de haber ahi dentro con Blade como entrenador.

5
Nort3ch

Que Alex esta ya con la sombrilla plantada para pillar posicion en la playa como cual jubilado a las 7 de la mañana ni cotiza. Smooya le quedan dos telediarios, demasiado paciencia esta teniendo.

7
-Crusher-

Tiene razón pero con estas cosas, la rajada del otro día y las indirectas varias no da una buena imagen de cara a cuando salga de aquí otros le fichen

1 respuesta
J

#24157 yo soy el entrenador de otro equipo y todo lo contrario. Está demostrado ser un apasionado del juego y que sus quejas son por falta de compromiso del resto de jugadores.

Yo lo fichaba para mí equipo con los ojos cerrados.

5 1 respuesta
RaulNG

We're playing all night

all night

3
RomanAbrazos

Toy viendo españa, y same vibes

-Crusher-

#24158 No si una cosa no quita la otra el tío es el mejor y además el que más ganas le pone

1 2 respuestas
aonhoxx

#24161 también después de 4 meses trabajando sin decir nada y ver que su equipo en vez de avanzar va a peor pues normal que llegue un momento donde empiece a ragear, además es smooya, ya asumes que lo va a hacer

B

vamos o es el rey del bait o la cosa está clara y es que en ese ambiente tiene que hacer una calor que flipas

P

#24161 igual ser el que más ganas le pone tiene relación con ser el mejor... Los otros mientras tanto a jugar lo justo y necesario para cobrar a final de mes y la ley del mínimo esfuerzo, demasiado está durando smooya con esa banda

Mystee

Y volvemos al tema del analista secreto, ahora parece que están metiendo a mas gente... alguien sabe algo o es otra de Riders de no anunciar nada?

1 respuesta
gonzalocaba

#24165 Con meter a más gente se refieren a meter a Sens de psicólogo no sé si también han metido a un analista y le están probando.

Endless

Son de los equipos que más partidos han jugado en 2021

y esto sin contar con los partidos de los opens, que también son de los que más jugaron ya que se clasificaron a casi todos los closeds, ni los partidos de competiciones nacionales que no salen en hltv

3 respuestas
b0r

#24167 pues haber jugado tanto tampoco creo que les haya servido de mucho.

A mí personalmente estas copas online me dan bastante igual. La mayoría de partidos no tienen interés ni afectan al ranking y solo sirven para que la gente apueste online.

Para darse a conocer están de puta madre (caso Iberian Family) pero para el resto de organizaciones contrastadas... Pues ni fu ni fa.

Mystee

Y las que tendrían que jugar que son las snow pollas estación random por la lan de 2022 ni las juegan

1
paulinho

#24167 al principio si que grindearon con el cambio de roster y el buen rollete del inicio, en cuanto se empiezan a torcer las cosas...

¿Cuánto han jugado estos 2 últimos meses?

16 partidos desde que empezó Mayo, y estamos casi en Julio y no esperes más partidos a corto plazo xD

aonhoxx

#24167 Desde el último mes han jugado 7 bo3 + unity cup

cipitria

Yo vengo de fiesta y he trabajado más que estos vagorros, Smooya no te merecen y les estas jodiendo el verano(buscate una churry) y deja de molestar, que aqui se disfruta del verano inglesito.

naked23

1 mapa diario. No me parece ninguna salvajada eh...

Además que no es el mapa diario de Gambit, que lo juegas contra el top 10 y llevas una preparación de horas y horas y la mayor presión a nivel competitivo.

Lovexperienc

parece que tampoco van a estar en la SSS3 ni la pinnacle, vaya XD

-Crusher-

Es increíble lo mucho que están desenganchando a los seguidores con estas cosas, luego ves a ciertos jugadores que no tocan el CS en todo el fin de semana, si es que al final Smooya lleva toda la razón, que salga cuanto antes de aquí.

Están creando una indiferencia entre la fanbase que no se dan cuenta, entre que juegan poco, mal, no crean vínculo con la afición, van a su puta bola, no tienen ambición, no vician, pues al final es lo que están logrando que los que antes veíamos todos sus partidos y estábamos mirando cada día HLTV para seguir y estar al día de sus próximos partidos, stats y todo el royo al final sudemos ya, y aparte de los retrasados que tienen en el staff y en redes sociales.

19 2 respuestas
Mystee

#24175 Añade a eso lo subidos que van por RRSS, no ellos pero personas que trabajan con ellos

3 1 respuesta
-Crusher-

#24176 hecho

Lovexperienc

#24175 para ser honesto tengo más ganas de ver a Case / Iberian / x6 que a Movistar Riders hoy en día

1 1 respuesta
varisnikov9

#24178 x6 tiene nivelazo eh xd y Case que ni son españoles xd mare las cabesa

1 respuesta
Lovexperienc

#24179 case no son españoles pero llevan meses haciendo contenido y streams SIN PARAR, dan ESEA, qualis, Sweet Spring , Rising, solo falta que den la liga de Vatnuatu joder, si con eso no te haces fan mal vamos y x6 son mis putos padres de los edeportes y son la base del counter español

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS